Mayo 14, 2024, 23:30:03 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Cita de: Bizkor en Junio 27, 2012, 09:06:24 am
Aparte le damos pienso especial, Royal Canin Mobility, rico en omega 3, es tmb bajo en calorías lo cual le viene muy bien.


Esto tengo que probarlo yo, pq ya he oído en varios sitios cosas sobre estos piensos.

elite

Cita de: markintosh en Junio 27, 2012, 09:33:19 am
Esto tengo que probarlo yo, pq ya he oído en varios sitios cosas sobre estos piensos.


Lo que pasa del Royal Canin es qué tiene los precios muy altos.
Un compañero de trabajo que tenia antes se gastaba más de 400e cada mes porqué le tenia que comprar a su Bulldog pienso especial por problemas que tenia el perro,y entre el veterinario,pruebas,pienso y etc......Se gastaba un pastón en el perro y eso que el perro tendrá unos 12 años.

Slau2.

mache

Que alegrón, muy bien por Perro es un campeón
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


markintosh

Parte médico de las 9:50 (como el rey que coño, si un bombom tiene parte médico, mi perro se lo merece más)

La noche ha sido muy tranquila. Perro ha dormido de un tirón. Anoche al darle el bibe a mi hija en su camita, oía a Perro que se quejaba y no era dolor, era que quería estar tb en la habitación. Lo pillé del collar y lo llevé arrastrando y se quedó frito frito.

Esta mañana lo notaba inquieto, así que le he ayudado a levantarse y hemos salido a la calle. Ha meado tres veces (cuando la media de los últimos 4 días era de una), pero lo mejor es, que al volver a casa, lo seguía viendo inquieto y que se dirigía  a las puertas del jardincito (vivo en una planta baja). Le he ayudado a salir, se ha ido a un rincón íntimo el solo y ha hecho caca. Se que desde fuera todo esto se ve como algo, no se.... raro, pero para mi es super importante ver que sus funciones vitales superan al posible dolor, cuando hace un día era al revés.

La pata la sigue llevando como dormida, pero hoy ya le he visto apoyarla varias veces. No en exceso, pero si para equilibrarse e incluso para caminar como cuando alguien va cojo. Al menos la ha apoyado y eso es lo importante para mi.

Un abrazoteeeee

SALVATESIPUEDES

markintosh se me pone la piel de gallina al leerte y ver el amor que tienes a tu compi y los que tenemos perros lo sabemos,espero que todo siga asi de bien y una cosa se seguro que tu perro sabe lo que estas haciendo por el,gracias por tratar a tu perro como  uno mas de la familia eso dice mucho de las personas un saludo mio y lametazos de mis dos niñas peludas.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Bizkor

Cita de: elite en Junio 27, 2012, 09:38:13 am
Lo que pasa del Royal Canin es qué tiene los precios muy altos.
Un compañero de trabajo que tenia antes se gastaba más de 400e cada mes porqué le tenia que comprar a su Bulldog pienso especial por problemas que tenia el perro,y entre el veterinario,pruebas,pienso y etc......Se gastaba un pastón en el perro y eso que el perro tendrá unos 12 años.

Slau2.


Yo se lo compro al educador donde llevo al pequeño y me hace un precio muy bueno, 25 euros mas barato el saco que en el veterinario. Por internet tmb está a muy buen precio, en maxipienso.

Markintosh, los que tenemos perros y los queremos como a hijos te entendemos perfectamente, yo por ellos hago cualquier cosa y aun así nunca es tanto como todo lo que hacen ellos por mi, porque su amor es incondicional y los seres humanos de eso no sabemos....

Un abrazo y lametones a perro.

AlvaroT3

Cita de: markintosh en Junio 27, 2012, 09:55:38 am
Parte médico de las 9:50 (como el rey que coño, si un bombom tiene parte médico, mi perro se lo merece más)

La noche ha sido muy tranquila. Perro ha dormido de un tirón. Anoche al darle el bibe a mi hija en su camita, oía a Perro que se quejaba y no era dolor, era que quería estar tb en la habitación. Lo pillé del collar y lo llevé arrastrando y se quedó frito frito.

Esta mañana lo notaba inquieto, así que le he ayudado a levantarse y hemos salido a la calle. Ha meado tres veces (cuando la media de los últimos 4 días era de una), pero lo mejor es, que al volver a casa, lo seguía viendo inquieto y que se dirigía  a las puertas del jardincito (vivo en una planta baja). Le he ayudado a salir, se ha ido a un rincón íntimo el solo y ha hecho caca. Se que desde fuera todo esto se ve como algo, no se.... raro, pero para mi es super importante ver que sus funciones vitales superan al posible dolor, cuando hace un día era al revés.

La pata la sigue llevando como dormida, pero hoy ya le he visto apoyarla varias veces. No en exceso, pero si para equilibrarse e incluso para caminar como cuando alguien va cojo. Al menos la ha apoyado y eso es lo importante para mi.

Un abrazoteeeee



ole ole y ole.
Bien por perro.
Ya puedes sacar una botella de algo y brindar por el
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

No3

Joooo que alegría... Me alegro muchísimo que este saliendo todo bien.

Una preguntita:
¿ Alguien le da a su perro pienso especial para la Leishmania (si alguno esta infectado)? La veterinaria me lo recomendó, por que lleva historias buenas, para reacciones, infecciones y tal.
El caso es que tenemos que estar encima de ella para que coma, tipo.... "Hasta que no te lo comas no te levantas de la mesa, si no las quieres para comer, las tendrás para merendar y si noooo para comer", por que no le gusta nada, de nada.
Con lo que valeeeee pues, si conocéis alguno que no sea este y más o menos tenga la misma función:
http://www.affinity-advance.com/es/ficha_producto_advance_veterinary_diets_perro.asp?id_product=124&pos=7

¡¡¡Bienvenido sea!!!

markintosh

Maldita leishmania  .lengua2 .lengua2

¿has probado a intentar mezclárselo con otras cosas, no se, tipo carne cocida que tiene mucho olor y puede disimular el pienso?

mache

Markintosh que alegría tener tan buenas noticias de Perro y que todo vaya volviendo a la normalidad.
Muchossssssss lametones de Nestor y Kaduff

.palmas .palmas .palmas .palmas

No3

Hemos probado a mezclarlo con arroz y caldo de pollo, con pasta, con un sirope que hay de buey, con restos del guiso de mi madre, con botes de trozos de carne asquerosos... y nada las chupa y las tira la petarda.
Tiene que coger peso, por eso la mimamos y no contemplamos lo de déjala 2 días y verás como come, pero en cuanto se ponga en su lineaaaaa, por mis co...dos que se come el maldito pienso.

Maldito mosquito cabr...
Se le nota muchisisisisisisimo la medicación, parece otra, ahora corre, juega, ladra y viene a buscarnos.
Y como curiosidad:
Hemos descubierto que solo nos hace caso cuando le hablamos en valenciano, osea que estamos en periodo de adaptación 100% jejejejeje.

markintosh

Hola No3. Como dices, es muy importante el tema del peso y que coma. Yo no lo dudaría. Cambiaría de pienso y fuera. Un perro sano y fuerte, es siempre mejor que uno con poca ilusión por comer. Darle lo que le gusta, mimarle y controlar con análisis. No descuidéis la medicación tipo Zyloric, etc etc  ;)

No3

Cita de: markintosh en Junio 27, 2012, 16:13:28 pm
Hola No3. Como dices, es muy importante el tema del peso y que coma. Yo no lo dudaría. Cambiaría de pienso y fuera. Un perro sano y fuerte, es siempre mejor que uno con poca ilusión por comer. Darle lo que le gusta, mimarle y controlar con análisis. No descuidéis la medicación tipo Zyloric, etc etc  ;)


De momento su comida 'prefe' es el paté que va tipo salchicha, las salchichas frankfut, la mortadela y las patatas del guisado de ternera.
Sobre los medicamentos ya hemos pasado del 'capazo' de pastillas y jarabes a un puñadito y en breve se quedara en Alopurinol y poco más.

¡¡Escalibur para todos!!

markintosh

Buenos días a todos.

Regulares noticias. A ver, me esperaba una recuperación mucho más rápida.

Cosas buenas: Veo que ya no tiene dolor, que está animado y activo. Come, bebe y mea y caga en la calle. Se levanta. El hinchazón de la pata ha desaparecido.

Cosa mala:  No apoya la pata. A ver, no la tiene recogida como antes, pero se le veo como adormecida. A veces la deja caer y camina como un cojo. No la apoya del todo, más bien se equilibra con ella.

Intento pensar que es que el se nota algo raro en la rodilla y todavía no tiene confianza. Lleva un drenaje puesto (ya sabéis, un trozo de plástico que le recorre toda la rodilla por dentro con un bujero de entrada y otro de salida para facilitar la salida de líquido).


Bizkor

Bueno tienes que darle tiempo, le acabas de operas, vas a ver como en unos días la empieza a apoyar. Además si tiene el drenaje el estará incómodo, en cuanto se lo quites irá cogiendo confianza.

Animo.