Mayo 14, 2024, 16:20:55 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

mache

Se te ponen los pelos de punta, como haber gente con tanta malicia, tan cabrón, tan hijo de puta, ojalá le torturen a él para el resto de su vida.


Neytiri

Después de ver el vídeo estoy sin palabras, pero todo lo que estáis diciendo  del susodicho tiparato es la pura verdad.

Muxus.

aibapues

Joder ke hijo de puta....

Por cierto, un hilo de "pilotos" peludos no hay?

danava7

no me atrebo a verlo!, no, i menos depues de ver las reacciones aki expuestas por los foreros... :'(

Nimué

Yo tampoco. Si no podía ni ver las fotos, veo el vídeo y me da algo  :'( :'( >:(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Por cierto, alguien está buscando un amigo incondicional? Mirad que bichitos más tiernos han llegado a la protectora de Málaga... Son impresionantes, me he enamorado perdidamente de uno de ellos pero vivo en una casa pequeñita...  :-\ Gracias a él igual me animo y me acerco a echar una mano a la protectora...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150625551632293.387404.204255212292&type=3

Son una pasada...

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Scudo

Cita de: aibapues en Marzo 22, 2012, 18:15:48 pm
Joder ke hijo de puta....

Por cierto, un hilo de "pilotos" peludos no hay?


Si lo hay yo tambien me apunto.

DGC

Hola! Tengo una pregunta sobre nuestros amigos incondicionales... Tenemos un cachorro de 5 meses y en S.santa haremos nuestro primer viaje junto a el en la furgo.
Me gustaria saber como haceis para dormir con el perrito en la furgo? Algun truco, consejo,... para novat@s?
Todo sera bienvenido!
Eskerrik asko/ Gracias!
"Kasita kon ruedas"

Binchus

nosotros tenemos dos bulldog frances.te puedo decir que roncan una pasada pero te acostumbras. ;D ;D ;D un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

BARAKASH


Dvilrg

Yeah!!!!!!!
A ver si le dan 14 años de amor de golpe.

DGC

Cita de: Binchus en Marzo 23, 2012, 19:36:05 pm
nosotros tenemos dos bulldog frances.te puedo decir que roncan una pasada pero te acostumbras. ;D ;D ;D un saludo!!!

Jijijiji! Y nos les da por moverse o hacer sus necesidades en tantas horas?
"Kasita kon ruedas"

jontxu78

Marzo 24, 2012, 00:24:29 am #5292 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 00:27:37 am por jontxu78
me alegro por goliath!! y al cabron ese que le  .factura y si va al truyo que sera bastante dificil que le hagan morder almohada .follando.

psikodelias

DGC, la mia duerme desde chiquitita con migo en la furgo y nunca ha hacho nada,

salvo, romper el piso de plástico que puse, ladrar a todo lo que se acerque a menos de

quince o veinte metros, subirse a la cama y amanecer a mi lado... vamos cosas de perretes.

eso si a las seis y media o siete de la mañana ya estoy dándola una vuelta para que se

alivie la pobrecilla.      un saludo.




La_Barraka

Cita de: DGC en Marzo 23, 2012, 17:39:45 pm
Hola! Tengo una pregunta sobre nuestros amigos incondicionales... Tenemos un cachorro de 5 meses y en S.santa haremos nuestro primer viaje junto a el en la furgo.
Me gustaria saber como haceis para dormir con el perrito en la furgo? Algun truco, consejo,... para novat@s?
Todo sera bienvenido!
Eskerrik asko/ Gracias!


Nosotros tenemos un boxer y ronca también como un monstruo XDD yo le pongo su sabana a los pies de la cama y pasa las noches de un tiron!!! el truco justo cuando vayas a meterte en la cama abres un pokitin la puerta de la furgo y q vaya hacer pipi  .meparto y por las mañana cuando se despierta antes q yo le dejo subirse a la cama y asi me aguanta un pokito mas!!! se lo hago como un premio  ;)
suerte ya veras como disfruta el peludo con la furgo!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá