Mayo 14, 2024, 06:49:14 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

nurierca

mi querido amigo que nos abandonó hace casi dos años y aún nos saltan las lagrimas cuando nos acordamos de el


elite

Cita de: nurierca en Mayo 30, 2012, 17:35:54 pm
mi querido amigo que nos abandonó hace casi dos años y aún nos saltan las lagrimas cuando nos acordamos de el



Era precioso nurierca,aunque la verdad ya era "viejillo" y en algún momento tenía qué pasar,lo siento mucho....

Cita de: Dvilrg en Mayo 29, 2012, 13:12:38 pm
Vaya corbata que gasta Sury!!!!!


A qué te refieres con lo de la corbata?Gracias de todos modos! ;D

Cita de: Nimué en Mayo 30, 2012, 00:21:58 am
Os copio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es Tronco, un Bullmastiff de unos 2 años. Su dueña falleció hace tres meses y desde entonces ha desarrollado una leishmania brutal, sus órganos están bien, pero ha afectado a sus ojos y está muy muy triste, y consumido por la enfermedad, apenas come nada, pesa 20kg cuando pesaba 60kg. Necesitamos acogida las analiticas dicen que puede vivir, pero necesita recuperar las ganas de hacerlo.

FOTOS: https://picasaweb.google.com/104078296099739055563/Tronco?locked=true&feat=email#
FICHA: http://protectoradeibi.com/ficha/954/

CONTACTO:
protec.ibi@gmail.com
Tlf. 965551214 o 619358201

Me ha dado mogollón de pena, a ver si hay alguien que esté buscando un perro así, o que se le ablande el corazón y esté en condiciones de adoptarle y darle todo el cariño que se merece y necesita.


Menuda pena..........Si pudiera no lo dudaría más......


Salu2!

nurierca

Cita de: elite en Mayo 30, 2012, 18:12:28 pm
Era precioso nurierca,aunque la verdad ya era "viejillo" y en algún momento tenía qué pasar,lo siento mucho....

A qué te refieres con lo de la corbata?Gracias de todos modos! ;D

Menuda pena..........Si pudiera no lo dudaría más......


Salu2!
llegó a los 16 años y cuatro meses

elite

Cita de: nurierca en Mayo 30, 2012, 18:18:36 pm
llegó a los 16 años y cuatro meses


:o :o :o

Pues si que era mayor se nota que se cuidaba bien.......Ahora cuales tenéis??

Salu2!

Dvilrg

Lo de la corbata lo decia por la lengua, es larguisima!

Bizkor

Cita de: nurierca en Mayo 30, 2012, 18:18:36 pm
llegó a los 16 años y cuatro meses


Vaya vida mas larga, se nota que le cuidasteis mucho, ojala los míos me duren tanto.

elite

Cita de: Dvilrg en Mayo 30, 2012, 18:31:18 pm
Lo de la corbata lo decia por la lengua, es larguisima!



Ahhh........Vale!!!! ;D ;D

Qué me dices de está imagen?:
.meparto


Si queréis que ponga más lo decís,yo encantado.............

Salu2!

Dvilrg

La perra que lo parió, esa lengua no es normal!
Bueno, el tamaño de cabeza tampoco, menuo bisho, es precioso, me encantan los perros potentes!

elite

Cita de: Dvilrg en Mayo 31, 2012, 12:37:16 pm
La perra que lo parió, esa lengua no es normal!
Bueno, el tamaño de cabeza tampoco, menuo bisho, es precioso, me encantan los perros potentes!


.meparto .meparto

Has visto alguna vez la cabeza de los Boxer?Y de los "Pitbull"???
Si,la verdad es que si te gustan los perros potentes Sury es una de ellas,ya vale con qué le metas 30km qué ella no se cansará........

Salu2!

tomi

Junio 02, 2012, 11:29:58 am #5619 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 11:42:08 am por tomi
Jeje, precioso!

Cita de: tomi en Enero 22, 2007, 00:52:02 am
   Pues este es Golfo, es un presa-majorero, 11 años ya el viejito, aveces pienso que el muy cabron me lee el pensamiento, conectamos mucho. muy inteligente, entre otras cosas sabe abrir puertas y ventanas, esta muy humanizado

   *imagen borrada por el servidor remoto


Golfo ya hace más de 3 años que pasó a mejor vida, me dejó muy marcado, dudo que vuelva a conectar tanto con un animal

Volviendo al presente, ya hace casi un año que me quedé con Anko, un Rottweiler "XL", lo adopté con algo más de 4 años (o encontraba nuevo hogar o lo sacrificaban...de ésto no voy a hablar  >:( ), le encanta jugar y le gustan los gatos (...no como almuerzo), al principio me dió muchísima rabia la ignorancia de la gente en cuanto a esta raza ya que la gente literalmente huía, al coincidir con otros perros sus dueños los amarraba o cojían para protegerlos del "asesino, mala bestia, perro del infierno y todo lo malo que se os ocurra", lo cual me desmotivó mucho, afortunadamente, con el tiempo, los vecinos han ido dándose cuenta de que sólo es un perro más, que es muchísimo más noble y cariñoso que muchos otros perros "vecinos" (el único problema que ha tenido es que fue atacado por un labrador y él tan sólo lo esquivó, ni le enseñó los dientes...y el otro dueño, que decía que el mío tenía "mirada asesina" ni si quiera me pidió disculpas ni se ofreció para llevar a curar las mordidas que se llevó la "mala bestia")

Ahora tiene algunos amigos con los que juega y muchas personas que lo acarician (es un "sobejo"), el tiempo le ha dado la razón: es cariñoso, noble, obediente. Aunque me da mucha pena que siga imperando la ignorancia (entiendo que el perro imponga, pero que la gente huya como si llevara un hacha manchado de sangre....)

El perro de la "mirada asesina":

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por otro lado está Golfo "el gato", un común europeo rubio que recojí con pocas semanas tras abandonarlo su madre, ya tiene dos años y medio, por lo pronto, al año pasa 9 meses en Girona y 3 en Gran Canaria. Como buen felino, le encanta dormir (tambien duerme toda la noche!), jugar y es tambien muy cariñoso

El momento de la presentación Anko-Golfo (la primera impresión fue "Jo! qué bicho más grande!!!"):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

tomi

Junio 02, 2012, 11:38:31 am #5620 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 11:41:36 am por tomi
.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

voll-damm

Aqui os dejo al mio. Su nombre? Syncro...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Nimué

Cita de: tomi en Junio 02, 2012, 11:29:58 am
*imagen borrada por el servidor remoto


El perro con la mirada asesina más tierna que he visto nunca! Se le ve de lejos que es capaz de masacrar a cualquiera... masacre de lametones! xDDDDDDD Hay que ser capullo... Ni caso a los ignorantes! Es una pena la cantidad de razas que sufren esa discriminación, cuando realmente cada animal tiene su personalidad, y aparte influye muchísimo la educación que hayan recibido.... En fin. Me encantan los rottwailer de siempre, y el tuyo es realmente precioso!  .palmas .palmas .palmas

También mu chulo tu golfo, impresionantes los ojos amarillos que tiene...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

tomi

Cita de: Nimué en Junio 02, 2012, 16:21:04 pm
El perro con la mirada asesina más tierna que he visto nunca! Se le ve de lejos que es capaz de masacrar a cualquiera... masacre de lametones! xDDDDDDD Hay que ser capullo... Ni caso a los ignorantes! Es una pena la cantidad de razas que sufren esa discriminación, cuando realmente cada animal tiene su personalidad, y aparte influye muchísimo la educación que hayan recibido.... En fin. Me encantan los rottwailer de siempre, y el tuyo es realmente precioso!  .palmas .palmas .palmas

También mu chulo tu golfo, impresionantes los ojos amarillos que tiene...


Palabras sabias!  .ereselmejor

Cada perro es un mundo...no existen razas peligrosas, existen perros peligrosos de múltiples razas (y los que son peligrosos, normalmente no es por culpa de ellos, sino de sus dueños). La ley de animales potencialmente peligrosos no dice que ninguna de las razas que enumera o los perros que tienen las características que en ella se enumera sean peligrosos, sino que por su fuerza, tamaño, etc son potencialmente peligrosos....esa ley, como dije, enumera algunas razas y luego viene un artículo "cajón desastre" en el cual prácticamente califica como potencialmente peligrosos a todos los perros medianos-grandes, cosa que no se tiene en cuenta por mucho "criticón"

PD. Gracias Nimué por los piropos  ;)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Dvilrg