Mayo 14, 2024, 08:28:16 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

fenec

Cita de: alvarogares en Julio 26, 2012, 18:38:11 pm
fenec
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!
OS HA ADOPTADO UN PERRO PRECIOSO


Ademas de verdad, lo abandonaron a el y a un hermano atados al borde de un canal, alguien sin alma los dejo alli.
La suerte ha querido que el mismo dia encontraran los dos una nueva familia :D

zipyzape

Estas historias son las que me gustan, con final feliz!! Como los masajes ;)

Àlvaro de esas cosas que me dices no conozco ni la primera, pero ni me lo planteo, ES MI PERRO!!!! Tocapelotas si, pero luego es superbueno y cariñoso, se me sube al pecho cuando estoy en el sofà, me rodea el cuello con sus minipatitas y me deja el cuello y las orejas.brillantes ;)

No3, van por ahí los tiros. Creo que es supermiedoso!
Tengo una perra de seis años cruce de golden y para enseñarle algo se lo explicabas cinco veces y listo. Pero este ni con 300!! No me entendais mal no es que sea tonto, mas bien es demasiado listo!He llegado a taparle el hocico con los dedos pero el ladrido le sale del esternón!!!
No sé que hacerle porque el no y el "tchhh" del Cesar Millàn con este no funciona. Acaba de cumplir un año y voy a empezar a enseñarle cositas a ver que tal. Me salió punky el niño!!!!! jajajajajajaja....

zipyzape

No3, no me expliqué muy bien. Pantxo de lloreras porque nos vamos no es. Ni el primer día porque tiene una hermana mayor que lo entretiene y ahora ya hace mucho tiempo que no me grafitea con pis las paredes. Cuando tenia 3 o 4 meses se subiò a lo mas alto del sofà y me hizo un 360 de pis!!! Pero bueno eso ya pasó.
Es en la calle o cuando està en la furgo cuando pas lía. Si ve a alguien a medio kilometro, un lagarto, una bolsa, niños; aunque luego cuando lo van a coger hace el spagat y se mea; y luego pilla confianza y ya se lia a besitos, rabito y derrapes... Por eso digo lo de miedoso.

No3

Yo te ponia mi ejemplo, por que mi orejas es cabezota, cabezota y un poco cortita, que hay que explicarle todo 500 veces.
Mira, aquí dan algunas pautas para eliminar esos habitos.
Nosotros estamos trabajando ahora con los pises nocturnos, es dificil pero ya lleva 2 dias que no se hace  .matasuegras .matasuegras siempre consulto estas cosas en bassetmania que es un foro sobre esta raza.

http://perrosladran.net/detailedexplain06.shtml
y seguro que aquí te ayudan también http://amigosdelpinscherminiatura.mundoforo.com/
Bueno esperamos nuevas noticias.

elite

Noe, como va todo con Paki??Finalmente vendreis a la KDD??

sunkaku

Cita de: fenec en Julio 26, 2012, 17:56:59 pm
Hola os presento a nuestro nuevo compi peludo.

Este es Torb. hace solo cinco dias que esta en casa lo hemos rescatado de una protectora.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

es muy cariñoso, y agradecido, y como buen pastor siempre nos vigila, y controla no se le escapa nada


que guapo es el tio! jeje, es fantastico que la gente adopte animales adultos, los pobres tienen muchas menos opciones de salir que los cachorros y ademas lo agradecen infinitamente.
será un buen compañero

No3

Cita de: elite en Julio 27, 2012, 10:27:23 am
Noe, como va todo con Paki??Finalmente vendreis a la KDD??

Va muy bien se le nota que el maldito mosquito ya está casi atontao. A la kdda no creo que vaya, tengo lío hasta Octubre.

elite

Cita de: No3 en Julio 27, 2012, 12:21:07 pm
Va muy bien se le nota que el maldito mosquito ya está casi atontao. A la kdda no creo que vaya, tengo lío hasta Octubre.


Me alegro de que todo vaya bien ;)
Una pena, pero la verdad es que necesitamos opiniones y respuestas en el tema, aunque si te viene bien....Finalmente no se si sabrás qué se hace un fin de semana.

zipyzape

Muchas gracias No3. Le pegaré un vistazo y os contaré.
Espero que se mejore vuestra perrita, es la de la foto??
Lo de los pises de la tuya es por la medicaciòn o aún es pequeñaja?
Yo el tema pises lo superé rápido intentando ceñirme lo màximo a su hora de pis. Tres salidas al día y listo.
Lo dicho, muchas gracias por los enlaces.

No3

Pues la adoptamos hace un par de meses y tiene 2 años, también tiene Leishmania y un par de infecciones de garrapatas que han desaparecido con un buen pienso y antibiótico.

Yo creo que no ha sido educada nunca , cuando la adoptamos la tenían en medio de un campo acogida, por que al parecer la tía que la tenia le llevó allí, por que el peluche orejón se hizo grande y ya no era gracioso y lloraba cuando se quedaba sola y tenia que bajar a hacer pipi, "osea ¿Sabes?"... No sigo que me caliento.

Se mea por pura cabezoneria y por que me tiene cogido el punto, yo madrugo para bajarla y todos los días a las 7 de la mañana me encuentro el pis, y los fines de semana que me levanto más tarde y mi novio también son las 11 y no hay pipi, como sabe que se enfada con ella y la castiga....

zipyzape

Jajaja... El pis-vengativo!! A mi también me lo hacîan. Cuando voy a salir por la puerta y se me acoplan en plan"a donde vamos?" y le digo su segunda frase mas chunga "vosotros quedais". Al llegar le digo la primera " que hicisteis???" jajaja... que per@s son!!!  ;D  :D

Rafatarifa

Hola aquí os envío algunas fotos de tres cachorros que han aparecido en mi lugar de trabajo y necesitan ser adoptadas. Para ello les pido que me ayuden a encontrar a alguien que quiera hacerse cargo. Las tres son hembras, creo que tienen un mes y medio de vida, están bien nutridas pero no han ido al veterinario.

Las tenemos en Villafranca de los Barros (Badajoz), cualquiera puede venir a verlas o cabe la posibilidad de poder llevarlas personalmente a cualquier lugar.

Ante cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Muchísimas gracias por todo y un cordial saludo.

Rafael Ortiz
rafatarifa1@gmail.com
Tlf:610383174

*imagen borrada por el servidor remoto

zipyzape

Que bonitas!! Parecen cruce de beagle. Ideal para furgoneteros-montañeros...
A ver si encuentran unos buenos compis-humanos!

HUGOVANS

el mio con algo de frio...


zipyzape

Jajajaja... Que bueno Hugo! Es saharaui?? ;)
Mejor con chupa de cuero y gafas de sol!! ;)