Mayo 15, 2024, 01:11:24 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No3

Cita de: Vevi en Noviembre 24, 2011, 16:32:45 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Que preciosidades.... además de verdad. me encantan los mestizos, son especiales, especiales.

trufus

Cita de: Vevi en Noviembre 24, 2011, 16:32:45 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

estas son mis bellezones, las 2 mestizas. Luna, la de las orejitas de lunares tiene algo de teckel y de 500 razas más y es lista como ella sola; la otra es Mini, cruce de teckel y yorki y bicho como ella sola, y no se le escapa nada de nada.



Pues yo los veo bastante grifones, sobre todo la que está tumbada, es clavada a la mía (Grifona Vendeana). Cuando recogí a la mía también pense que era palleira, pero con el tiempo descubrí que era de pura raza debido a que me ha pasado varias veces que me han parado por la calle cazadores intentando comprarmela (o directamente pidiéndome que se la regale) porque según me decíaan, por fisionomia, color, tamaño y forma de moverse, era un ejemplar perfecto de Petiti basset grifón vendeano (a mi me personalmente me la sopla que sea de raza o no...de hecho prefería que fuese palleiro, así no andaría con miedo de que me la managase algún cazador).

Bizkor

Cita de: Vevi en Noviembre 24, 2011, 16:07:05 pm
Muchas gracias por la aclaración. Efectivamente para mí también es una chorrada lo del estándar en las razas, todos los peludines son un amor, ya sean puros, con pedigrí o mestizos. Anda que no saben mis niñas y son mestizas las 2, y bonitas son a más no poder.


Vebi, lo primero decirte que son muy guapas, y encima hacen buena pareja se parecen mucho¡¡¡
Y lo segundo es que yo tengo una teoría: creo que los perros mestizos son mas listos que los de raza, por lo menos todos los mestizos que yo conozco son bastante mas espabilados y se buscan mejor la vida y eso que lo míos nos son mestizos. Al final da igual lo que sean, tu adoras a tus perros, sean de raza o no, listos o menos listos, cabezones (como los míos) o no, mas o menos babosos.....TODOS SON ADORABLES simplemente POR EL AMOR INCONDICIONAL QUE NOS DAN, ESO NO SE PAGA CON DINERO.

DT4

yo opino lo mismo,y eso ke tengo un perro de raza,pero si me pongo a comparar los perros de raza ke conozko y los mestizos....los mestizos son bastante mas espabilados.Aunke bueno,hay de todo ,logicamente

OTO

No recuerdo si habia presentado al copiloto peludo en este hilo, pero esta foto me encanta. El es el autentico OTO



...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

trakamon

bueno pues como sabreis nuestra perra kana murio este año y nos quedamos solos con camaron..... hasta esta semana que nos dio un toque perro verde de una camada que habia entrado en la perrera y no pudimos evitarlo
aqui esta lola




y asi anda el camaron en los ultimos dias flipando con el nuevo fichaje y pensando en cuando sea muuuucho mas grande que el (que ya no crecera na...)



  LOS HIJOS DEL SAHEL!

No3

Cita de: trakamon en Noviembre 25, 2011, 17:10:49 pm



Aaaiiixxx.... que mona, dan ganas de espachurrarla a abrazotes y comérsela a besos.

Vevi

Cita de: OTO en Noviembre 25, 2011, 10:17:35 am
No recuerdo si habia presentado al copiloto peludo en este hilo, pero esta foto me encanta. El es el autentico OTO





que bien le siesta el sombrero a tu OTO, que salao.

Vevi

Trakamon opino como No3, que cosa tan rica y tan achuchable tu perrita (porque aquí lo de "peludilla" no pega nada). :D

Irina

Bueno ya era hora de que presentara a nuestros copilotos peludos, este es el hilo que mas sigo y que mas me gusta .sombrero

Los dos son adoptados, una es un schnauzer miniatura que se llama Afra y tiene 15 años .loco2 (aunque no los aparenta, la tia aguanta rutas por la montaña sin quejarse :)), nos la dio una amiga porque no "podia" hacerse cargo de ella y Tou es un spaniel Breton, uno de tantos que aparecen abandonados en el campo por los cazadores >:(; el pobre aparecio en los huesos, cuando se localizo al dueño, dijo que por el lo podian sacrificar ....pufff!!no lo pienso porque....latigo. Cuando lo cogimos tenia 8 añitos, ahora tiene 9 y es el perro mas BUENO (adorable, mimoso... ;D) que he conocido, ademas de obediente desde el primer dia de tenerle. A los dos les encanta ir en furgo pero a Tou sobre todo, es escuchar la alarma y enloquecer; una vez que se monta no hay quien le haga bajar, hay que cogerle en brazos, el tio se deja a peso muerto (y ahora esta bien lustroso)
Bueno no me enrollo mas y os pongo unas cuantas fotos que se que es lo que os gusta





El señor y la señora de la casa, al Tou solo le falta el habano y un copazo ;D



Aunque se nota quien es la que manda.....










Despues de un largo y caluroso dia nada como una cervezita para relajarse .meparto






Irina

Si no recuerdo mal alguien compro un remolque para perros de esta pagina   http://www.jago24.de/index.php?s=2&kat=81&u_kat=   me equivoco?

Alguien sabe lo que tarda en llegarte un pedido .loco1



DT4

estos somos xira y yo llegando a la cima de Anboto,jejej


Nimué

Cita de: Irina en Noviembre 26, 2011, 19:53:34 pm




Guapísimos los dos! Pero Tou en especial es precioso  .baba increíble que estuviera por ahí abandonado y que el dueño dijera eso... hay cada uno por ahí que vaya tela...  >:( >:( Pero me encanta la suerte que ha tenido y lo feliz que se le ve!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Bizkor

Cita de: Irina en Noviembre 27, 2011, 23:19:16 pm
Si no recuerdo mal alguien compro un remolque para perros de esta pagina   http://www.jago24.de/index.php?s=2&kat=81&u_kat=   me equivoco?

Alguien sabe lo que tarda en llegarte un pedido .loco1


Hola, nosotros compramos el remolque para Bizkor en esa página, no me acuerdo muy bien, pero tardaron  menos de una semana. En breve tendremos que coger otro pq la familia ha crecido....ya nos contaras cuanto te tardan.

Bizkor

Cita de: Irina en Noviembre 26, 2011, 19:53:34 pm
Bueno ya era hora de que presentara a nuestros copilotos peludos, este es el hilo que mas sigo y que mas me gusta .sombrero

Los dos son adoptados, una es un schnauzer miniatura que se llama Afra y tiene 15 años .loco2 (aunque no los aparenta, la tia aguanta rutas por la montaña sin quejarse :)), nos la dio una amiga porque no "podia" hacerse cargo de ella y Tou es un spaniel Breton, uno de tantos que aparecen abandonados en el campo por los cazadores >:(; el pobre aparecio en los huesos, cuando se localizo al dueño, dijo que por el lo podian sacrificar ....pufff!!no lo pienso porque....latigo. Cuando lo cogimos tenia 8 añitos, ahora tiene 9 y es el perro mas BUENO (adorable, mimoso... ;D) que he conocido, ademas de obediente desde el primer dia de tenerle. A los dos les encanta ir en furgo pero a Tou sobre todo, es escuchar la alarma y enloquecer; una vez que se monta no hay quien le haga bajar, hay que cogerle en brazos, el tio se deja a peso muerto (y ahora esta bien lustroso)
Bueno no me enrollo mas y os pongo unas cuantas fotos que se que es lo que os gusta





El señor y la señora de la casa, al Tou solo le falta el habano y un copazo ;D



Aunque se nota quien es la que manda.....










Despues de un largo y caluroso dia nada como una cervezita para relajarse .meparto





[/quote


Me encantan, OTO es muy parecido a un perro que tuvo mi aita, un Spaniel Breton que le llamaba Roy, que listo era el tío, y en el monte se volvía loco. Y Afra no parece ni de coña la edad que tiene, se conserva muy bien la "Señora" de la casa.