Mayo 14, 2024, 12:00:01 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

PUA Y CIA

Cita de: ikun en Diciembre 11, 2011, 15:47:50 pm
estas son nuestras niñas peludas,empezando por la izquierda tenemos a IKUN la jefa de la manada la pequeñita DARLIN el juguete de casa y la KIRA la nervio de casa, todas ellas cogidas de protectoras y mas contentas que un ocho .palmas .palmas




¡¡que brillo tiene en el pelo!! la de color negro
¡¡que guapas!!

Vevi

Cita de: ikun en Diciembre 12, 2011, 13:36:28 pm
vevi: muchas veces es la gatita quien corta el bacalao, pero eso solo en casa cuando las perras salen de casa gato que ven a por el que van asaco, como la tragimos que era una bolita creo que la ven la pequeñita y la respetan un puñao


Fijate lo que son los animales Ikun, ¿cómo serán capaces de distinguir que esa es su hermanita y las otras gatitas no? a las mías les pasa lo mismo, tengo 2 vecinas con gatos y no les hacen nada pero como en la calle vean alguno ni te cuento la que lía Luna, porque Mini pasa un poco.

danava7

Diciembre 12, 2011, 15:31:32 pm #4817 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 15:34:15 pm por danava7
mi charlie vive con 4 gatos (luky, lluna, neko i laghu) y nada ya duermen juntos i todo, pero si be uno por la calle quiere salir tras el, si esta suelto.. echa a correr, pero nunca los sigue mucho rato, es como un juego, ni les ladra ni enseña los dientes solo echa a correr :roll:

preciosos todos los perritos i demas peludos de los que podeis disfrutar, felicidades a todos! .palmas

danava7

Cita de: Villalobos en Diciembre 07, 2011, 12:43:21 pm
Justo ayer ví, en Cuatro, un capítulo de "El líder de la manada" de César Millán. Entre otras cosas visitó (junto a Tita Cervera  :o) una asociación de galgos.

Os lo dejo por aquí por si alguien le interesa.

Tita Cervera lucha contra el maltrato de los galgos en España:

http://www.cuatro.com/el-lider-de-la-manada/Tita-Cervera-maltrato-galgos-Espana_0_1514248588.html

Y el link de Galgos112:

http://www.galgos112.com/

Saludos,


alguien sabe cuando dan los episodios de cesar?¿ los domingos?


ikun

pua i  cia: piensa que no tenemos niños y ellas tienen todos nuestros cuidados hay veces que nos cuestan mas que un hijo tonto .meparto y viviendo dentro de casa siempre estan muy bien cuidadasy limpias .palmas
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

daf2

[
alguien sabe cuando dan los episodios de cesar?¿ los domingos?
Los episodios los emite cuatro los viernes a las 9:30,para ver si puede mas el mota o césar.

Bizkor

Cita de: ikun en Diciembre 12, 2011, 17:27:13 pm
pua i  cia: piensa que no tenemos niños y ellas tienen todos nuestros cuidados hay veces que nos cuestan mas que un hijo tonto .meparto y viviendo dentro de casa siempre estan muy bien cuidadasy limpias .palmas


Ya te digo que cuestan mas que un hijo tonto, pero solo con ver como nos recompensan merece la pena  gastarse todo el dinero del mundo :)

ikun

bizkor: toda la razondel mundo .sombrer .palmas .palmas
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

Binchus

hola buenas os presentamos a HD y Electra, unos furgoadictos frenchies!!!!!!






La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Nimué

Qué guapos!! Me encantan los bulldogs franceses!!  .palmas .palmas .palmas HD se llama? Qué punto de nombre!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Binchus

Hola Nimue, HD son las iniciales de Harley davidson y electra es un modelo de harley ...y te aseguro que cuando duermen hacen el mismo ruido que la moto!!!!
Saludos!!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Nimué

Jajajajajajajajaja!! Qué bien puestos los nombres!!

Cita de: Binchus en Diciembre 13, 2011, 21:16:09 pm
y te aseguro que cuando duermen hacen el mismo ruido que la moto!!!!


DOY FÉ!!  .meparto .meparto Pero a todo se acostumbra uno verdad? Luego sin los ronquidos de ellos cuesta hasta trabajo dormirse por las noches...  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Vevi

Cita de: Bizkor en Diciembre 13, 2011, 16:23:28 pm
Ya te digo que cuestan mas que un hijo tonto, pero solo con ver como nos recompensan merece la pena  gastarse todo el dinero del mundo :)


Ya te digo, Bizkor

Vevi

Cita de: Binchus en Diciembre 13, 2011, 21:16:09 pm
Hola Nimue, HD son las iniciales de Harley davidson y electra es un modelo de harley ...y te aseguro que cuando duermen hacen el mismo ruido que la moto!!!!
Saludos!!!!!


¿No fastidies? ufff, pues que mal llevaría yo eso. Menos mal que las mías de roncar nada, como mucho algún ladrido raro o algún ruidito cuando sueñan, que te partes de risa con ellas,  .meparto .meparto .meparto, pero de eso no pasa.

Binchus

hola Vevi.son 8años con ronquidos te acostumbras.jejeje un saludo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."