Mayo 14, 2024, 11:04:32 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

otro ejemplo de amor por un perro


EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Gurpil

Muy bien, ...en principio también abogamos por q se acostumbre a portarse cínicamente por la noche, ósea q no necesitemos llevar trasportin, nos dais mucha envidia sana con esos fieras tan educados (Jack,...).

Ya os comente, q por motivos de agendas y camadas todavía tardaremos unos meses en ampliar la famili. Pero en cuanto tenga alguna imagen, la cuelgo.

Se estiman mucho vuestras experiencias!!

El perro tiene q estar filmando con lo que ve (a propósito de la foto de alvarogares).

🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

lescodes

Que suerte choco y late me alegro mucho por los dos yo me estoy planteando pillar otra perrina, no tendran choco y late algo de pitbull? Suerte con los copis

llovarro

Cita de: lescodes en Abril 17, 2012, 02:24:26 am
Que suerte choco y late me alegro mucho por los dos yo me estoy planteando pillar otra perrina, no tendran choco y late algo de pitbull? Suerte con los copis

Pues no tenemos ni idea de que raza son, mucha gente nos ha comentado que tienen aires de pitbull pero claro hasta que no se hagan mas grandes...

elite

Cita de: llovarro en Abril 17, 2012, 05:46:58 am
Pues no tenemos ni idea de que raza son, mucha gente nos ha comentado que tienen aires de pitbull pero claro hasta que no se hagan mas grandes...


Yo creo que  Choco(si te refieres a él)no es nada de Pitbull,es un cruze de perro de Caza seguramente,pero claro como tu dices falta que crezca un poquillo mas para ver mas el pelaje y etc,que tiene que ver mucho con la raza,ves poniendo fotillos del "peke" y te iré diciendo haber.
Mucha suerte.

Saludos.

La_Barraka

Cita de: elite en Abril 17, 2012, 12:38:46 pm
Yo creo que  Choco(si te refieres a él)no es nada de Pitbull,es un cruze de perro de Caza seguramente,pero claro como tu dices falta que crezca un poquillo mas para ver mas el pelaje y etc,que tiene que ver mucho con la raza,ves poniendo fotillos del "peke" y te iré diciendo haber.
Mucha suerte.

Saludos.


a mi la cara me recuerda a la del ratonero andaluz o el jack russell no te parece? podria tener algo  ;)
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

llovarro

Cita de: La_Barraka en Abril 17, 2012, 14:00:16 pm
a mi la cara me recuerda a la del ratonero andaluz o el jack russell no te parece? podria tener algo  ;)

Yo creo que es mezcla de un perro de caza, breton o algo por el estilo. Tambien donde lo encontramos (Betesa, Huesca) es zona de cazadores y por eso creo que es una mezcla de perro de caza. Pero me da igual lo que sea lo queremos igual

Villalobos


elite

Cita de: La_Barraka en Abril 17, 2012, 14:00:16 pm
a mi la cara me recuerda a la del ratonero andaluz o el jack russell no te parece? podria tener algo  ;)


Podria que tenga algo de ratonero ,pero de jack rusell no.

Choco tiene que ser uno mesclado o con ratonero o de caza seguro,por el pelo y la nariz.Saludos. ;)

Bizkor

Os mando unas fotos de mis niños  esta semana santa en la furgo. La verdad es que se llevan genial, da gusto verlos.












elite

Cita de: Bizkor en Abril 17, 2012, 14:26:47 pm
Os mando unas fotos de mis niños  esta semana santa en la furgo. La verdad es que se llevan genial, da gusto verlos.










Precioso los dos!!Seguro que se lo pasaron genial en el viaje!


Saludos. ;)

La_Barraka

Cita de: Bizkor en Abril 17, 2012, 14:26:47 pm
Os mando unas fotos de mis niños  esta semana santa en la furgo. La verdad es que se llevan genial, da gusto verlos.











jajajaja q wapooooos q son!!! y q chulas las fotos!!!!  .palmas
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Binchus

Cita de: Bizkor en Abril 17, 2012, 14:26:47 pm
Os mando unas fotos de mis niños  esta semana santa en la furgo. La verdad es que se llevan genial, da gusto verlos.











que preciosidades!!!! ;) ;) ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Bizkor


Dvilrg

Como diria Stella Reynolds:
Por dios que me los como!!!!!