Mayo 15, 2024, 01:16:20 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg


zarzamovil

joooo ... mi carlino se lo ha quedado mi ex , pero nunca olvidaré todos los viajes que hemos hecho juntos y la noches roncando que se pegaba bajo nuestra cama---ç

Panxo nunca te olvidaré :-* :-* :-* :-*

EINSAMEZECKE

Cita de: zarzamovil en Noviembre 14, 2012, 18:32:34 pm
joooo ... mi carlino se lo ha quedado mi ex , pero nunca olvidaré todos los viajes que hemos hecho juntos y la noches roncando que se pegaba bajo nuestra cama---ç

Panxo nunca te olvidaré :-* :-* :-* :-*


Ostis! Pues como yo, que tengo la custodia compartida y ahora esta la "duda" en alemania... No veas si la echo de menos...

De mientras me consuelo viendo fotos como estas: http://www.spiegel.de/fotostrecke/hunde-unter-wasser-dackel-auf-tauchgang-fotostrecke-88876.html


Titelladedrap

Cita de: zarzamovil en Noviembre 14, 2012, 18:32:34 pm
joooo ... mi carlino se lo ha quedado mi ex , pero nunca olvidaré todos los viajes que hemos hecho juntos y la noches roncando que se pegaba bajo nuestra cama---ç

Panxo nunca te olvidaré :-* :-* :-* :-*


Yo para no tener estos problemas dejé claro des del principi que "mis niñas" eran mis niñas y que por mucho cariño que les cogiera en su momento continuarían siendo mis "niñas".  Eso si, le dejé una foto para que recordara lo bonitas que son!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Bizkor

Cita de: Titelladedrap en Noviembre 15, 2012, 00:50:44 am
Yo para no tener estos problemas dejé claro des del principi que "mis niñas" eran mis niñas y que por mucho cariño que les cogiera en su momento continuarían siendo mis "niñas".  Eso si, le dejé una foto para que recordara lo bonitas que son!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Yo he hecho lo mismo, mis niños son míos y están a mi nombre, por si las moscas.


JackSully

Cita de: Bizkor en Noviembre 15, 2012, 11:23:18 am
Yo he hecho lo mismo, mis niños son míos y están a mi nombre, por si las moscas.





Yo lo tenía a mi nombre, lo cuidé únicamente yo, paseos, veterinario, baños, interminables entrenos los dos juntos... y cuando fuí a buscarlo me dijo que  .nono .nono total que me fuí sin él, para evitar problemas mayores. La crueldad humana llega límites inimaginables, Nanuk, duró una semana, no le dió su medicación diaria, solo para hacer el mayor daño posible. He de reconocer que lo logró. Escribo y todavía se me saltan las lágrimas.
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

Dvilrg

Cita de: JackSully en Noviembre 15, 2012, 11:53:42 am

Yo lo tenía a mi nombre, lo cuidé únicamente yo, paseos, veterinario, baños, interminables entrenos los dos juntos... y cuando fuí a buscarlo me dijo que  .nono .nono total que me fuí sin él, para evitar problemas mayores. La crueldad humana llega límites inimaginables, Nanuk, duró una semana, no le dió su medicación diaria, solo para hacer el mayor daño posible. He de reconocer que lo logró. Escribo y todavía se me saltan las lágrimas.

Jack,tranqui, el Karma es una realidad y funciona que te cagas.

Bizkor

Cita de: JackSully en Noviembre 15, 2012, 11:53:42 am

Yo lo tenía a mi nombre, lo cuidé únicamente yo, paseos, veterinario, baños, interminables entrenos los dos juntos... y cuando fuí a buscarlo me dijo que  .nono .nono total que me fuí sin él, para evitar problemas mayores. La crueldad humana llega límites inimaginables, Nanuk, duró una semana, no le dió su medicación diaria, solo para hacer el mayor daño posible. He de reconocer que lo logró. Escribo y todavía se me saltan las lágrimas.


Ya lo siento, yo solo pensar que me los pueden quitar y me da algo, creo que en ese caso la irracional sería yo.

robeto

pues a mi si me dejan sin mi peludo....pues no sabria q hacer..porqe con él corro.rio.viajo.duermo.roncoo.y nunca nunca me ha dejado por otra perrita asinqe jodio lo tiene la parienta(ojo cada caso..es cada caso)
un abrazo...y seguro qe te viene un perrete caido del refugio.. :D

Titelladedrap

Cita de: JackSully en Noviembre 15, 2012, 11:53:42 am

Yo lo tenía a mi nombre, lo cuidé únicamente yo, paseos, veterinario, baños, interminables entrenos los dos juntos... y cuando fuí a buscarlo me dijo que  .nono .nono total que me fuí sin él, para evitar problemas mayores. La crueldad humana llega límites inimaginables, Nanuk, duró una semana, no le dió su medicación diaria, solo para hacer el mayor daño posible. He de reconocer que lo logró. Escribo y todavía se me saltan las lágrimas.

Despues dicen porque nos gustan tanto los perros... Si es que hay personas mas "animales" que ellos mismos! Buf! Almenos de ellos sabemos que no pasaran de ser esos perros buenos, obedientes, testarudos, etc a morder porque si! Ya podrian ser muchas personas así! Ánimo, y como dice el, a vsr si te cae un perrin caido de una prote y a él le toca la loteria contigo y este año duerme caliente!

markintosh

Nosotros dejamos claro que los perros eran de los y que por encima de lo que pudiera pasar a nuestra relación estaban ellos. Así que cuando mi ex y yo nos separamos cada uno se quedó con un perro, pero aparte cuando uno necesitaba irse de viaje o símplemente tenía ganas o necesidad de estar con el otro perro, tenías a los dos. Durante casi 8 años hemos estado en régimen de custodia compartida y ha sido genial. Ahora que Perro ha muerto, estoy convencido que el ha ayudado a que ellos (mi ex y su pareja) , y nosotros (mi pareja y yo) tengamos la relación de amistad que tenemos y que mantenemos. Cuanto nos enseñan nuestros amigos.

forote

Bueno pues este es Pipo, mi perro de aguas... y hoy hace 4 años...





RUNARUNERA

Cita de: forote en Noviembre 15, 2012, 20:42:41 pm
Bueno pues este es Pipo, mi perro de aguas... y hoy hace 4 años...






Felicidades Pipoooooo!!!!!!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....


RUNARUNERA

Cita de: markintosh en Noviembre 15, 2012, 18:31:19 pm
Nosotros dejamos claro que los perros eran de los y que por encima de lo que pudiera pasar a nuestra relación estaban ellos. Así que cuando mi ex y yo nos separamos cada uno se quedó con un perro, pero aparte cuando uno necesitaba irse de viaje o símplemente tenía ganas o necesidad de estar con el otro perro, tenías a los dos. Durante casi 8 años hemos estado en régimen de custodia compartida y ha sido genial. Ahora que Perro ha muerto, estoy convencido que el ha ayudado a que ellos (mi ex y su pareja) , y nosotros (mi pareja y yo) tengamos la relación de amistad que tenemos y que mantenemos. Cuanto nos enseñan nuestros amigos.


.bien,es la actitud que todos deberíamos de tener,pero desgraciadamente y en la mayoría de los casos nos damos de hostias hasta por la minipimer,solo para hacer daño al otro.... :-\
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....