Mayo 14, 2024, 02:58:52 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

animos markintosh!!!!!espero que a las 13:00 tengamos buenas noticias y tu compi este perfecto para seguir a tu lado mucho tiempo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Fred_Bcn

markintosh, estamos contigo..

todos pendientes del resultado,

Las mejoras de Perro,

elite

Como va todo markintosh ?

Dvilrg

Markintosh, seguro que antes de lo que te imaginas tienes que estar frenandole con la correa.
Animo!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

markintosh

Buenas a todos/as

acabamos de llegar a casa. Parece ser que todo ok y que todo venía provocado por el implante. El vet me ha dicho que ha ido directo con el bisturí al bulto, y entre todos los tejidos inflamados, en el centro había una capsulita con el nudo del implante.

¿Pq tras 4 años y no antes?

El dice que bueno, que al estar en contacto con torrente sanguineo, a veces una bacteria pasa por la zona y le da por quedarse y comienza a hacer la reacción. Pero lo que me ha flipado ha sido la rapidez y el daño que le provocaba.

Teoricamente entre hoy y mañana Perro debe volver a caminar. Tengo que hacerle masajitos para hacer drenaje en la parte final de la pata y controlarle.

Joer, cuando he llegado oía sus ladridos y yo venga decirles a las tipas... "me dejáis pasar que es mi Perro el que ladra?" y ellas "no, no se puede" mecaguen la ostia, mira que cara me ha visto el traumatologo que les ha dicho, pasarlo a esa consulta que ahora le saco a su Perro. Joder, que rabia me da esa insensibilidad en algunas personas. Bueno, el caso, que ya me he puesto con el en  la consulta y estaba.... enfadadísimo, ni me miraba a la cara, una pasada. Osea, el tio era perfectamente consciente de que lo había dejado solo en la consulta, es que se le notaba.

Ahora lo tengo en casa, a mis pies totalmente relajado. Me imagino que ahora dormirá largo y tendido.

Nota curiosa. Nada más llegar les ha soltado una meada del 15 en la consulta, y en la operación una megacagada (2 días llevaba el pobre) :D

Seguiremos informando.

De verdad, mil gracias a todos/as por el apoyo. No nos conocemos físicamente, pero este hilo siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado. Un abrazo enorme.

Dvilrg

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Esa cagada que la limpien las tipas!!!! .meparto .meparto .meparto

Bizkor

Felicidades, vas a ver por la noche estará andando, los perros son muy fuertes y se recuperan enseguida. Cuando le operamos a Bizkor del ligamento cruzado salió andando de la consulta y en un par de día apoyaba la pata para mear.

Dale muchos mimos.  .palmas


PUA Y CIA

Cita de: markintosh en Junio 26, 2012, 13:39:45 pm
Buenas a todos/as

acabamos de llegar a casa. Parece ser que todo ok y que todo venía provocado por el implante. El vet me ha dicho que ha ido directo con el bisturí al bulto, y entre todos los tejidos inflamados, en el centro había una capsulita con el nudo del implante.

¿Pq tras 4 años y no antes?

El dice que bueno, que al estar en contacto con torrente sanguineo, a veces una bacteria pasa por la zona y le da por quedarse y comienza a hacer la reacción. Pero lo que me ha flipado ha sido la rapidez y el daño que le provocaba.

Teoricamente entre hoy y mañana Perro debe volver a caminar. Tengo que hacerle masajitos para hacer drenaje en la parte final de la pata y controlarle.

Joer, cuando he llegado oía sus ladridos y yo venga decirles a las tipas... "me dejáis pasar que es mi Perro el que ladra?" y ellas "no, no se puede" mecaguen la ostia, mira que cara me ha visto el traumatologo que les ha dicho, pasarlo a esa consulta que ahora le saco a su Perro. Joder, que rabia me da esa insensibilidad en algunas personas. Bueno, el caso, que ya me he puesto con el en  la consulta y estaba.... enfadadísimo, ni me miraba a la cara, una pasada. Osea, el tio era perfectamente consciente de que lo había dejado solo en la consulta, es que se le notaba.

Ahora lo tengo en casa, a mis pies totalmente relajado. Me imagino que ahora dormirá largo y tendido.

Nota curiosa. Nada más llegar les ha soltado una meada del 15 en la consulta, y en la operación una megacagada (2 días llevaba el pobre) :D

Seguiremos informando.

De verdad, mil gracias a todos/as por el apoyo. No nos conocemos físicamente, pero este hilo siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado. Un abrazo enorme.



.palmas .palmas .palmas

markintosh

Gracias de todo corazón de verdad.

Si os sirve, yo tb me he alegrado cuando he visto que se había cagado  ;D (más que nada pq no tengo que forzarle a pasear ahora) . Que se levante cuando el quiera.

Lo único que me preocupa, es que estos días haya forzado en exceso el resto de patas, pero bueno,, ahora reposo y ya veremos.

PUA Y CIA

Cita de: markintosh en Junio 26, 2012, 14:06:56 pm
Gracias de todo corazón de verdad.

Si os sirve, yo tb me he alegrado cuando he visto que se había cagado  ;D (más que nada pq no tengo que forzarle a pasear ahora) . Que se levante cuando el quiera.

Lo único que me preocupa, es que estos días haya forzado en exceso el resto de patas, pero bueno,, ahora reposo y ya veremos.


tranquilo todo irá bien.... ahora a reposar .Hacer vida de "perro"  :)

Fred_Bcn

Bueno,

Ahora que estamos todos mas tranquilos, os presento el Gatuito.

lo hemos encontrado medio muerto en la calle, con solo 2 semanas de vida.

700€ y dos semanas mas tarde asi lo tenemos:

A ver si encontrais las diferencias...

*imagen borrada por el servidor remoto

Se lleva de maravilla con su hemana perruna.. En breve saldrá con nosotros por ahi :P

markintosh

Ostraaaaaas. Impresionante y admirable. Me quito el sombrero ante vosotros  .ereselmejor  .ereselmejor

elite

Cita de: Fred_Bcn en Junio 26, 2012, 14:57:57 pm
Bueno,

Ahora que estamos todos mas tranquilos, os presento el Gatuito.

lo hemos encontrado medio muerto en la calle, con solo 2 semanas de vida.

700€ y dos semanas mas tarde asi lo tenemos:

A ver si encontrais las diferencias...

*imagen borrada por el servidor remoto

Se lleva de maravilla con su hemana perruna.. En breve saldrá con nosotros por ahi :P


:o :o
Enhorabuena por salvar una vida!!Menudo cambio!

Nimué

Qué ganas tenía de llegar y leer estas buenas noticias!! .yupiii Markintosh, me alegro un montón de que Perro ya esté recuperándose!!! Es un campeón, seguro que en breve está corriendo y saltando por ahí!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Cita de: Fred_Bcn en Junio 26, 2012, 14:57:57 pm
Bueno,

Ahora que estamos todos mas tranquilos, os presento el Gatuito.

lo hemos encontrado medio muerto en la calle, con solo 2 semanas de vida.

700€ y dos semanas mas tarde asi lo tenemos:

A ver si encontrais las diferencias...

*imagen borrada por el servidor remoto

Se lleva de maravilla con su hemana perruna.. En breve saldrá con nosotros por ahi :P


:o .palmas .palmas Día de buenas noticias!! Biennnn!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

prisamata

Enhorabuena markintosh!!!  .palmas