Mayo 14, 2024, 11:05:26 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

eduardo manostijeras

en el momento justo jejeje




meana.es

ajajajaj Vaya fotaza!  ;D

JackSully

Hola

Primer baño en la playa, este sábado en el Cami de Ronda entre Palamós y Calellla.

A ver que se mueve en el agua.


CUIDADO que salpico!!!!!!!   (espectacular)

Que bien salgo en las fotos


Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

Bizkor

Cita de: JackSully en Febrero 27, 2012, 10:24:51 am
Hola

Primer baño en la playa, este sábado en el Cami de Ronda entre Palamós y Calellla.

A ver que se mueve en el agua.


CUIDADO que salpico!!!!!!!   (espectacular)

Que bien salgo en las fotos



Es precioso¡¡¡¡¡y se ve que se lo pasó bien el tío¡¡¡¡¡

fri944

Esta es SIVA tiene 13 añitos y suele ser muy obediente ;D es súper buena y cariñosa lo que mas la gusta es comer y el monte y en cuanto ve la furgo ya sabe que vamos a hacer algo divertido.
Esta foto esta tomada delante de la furgo y la foto de la firma esta tomada por detrás así que os podéis imaginar lo agustito que estaba al sol ;D era en noviembre en valencia y se estaba muy bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta otra es por galicia este verano y el agua la gusta lo justito ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Binchus

buenas la familia crece.este sabado nos dieron a leire.una galga preciosa y muy juegetona.leire viene de sevilla,que la encontraron abandonada junto a otra perra bodegera.la encontraron en un parque de perros una pareja,que pidio ayuda por internet.nosotros estabamos a la espera de un galgo en galgos 112 y nos dijeron el caso de leire.fue verla y amor a primera vista.una foto de el trio la la la.jejeje un saludo!!!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

danava7

Cita de: Binchus en Febrero 27, 2012, 16:57:09 pm
buenas la familia crece.este sabado nos dieron a leire.una galga preciosa y muy juegetona.leire viene de sevilla,que la encontraron abandonada junto a otra perra bodegera.la encontraron en un parque de perros una pareja,que pidio ayuda por internet.nosotros estabamos a la espera de un galgo en galgos 112 y nos dijeron el caso de leire.fue verla y amor a primera vista.una foto de el trio la la la.jejeje un saludo!!!



felicidades, papas!!  ;D

Binchus

muchas gracias danava7.nos tiene a todos encandilados.un saludo!!! ;) ;) ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

mikis

 En septiembre me gustaría ir a Alemania y Austria con un perro, quisiera saber, que aparte del pasaporte y la antirrabica, que mas necesitaria

      gracias
txatxangorri

churimina

 En septiembre me gustaría ir a Alemania y Austria con un perro, quisiera saber, que aparte del pasaporte y la antirrabica, que mas necesitaria

      gracias


Miralo bien por k tienes k pedir un certificado creo k a granada , para poder entrar en algunos paises . si no el perro se keda en la frontera o no entras. yo lo pregunte a mi veterinario y me lo explico un poco pero no se k decirte. miralo k tarda un tiempo.

Irta

Cita de: mikis en Febrero 28, 2012, 13:00:42 pm
En septiembre me gustaría ir a Alemania y Austria con un perro, quisiera saber, que aparte del pasaporte y la antirrabica, que mas necesitaria

      gracias


Para Alemania y Asutria no necesitas nada más, ese certificado del que te habla Churimina es sólo para entrar en Escandinavia y Reino Unido. Puedes encontrar más información en la página web de la embajada alemana:

http://www.madrid.diplo.de/contentblob/3150094/Daten/1485883/D_Datei_haustiere.pdf

Para Austria, misma legislación. Por otra parte, vas a disfrutar de tu perro en estos países, mucho más civilizados, donde los animales de compañía pueden viajar en metro, acudir a parques, entrar a las tiendas... Un lujo.

danava7

Cita de: Irta en Febrero 28, 2012, 14:21:40 pm
vas a disfrutar de tu perro en estos países, mucho más civilizados, donde los animales de compañía pueden viajar en metro, acudir a parques, entrar a las tiendas... Un lujo.


ni me lo imagino, si aqui enseguida te echan de todos lados!!

XeXu

Hola, desde hace 1 año tenemos un nuevo miembro de la familia...Nanouk, un perrito de un centro de recogida de animales....muy cariñoso y avisa a la mínima que hay movimiento por fuera de casa....

el caso es que siempre hemos querido que se venga de viaje con nosotros....pero desde el primer día que ha subido en la furgo, parece que se marea....está todo el tiempo con la boca abierta, y sólo nos hemos atrevido a acercarlo hasta el pueblo....trayectos de 5 kms como mucho...y aun así muchas veces acaba vomitando....

yo pa mí que se trata de la furgo...una T3 westfalia, aunque son todo ventanas por detrás y puede ir mirando el paisaje....a el lo ponemos en el asiento de atrás, atado con un enganche que compramos al cinturón de seguridad....y se acuesta...pero igual va con la boca abierta y como respirando profundamente....

así que no nos atrevemos a llevarlo en un viaje larguillo....

porfavor, a ver si alguien con experiencia similar nos puede dar algún consejillo, o si es normal que vaya con la boca abierta respirando como si estuviera agotado...

mañana os pongo una fotillo de Nanouk

un saludo familia!

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Irta

Cita de: danava7 en Febrero 28, 2012, 19:53:53 pm
ni me lo imagino, si aqui enseguida te echan de todos lados!!


El macarra de mi perro se paseó por toda Viena en tranvía, como un señor, y se portó mil veces mejor que aquí. Como si de repente se hubiera vuelto centroeuropeo, el muy canalla ;D ;D

fri944

Cita de: XeXu en Febrero 29, 2012, 19:12:54 pm
Hola, desde hace 1 año tenemos un nuevo miembro de la familia...Nanouk, un perrito de un centro de recogida de animales....muy cariñoso y avisa a la mínima que hay movimiento por fuera de casa....

el caso es que siempre hemos querido que se venga de viaje con nosotros....pero desde el primer día que ha subido en la furgo, parece que se marea....está todo el tiempo con la boca abierta, y sólo nos hemos atrevido a acercarlo hasta el pueblo....trayectos de 5 kms como mucho...y aun así muchas veces acaba vomitando....

yo pa mí que se trata de la furgo...una T3 westfalia, aunque son todo ventanas por detrás y puede ir mirando el paisaje....a el lo ponemos en el asiento de atrás, atado con un enganche que compramos al cinturón de seguridad....y se acuesta...pero igual va con la boca abierta y como respirando profundamente....

así que no nos atrevemos a llevarlo en un viaje larguillo....

porfavor, a ver si alguien con experiencia similar nos puede dar algún consejillo, o si es normal que vaya con la boca abierta respirando como si estuviera agotado...

mañana os pongo una fotillo de Nanouk

un saludo familia!


Supongo que deberas aconstunbrarle hacer que asocie la furgo como algo divertido la mía se vuelve loca nada mas saber que vamos en la furgo.
No desesperes poco a poco.