Mayo 14, 2024, 11:54:17 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: ARHGENORAVIV en Mayo 19, 2012, 23:38:41 pm
Si la verdad es que los  son una pasada, muy bonitos y con un carácter increíble, nada que ver con la mala fama que tienen, yo llevo teniendo  desde los 18 años, tengo 51 y ni un solo problema, una maravilla. .palmas. .palmas


:o :o :o

Depende el carácter que tenga el (Doberman) que elijas será cómo tú dijiste o con un carácter nervioso.

Cita de: delarica007 en Mayo 20, 2012, 00:11:40 am
muy bonita elite, los p alemanes ta me gustan mucho la verdad.


Gracias delarica007,

si la verdad es que hacen bastante compañía y se portan de lujo.

Salu2.

elite

Cómo va todo delarica007??
Siento no haber podido escribirte en estos días,ya que estaba bastante ocupado para escribir un buen "tocho" sobre los "Dogos",cuándo tenga algún hueco te enviaré un MP ;)

Salu2.



elite

Qué cosa más peludilla nurierca!!Preciosa!! .baba

daf2

Muy guapos,sí señor arhgenoraviv,me gusta que por lo menos uno tenga las orejas pegadas a la cara,le hace más angelical.Un saludo.

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

nurierca

Cita de: elite en Mayo 22, 2012, 09:30:43 am
Qué cosa más peludilla nurierca!!Preciosa!! .baba



y buena , cariñosa, lista bueno....un amor se perra .perro

elite

Cita de: nurierca en Mayo 22, 2012, 13:35:37 pm

y buena , cariñosa, lista bueno....un amor se perra .perro


A mí principalmente siempre me han gustado los perros de tamaño pequeño,pero últimamente me ha dado por los pequeños.........Son casi todos una preciosidad,menos los "Chihuahua" que no son de gustarme mucho........

Os presentaré al macho que tengo,ya que os enseñé la hembra.........
Es todo un amor.........Por cierto,se me olvidó decir la edad,tiene 4 años y hace 5 el 1 de Agosto. ;)


Hace unos 2 años,de camping.....



De viaje por "Les Salines".....




llovarro

¿Puede ser Choco un Border Collie de pelo corto? El bicho ya tiene 5 meses y esta es su estampa
*imagen borrada por el servidor remoto

Dvilrg

Ese Choco, esta guapisimo primo!!!!!

Neytiri

Cita de: llovarro en Mayo 22, 2012, 17:19:23 pm
¿Puede ser Choco un Border Collie de pelo corto? El bicho ya tiene 5 meses y esta es su estampa
*imagen borrada por el servidor remoto


Como se está poniendo, muy guapo.

Muxus.

flamenka

Mayo 23, 2012, 11:29:20 am #5592 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 11:31:30 am por flamenka
Hola muy buenas, hace mucho q no entro por aquí, pues entra mucho salvatesipuedes y me va comentando. Me e metido en una asociación y me han pedido que les eche una mano colgando carteles de los perritos en adopción, no recuerdo si aquí en el foro ay algún apartado de adopciones si no lo ay igual comento para poner un apartado en el cual la gente que esta interesada en adoptar tenga una vía en el foro. De momento no subiré el cartel porque  no recuerdo como subirlo esta tarde lo intento. Un saludooooo, nos vemos en carreteraaaaa
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

No3


flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja