Mayo 14, 2024, 06:12:09 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: happy.nico en Enero 12, 2013, 22:51:22 pm
Si!! presentanos a Kiwi, a mi me encantan las cobayas!! aunque cuando son pequeñitas tienes que tener mucho cuidado porque son muy delicadas ¿de que color es? ¿que es de pelo largo o corto?... bueno me espero a las fotos, jeje



Es tricolor, marron,negro y blanco.Tiene el pelo un poco largo aunque no se le note mucho porque es pequeña.
Mañana le haré y las paso .panico

happy.nico

Cita de: elite en Enero 12, 2013, 22:58:04 pm

Es tricolor, marron,negro y blanco.Tiene el pelo un poco largo aunque no se le note mucho porque es pequeña.
Mañana le haré y las paso .panico


preciosos colores!! ya estoy desenado verlo  .fotografo  .fotografo jeje

happy.nico

Cita de: happy.nico en Enero 12, 2013, 19:45:53 pm
Y seguimos buscando una mochila cómoda para llevar a nuestro perro... Me lanzo a preguntaros ¿nadie tiene una mochila para llevar al perro que se le haya quedado pequeña o que ya no use? ¡se la compro!
Y he pensado tambien en probar los portabebés que son tipo bandolera ¿habeis visto alguna vez alguno?, no se si serán comodos para llevar al perro, pero al menos parecen más baratos
algo así http://www.milanuncios.com/accesorios-para-bebe/portabebe-74802232.htm ¿qué os parece? ¿será más cómodo? ¿servirá?...


me cito a mi misma para que mi consulta no caiga en el olvido...

Irina

Cita de: happy.nico en Enero 12, 2013, 19:45:53 pm
Y seguimos buscando una mochila cómoda para llevar a nuestro perro... Me lanzo a preguntaros ¿nadie tiene una mochila para llevar al perro que se le haya quedado pequeña o que ya no use? ¡se la compro!
Y he pensado tambien en probar los portabebés que son tipo bandolera ¿habeis visto alguna vez alguno?, no se si serán comodos para llevar al perro, pero al menos parecen más baratos
algo así http://www.milanuncios.com/accesorios-para-bebe/portabebe-74802232.htm ¿qué os parece? ¿será más cómodo? ¿servirá?...


Es una lastima porque yo vendi la mia hace bien poco :(. Lo del portabebes dependera de cuanto pese tu perro, pero nosotros tuvimos que hacer un invento parecido una vez de ruta porque la pobre perrina iba que no podia mas, y acabe con un dolor de espalda  .panico, no dure demasiado .loco2, eso si ella iba como una reina ;D



happy.nico

Cita de: Irina en Enero 12, 2013, 23:28:46 pm
Es una lastima porque yo vendi la mia hace bien poco :(. Lo del portabebes dependera de cuanto pese tu perro, pero nosotros tuvimos que hacer un invento parecido una vez de ruta porque la pobre perrina iba que no podia mas, y acabe con un dolor de espalda  .panico, no dure demasiado .loco2, eso si ella iba como una reina ;D




ay la pobre iría renventada, eso es lo que le pasa a Nico, muchas veces el ir lo lleva bien, pero a la vuelta ya está sentandose o pidiendo que lo coja en brazo, y ¡¡eso es lo que yo quiero!!  .palmas  .palmas , pues si que se la ve cómoda, nunca había visto ninguna foto de estas bandoleras con un perrito dentro, y no sabía como iría, ahora que lo veo me lo imagino y creo que al final va a ser la solución, además he visto en un video de youtube como fabricar una https://www.youtube.com/watch?v=8arx_rWfCUU , porque las mochilas y accesorios para perros son carísimas, y la cosa está fatal...

Irina

Realmente la mia no es una bandolera de niños, es un pañuelo de esos cerrados, tipo braga pero en grande, muy practico pq vale pa todo .meparto. El sistema es parecido aunq imagino que la de niños sea algo mas comoda, pq sino... .loco2

happy.nico

Cita de: Irina en Enero 13, 2013, 00:14:08 am
Realmente la mia no es una bandolera de niños, es un pañuelo de esos cerrados, tipo braga pero en grande, muy practico pq vale pa todo .meparto. El sistema es parecido aunq imagino que la de niños sea algo mas comoda, pq sino... .loco2


ahora leí bien tu primer mensaje y... ¿no es comodo?  ??? ¿porque?

Irina

Hombre para un rato no esta mal, pero date cuenta que son 10 kilitos...

happy.nico

Cita de: Irina en Enero 13, 2013, 00:52:51 am
Hombre para un rato no esta mal, pero date cuenta que son 10 kilitos...


jeje, ahora me imagino... el mio pesa algo menos de 6 kilos, bueno, más o menos lo mismo

elite

Os presento a nuestro nuevo cobayo Kiwi ;D Tiene mes y medio, pelo tricolor y semilargo.






En la jaula le pusimos varios juguetes para que los pueda usar como casa.(La jaula era de un conejo)




happy.nico

Ohhh, que guapo es Kiwi!! y la mansión que le habeis comprado es lo más, jajaja

elite

Cita de: happy.nico en Enero 13, 2013, 17:10:13 pm
Ohhh, que guapo es Kiwi!! y la mansión que le habeis comprado es lo más, jajaja


Gracias ;)

Si, se lo pasa pipa jugando.El problema es que la jaula al ser tan grande te gasta todo un paquete de sustrato en un uso.
Entonces saldría a unos 5e la semana solo de sustrato.Luego heno y pimiento es obligado que coman todos los días.
Las cobayas son muy delicadas pero merece la pena de lo graciosas que son.

happy.nico

Cita de: elite en Enero 13, 2013, 17:25:55 pm
Gracias ;)

Si, se lo pasa pipa jugando.El problema es que la jaula al ser tan grande te gasta todo un paquete de sustrato en un uso.
Entonces saldría a unos 5e la semana solo de sustrato.Luego heno y pimiento es obligado que coman todos los días.
Las cobayas son muy delicadas pero merece la pena de lo graciosas que son.


Si, las cobayas son geniales, además le puedes enseñar trucos, dar vueltecitas, dar la patita, una vez vi un video (a ver si lo encuentro y te enseño) de una cobaya que hacía muchas cosas graciosas! son muy inteligentes!!

mache

Hola a todos, pues ahí van unas fotillos de Nestor y Kaduff que hace mucho que no saludan desde este hilo
Saludos







:(







mache


Nestor con su traje forro polar por dentro e impermeable por fuera. Que ya uno va teniendo sus añitos y el frío......