Mayo 14, 2024, 09:29:02 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

goiatz

Zorionak Goliath!!  .yupiii
Yo no sé la gente como puede tener la sangre fría de hacer ese tipo de cosas. A mi se me cae el alma a los pies solo de pensarlo.

Gurpil

AupaGoliat!!! (y palos al maltratador).
.palmas .palmas .palmas .palmas
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

elite

Cita de: Gurpil en Mayo 12, 2012, 15:21:23 pm
AupaGoliat!!! (y palos al maltratador).
.palmas .palmas .palmas .palmas


Eso,menos palos a las mascotas y más a los maltratadores.......Salu2.

Villalobos

Buenos días,

Me marcho de crucero a primeros de Junio. Y ando buscando una residencia canina en Madrid para dejar a Cocke 8 días.

¿Alguien conoce alguna residencia de confianza en Madrid o alrededores?... He visto varias, pero no me convencen.

El único que me gustó fué el Centro Canino Miraflores. Pero se me escapa de precio... Supongo será por que sale César Millán en el vídeo de presentación recomendando el sitio...

Muchas gracias!!!!

Irta

Cita de: Villalobos en Mayo 14, 2012, 13:52:41 pm
Buenos días,

Me marcho de crucero a primeros de Junio. Y ando buscando una residencia canina en Madrid para dejar a Cocke 8 días.

¿Alguien conoce alguna residencia de confianza en Madrid o alrededores?... He visto varias, pero no me convencen.

El único que me gustó fué el Centro Canino Miraflores. Pero se me escapa de precio... Supongo será por que sale César Millán en el vídeo de presentación recomendando el sitio...

Muchas gracias!!!!


Yo conozco un sitio muy majo, pero está en Valencia :-\

elite

Cita de: Villalobos en Mayo 14, 2012, 13:52:41 pm
Buenos días,

Me marcho de crucero a primeros de Junio. Y ando buscando una residencia canina en Madrid para dejar a Cocee 8 días.

Alguien conoce alguna residencia de confianza en Madrid o alrededores?... He visto varias, pero no me convencen.

El único que me gustó fue el Centro Canino Miraflores. Pero se me escapa de precio... Supongo será por que sale César Mullan en el vídeo de presentación recomendando el sitio...

Muchas gracias!!!!


Yo también conozco bastantes por la zona de Valencia.............

Yo muchas veces he estado en la misma situación la cual me he planteado dejarlos o no en una residencia,pero finalmente por consecuencias siempre decido que no,por ejemplo porqué al animal le puede pasar cualquier cosa y ellos no se  del acto y segundo porqué de confianza conozco pocas.

Salu2.

Binchus

buenas no se si este es el sitio para ponerlo, pero como es para nuestros peludos, lo pongo aquí.si no los moderadores lo pueden cambiar.reciente mente hemos comprado un transportin que me a salido muy bien de precio y que para viajar con nuestros peludos es de cine.es abrirlo y se meten dentro del tirón.se puede usar para viajar o cuando estas en un sitio, lo abres y pueden descansar dentro pues plegado no ocupa mucho. unas fotos.un saludo!!!





La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

llovarro

Holas me gustaria saber si hay una normativa concreta para el transporte de las mascotas en un vehiculo. He leido muchas cosas, que si la red, que si la raja, que si el arnes que si el tranportin pero a ciencia cierta no se cuales son legales y cuales no. Es que lllevar el transportin es un trasto que lo flipas y estaba pensando en un arnes de esos que se pillan al cinturon de seguridad.


Binchus

Cita de: llovarro en Mayo 14, 2012, 21:10:07 pm
Pos me respondo yo mismo
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num160-2003-animales.pdf



muchas gracias por la informacion llovarro!!!yo no lo tenia tanpoco muy claro ;) ;) ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

forote

Y en la furgo, cual es el mejor seguridad para los peludos?
Pensaba poner una argolla anclada al suelo, que usais vosotros?

Binchus

Cita de: forote en Mayo 14, 2012, 22:40:10 pm
Y en la furgo, cual es el mejor seguridad para los peludos?
Pensaba poner una argolla anclada al suelo, que usais vosotros?


yo le pongo arnés con los cinturones de segurida.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

luquiñas

Cita de: Binchus en Mayo 15, 2012, 05:23:16 am
yo le pongo arnés con los cinturones de seguridad.


+1
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

No3

Cita de: Binchus en Mayo 14, 2012, 20:46:22 pm
buenas no se si este es el sitio para ponerlo, pero como es para nuestros peludos, lo pongo aquí.si no los moderadores lo pueden cambiar.reciente mente hemos comprado un transportin que me a salido muy bien de precio y que para viajar con nuestros peludos es de cine.es abrirlo y se meten dentro del tirón.se puede usar para viajar o cuando estas en un sitio, lo abres y pueden descansar dentro pues plegado no ocupa mucho. unas fotos.un saludo!!!







Y donde la has comprado, la veo bastante grande.

Neytiri

Cita de: No3 en Mayo 15, 2012, 09:36:41 am
Y donde la has comprado, la veo bastante grande.


A me también me gustaría saber donde lo has comprado y si puedes las medidas.

Al final voy a tener copiloto peludo y por si acaso, en cuanto tenga a mi pequeño ya os pondré fotos de él, aunque algunas ya tengo en el móvil, el viernes hizo una semana y claro todavía me queda mucho para tenerlo en casa con nosotros y que ganas de que llegué el día.

Muxus.