Mayo 14, 2024, 21:07:22 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y dices que de carácter son iguales? no lo sabía está bien saberlo :)

kinin

La diferencia es que estos roncan y como su tamaño se lo permite , esta todo el día subida a mi y detrás de minpor toda la casa , me acompaña hasta el baño ja ja y cuando me quedo dormido en el sofá , cuando me despierto la tengo subida en mi cabeza tumbada y roncando , es la latía y ya sabe hacer muchasbcosas con dos años


El mundo es para los valientes

pakoxo

Jo... no será ella la que ha pelado y comido esa centolla que se ve en el barreño? como dices que sabe hacer muchas cosas  ;D ;D.Lo siento no me he podido aguantar

kinin

Son necoras , aquí en Coruña no salen tan caras y de vez en cuando yo me como la necora y la perrina después le chupa las patas , ja ja como de todo es increíble la gula que tienen estas razas hasta pipas de calabaza como los pájaros
El mundo es para los valientes

pakoxo

Jo pues si que es lista y apañá
la carlina  ;)

Dvilrg

Cita de: pakoxo en Septiembre 12, 2012, 21:34:31 pm
Jo... no será ella la que ha pelado y comido esa centolla que se ve en el barreño? como dices que sabe hacer muchas cosas  ;D ;D.Lo siento no me he podido aguantar

Yo tampoco me hubiese contenido.

pakoxo

La verdad es que ha veces no te puedes contener lo que pasa es que no sabes como lo puede tomar otra persona.Salud compañero ;)

kinin

Pakoxo estuvo muy gracioso
El mundo es para los valientes

pakoxo


elite

markintosh, el Domingo será nuestro último día con Sury,mañana si tengo un rato cuento...

fandelat3

Cita de: elite en Septiembre 14, 2012, 19:03:42 pm
markintosh, el Domingo será nuestro último día con Sury,mañana si tengo un rato cuento...


:o :o  :'( :'( Que ha pasado?

elite

Cita de: fandelat3 en Septiembre 14, 2012, 19:05:41 pm
:o :o  :'( :'( Que ha pasado?


Pues la verdad es que hay un buen rato para explicar, a si que mañana si no pasa nada explico... :'(

Dvilrg

Juer Elite......no me jodas!!!!

markintosh

Ey, hacía tiempo que no entraba en el hilo tras lo de Perro.

Coño élite, cuando tengas ganas y fuerzas nos lo cuentas, seguro que entre todos te podemos ayudar aunque sea con un hombro sobre el que apoyarte.

Marchoso

Cita de: elite en Septiembre 14, 2012, 19:06:56 pm
Pues la verdad es que hay un buen rato para explicar, a si que mañana si no pasa nada explico... :'(


lo de siempre, no me creo tus bromas. Espero que esta vez cuentes la verdad.