Mayo 13, 2024, 22:33:47 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

robeto

Enero 10, 2013, 17:16:08 pm #6450 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 21:54:03 pm por robeto
Bueno pues despues de realizarle todas las pruebas oportunas os presento a NINA..perrita qe ha sido encontrada por la zona de toledo por una amiga del club de canicross..la perrita estaba muy pero que muy desnutrida magullada y aterrorizada..pero ya se va recuperando y cogiendo volumen..
esta libre de la dichosa leismaniosis(mal escrito fijo)..la llevamos al vete y despues de la eco y la analitica esta como un roble la jodia..la tenemos en casa hasta qe encuentre un hogar ..tiene 2 años y es la hostia de juguetona..Vaya las fotos no salen mu bienn .lengua2..ya ire poniendo en
esta semana.




josetxu ACAB

ke agustito ke esta ahiiii, kedatelaaa .palmas .palmas

happy.nico

uy, si tiene carilla de buena... me alegro que esté bien de cualquier enfermedad, y a ver si queda en una buena familia (si no, como te han dicho, quedatela tu! jeje)

Bizkor

Que bonita es¡¡¡¡

Por cierto Robeto, Baltza y yo también hacemos canicross, hemos empezado este invierno y estamos corriendo las carreras populares, el año que viene nos federaremos,  estamos creando un club.

robeto

Cita de: Bizkor en Enero 11, 2013, 09:05:28 am
Que bonita es¡¡¡¡

Por cierto Robeto, Baltza y yo también hacemos canicross, hemos empezado este invierno y estamos corriendo las carreras populares, el año que viene nos federaremos,  estamos creando un club.



hostia pues veniros a alguna carrera por madrid u alrededores..
yo ando por madrid ya en un club..lo de federarme chungo porqe es un paston .panico .panicohaber si el año qe viene puedo hacerlo..

Bizkor

Cita de: robeto en Enero 11, 2013, 09:14:41 am

hostia pues veniros a alguna carrera por madrid u alrededores..
yo ando por madrid ya en un club..lo de federarme chungo porqe es un paston .panico .panicohaber si el año qe viene puedo hacerlo..


Ya me apuntaría no te creas pero  nos pilla un poco lejos, vivimos en un pueblo cerca de Bilbao y como se suele correr los domingos es un poco paliza. Vamos a correr alguna de las de la liga gipuzkoana.

Efectivamente la licencia es muy cara pero es que sino estás federados solo puedes correr las carreras populares y son muy cortitas y me apetece correr alguna mas larga, así que ahorraremos para el año que viene. Si te acercas a correr alguna por Euskadi me avisas.

Un saludo,

robeto

Cita de: Bizkor en Enero 11, 2013, 10:02:38 am
Ya me apuntaría no te creas pero  nos pilla un poco lejos, vivimos en un pueblo cerca de Bilbao y como se suele correr los domingos es un poco paliza. Vamos a correr alguna de las de la liga gipuzkoana.

Efectivamente la licencia es muy cara pero es que sino estás federados solo puedes correr las carreras populares y son muy cortitas y me apetece correr alguna mas larga, así que ahorraremos para el año que viene. Si te acercas a correr alguna por Euskadi me avisas.

Un saludo,



hecho ..alguna nos cuadrara de fijo..

robeto


robeto

Cita de: happy.nico en Enero 10, 2013, 21:09:46 pm
uy, si tiene carilla de buena... me alegro que esté bien de cualquier enfermedad, y a ver si queda en una buena familia (si no, como te han dicho, quedatela tu! jeje)


seguro qe da con gente güena...qe mala ya ha tenido bastante :'(
le dan un miedo la gente con palos(paraguas..bastones..garrotas)
la han tenido qe dar de lo lindo..

happy.nico


happy.nico

Y seguimos buscando una mochila cómoda para llevar a nuestro perro... Me lanzo a preguntaros ¿nadie tiene una mochila para llevar al perro que se le haya quedado pequeña o que ya no use? ¡se la compro!
Y he pensado tambien en probar los portabebés que son tipo bandolera ¿habeis visto alguna vez alguno?, no se si serán comodos para llevar al perro, pero al menos parecen más baratos
algo así http://www.milanuncios.com/accesorios-para-bebe/portabebe-74802232.htm ¿qué os parece? ¿será más cómodo? ¿servirá?...

elite

Bueno...El ayer fuimos a varias tiendas y tras mirar precios y precios nos encanto una cobaya.Se llama Kiwi es macho y apenas tiene el mes y medio, es toda una gracia, ni muerde,ni nada.Mañana le haré unas fotos y las pasaré.

trasky

necesito ayuda estoy buscando un bozal para un bulldog frances y me estoy volviendo un poco loco por que no encuentro nada.Vamos mejorando con su comportamiento porque ya se relaciona con perros cuando esta suelto pero en cuanto le pongo la.correa es el mismisimo demonio asi que por eso necesito el bozal para poder relacionarle con mas perros y lo ultimo alguien conoce alguna tienda baratilla para comprar una jaula plegable para viajar con dos bulldog frances

gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

elite

Enero 12, 2013, 22:43:00 pm #6463 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 22:45:14 pm por elite
Cita de: jgalandelrio en Enero 12, 2013, 22:34:14 pm
necesito ayuda estoy buscando un bozal para un bulldog frances y me estoy volviendo un poco loco por que no encuentro nada.Vamos mejorando con su comportamiento porque ya se relaciona con perros cuando esta suelto pero en cuanto le pongo la.correa es el mismisimo demonio asi que por eso necesito el bozal para poder relacionarle con mas perros y lo ultimo alguien conoce alguna tienda baratilla para comprar una jaula plegable para viajar con dos bulldog frances

gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


Yo vendia una bastante grande que incluso he llegado a tener dos pastores alemanes dentro y la vendi por 80e, la compré en zooplus por 120, te dejo la página por si te interesa algo:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/jaulas_transporte

Y aqui de bozales,bastante baratos:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/bozales

happy.nico

Cita de: elite en Enero 12, 2013, 22:29:56 pm
Bueno...El ayer fuimos a varias tiendas y tras mirar precios y precios nos encanto una cobaya.Se llama Kiwi es macho y apenas tiene el mes y medio, es toda una gracia, ni muerde,ni nada.Mañana le haré unas fotos y las pasaré.


Si!! presentanos a Kiwi, a mi me encantan las cobayas!! aunque cuando son pequeñitas tienes que tener mucho cuidado porque son muy delicadas ¿de que color es? ¿que es de pelo largo o corto?... bueno me espero a las fotos, jeje