Mayo 14, 2024, 23:09:41 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Neytiri

Cita de: elite en Mayo 15, 2012, 19:01:32 pm
Si alguien tiene alguna urgencia,problemas o dudos con sus "compis" pueden consultarme,ya que hace unos años fuí vete.



Se agradece mucho, yo cuando lo tenga en casa seré un mar de dudas seguro.

Muxus.

elite

Cita de: Neytiri en Mayo 15, 2012, 23:46:24 pm
Se agradece mucho, yo cuando lo tenga en casa seré un mar de dudas seguro.

Muxus.


;) ;)

No es ninguna molestia.

Vas a adoptar o comprar algun compi?

Salu2.

No3

Ya hemos adoptado una nueva compiiii.... directa desde las barracas de campo de Aldaia, plagaaaada de pulgas, garrapatas y con una desnutrición importante  .palmas .palmas .palmas :-* :-* :-*  nada serio aparentemente, en un tiempo le haremos analíticas para ver hasta donde han llegado las garrapatas y cuanto ha recuperado.

elite

Cita de: No3 en Mayo 16, 2012, 19:02:09 pm
Ya hemos adoptado una nueva compiiii.... directa desde las barracas de campo de Aldaia, plagaaaada de pulgas, garrapatas y con una desnutrición importante  .palmas .palmas .palmas :-* :-* :-*  nada serio aparentemente, en un tiempo le haremos analíticas para ver hasta donde han llegado las garrapatas y cuanto ha recuperado.


Felicidades No3!! .palmas .palmas

Si tienes algún problema o duda aquí estoy disponible ;)

Salu2.

Neytiri

Cita de: elite en Mayo 16, 2012, 18:51:10 pm
;) ;)

No es ninguna molestia.

Vas a adoptar o comprar algun compi?

Salu2.


Estábamos mirando la opción de adoptar pero la perra de una amiga de la Flamenka ha tenido cachorros y me paso las fotos a ver si quería uno y de la misma decidimos quedarnos con uno de ellos, estamos muy contentos y mis hijos como locos, hoy le he estado viendo por video llamada y es precioso.

Ahora a esperar a tenerlo en casita, el viernes hace 2 semanas.

Muxus.

Neytiri

Cita de: No3 en Mayo 16, 2012, 19:02:09 pm
Ya hemos adoptado una nueva compiiii.... directa desde las barracas de campo de Aldaia, plagaaaada de pulgas, garrapatas y con una desnutrición importante  .palmas .palmas .palmas :-* :-* :-*  nada serio aparentemente, en un tiempo le haremos analíticas para ver hasta donde han llegado las garrapatas y cuanto ha recuperado.


Como me alegro, muchas felicidades  .palmas .palmas .palmas.

Muxus.

Binchus

Cita de: No3 en Mayo 16, 2012, 19:02:09 pm
Ya hemos adoptado una nueva compiiii.... directa desde las barracas de campo de Aldaia, plagaaaada de pulgas, garrapatas y con una desnutrición importante  .palmas .palmas .palmas :-* :-* :-*  nada serio aparentemente, en un tiempo le haremos analíticas para ver hasta donde han llegado las garrapatas y cuanto ha recuperado.




muchas felicidades y muy bien por adoptar. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

elite

Cita de: Neytiri en Mayo 16, 2012, 21:05:18 pm
Estábamos mirando la opción de adoptar pero la perra de una amiga de la Flamenka ha tenido cachorros y me paso las fotos a ver si quería uno y de la misma decidimos quedarnos con uno de ellos, estamos muy contentos y mis hijos como locos, hoy le he estado viendo por video llamada y es precioso.

Ahora a esperar a tenerlo en casita, el viernes hace 2 semanas.

Muxus.


;) ;)

Que se vaya muy bien y que te diviertas con él al máximo.......

Esperamos esas .fotografo cuándo dispongas de él...

Salu2.

Neytiri

Cita de: elite en Mayo 17, 2012, 14:16:39 pm
;) ;)

Que se vaya muy bien y que te diviertas con él al máximo.......

Esperamos esas .fotografo cuándo dispongas de él...

Salu2.


Gracias, ya os pondré fotos, ayer abrió los ojos.

Muxus.

Moje kochanie

hola foreros¡¡
queria ver si me podeis resolver dudas acerca de una raza. estoy pensando adoptar un gran danes, pero la verdad es que no se demasiado de este perro. si alguien que tenga uno me puede hablar de su caracter se lo agradeceria. bueno y ademas cuanto comen? que os supone economicamente cada mes?

un saludo y gracias

Melonido

adoptar?  pero es adulto?  es importante la edad, tanto por el tema alimentacion como educacion etc...
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

ARHGENORAVIV

Hola, tuve un gran danes arlequin hace unos años, de caracter muy bien, de cachorro muy destrozon, pero de adulto muy tranquilo y cariñoso, mientras crece come bastante y hay que darle pienso de gama alta, y para razas gigantes, que son caros,pues si no tendra problemas de crecimiento y descalcificacion de huesos, una vez acabe de crecer, sobre el año y medio casi, ya come menos, y hay que mantenerlo ligero, para que no engorde en esceso que le es muy malo, es conveniente ponerle el comedero en alto, pues suele padecer de torsion de estomago, que les puede ocasionar la muerte, y que se eche siempre en una colchoneta o algo blando, por que si no le salen callos en los codos, etc,  es un perro delicado, pero manteniendolo cuidado y vigilado por el veterinario, es el perro perfecto, siempre que tengas un jardin o terraza amplia para tenerlo, no es apropiado para un piso, espero haberte ayudado, yo ahora tengo dos dobermanns macho y hembra y una bulldog frances.

Dvilrg

No me cansaré de decirlo,este foro es brutal.
Que grandisima respuesta!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

daf2

Pon fotos de esa parejita de doberman que a mi chico siempre le han gustado mucho.

elite

Cita de: delarica007 en Mayo 17, 2012, 23:48:31 pm
hola foreros¡¡
queria ver si me podeis resolver dudas acerca de una raza. estoy pensando adoptar un gran danes, pero la verdad es que no se demasiado de este perro. si alguien que tenga uno me puede hablar de su caracter se lo agradeceria. bueno y ademas cuanto comen? que os supone economicamente cada mes?

un saludo y gracias


Cómo te dijo Melonido vas a adoptar a un adulto o a un cachorro?

Si quieres yo que he tenido bastante esperiéncia,cuándo tenga un rato, te puedo resumir cuánto suelen comer,cómo elejirlo,adiestramiento,presupuesto de comida al mes......etc...

Mucha suerte.Salu2.