Mayo 14, 2024, 13:09:17 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: txen en Mayo 31, 2011, 10:30:17 am
podias poner alguna fotillo.... el nuestro tiene la misma mezcla.....



Si pinchas en el globito terraqueo que hay bajo mi perfil, te llevará a un blog que ando para empezar, alli está el RUBIO con unos 8 meses, ahora tiene año y medio. Soy un negado con las fotos pero lo inetantaré para traerlo aquí.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

santos1000cc

otra nueva del copi-peludo, q me quiere quitar el sitio, tommy


moeshaiko

Cita de: Gorriti80 en Mayo 15, 2011, 16:13:27 pm
por no decir la gente que se pasa el puerta a puerta por el forro y deciden utilizar las papeleras como el tipico contenedor...


*imagen borrada por el servidor remoto

sin comentarios


hombre, yo se donde es eso... la trasera del polideportivo, tu tambien eres de aqui?!

eduardo manostijeras

Junio 01, 2011, 00:35:59 am #4188 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 00:39:29 am por eduardo manostijeras
Cita de: beep-beep en Mayo 31, 2011, 10:00:05 am
Ayer cuando vi la foto de Kira aluciné con la belleza de la raza. No es un perro que se vea muy amenudo, los de pelo grifon se ven más, pero la belleza del braco aleman está muy arriba en las razas de perros. El mio, un bastardillo de golden y labrador, un retriever al cuadrado, también es bonito, no lo cambio por nada. Al final como todos, en cuanto sube la temperatura se quedan aplatanados en casa y si los sacas a la calle corren a buscar la sombra. Otra cosa es en invierno, y si hay nieve ya no te cuento nada. .sombrero


eso eso!!! pon alguna foto para verlo jeje por cierto kira te da las gracias por los piropos

y esa bigotuda es preciosa tambien...que agusto se quedan dormidos con el va y ven de la furgo eh!!!

mikis

Cita de: eduardo manostijeras en Mayo 29, 2011, 23:33:35 pm
aqui va una del finde que Kira esta preciosa...




seguro, seguro, que te gano, subiendo la cuesta a que si  :-*
txatxangorri

eduardo manostijeras

jajaja como la conoces eh!!!

markintosh

Saludoooooooos, que hace mucho mucho que no escribo. Perro cumplió hace un mes los 13 añitos desde que lo encontramos. Está viejuno como le dice Salko  ;D, pero sigue aguantando y la verdad es que de las patas está más que digno (después del susto del año pasado).

mi hija está enamorada de Perro, todas las mañanas nada más levantarse va dondo duerme Perro y le da un besito de buenos días en la cabeza. Y el se deja hacer



pd: lo de la nariz no se lo ha hecho el, eh?  ;D

beep-beep

Por lo que leo le llamas Perro?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

markintosh


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


la vaca azul

Tengo un amigo que llama al perro X pq lo encontro ...
Carpe diem

dinky17

Cita de: la vaca azul en Junio 10, 2011, 10:03:29 am
Tengo un amigo que llama al perro X pq lo encontro ...


mooola!  :D

la vaca azul

Hay gente pa to... por lo menos es original
Carpe diem

dinky17

a mi me parece un nombre cojonudo, mas orginal que la mia que se llama lunares