Mayo 14, 2024, 21:22:37 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ronch

La mia cuando llego al año o asi tambien dejo de comerlas, pero recuerdo un viaje a pirineos a subir el besiberri, ibamos con dos perros y cuando te alejabas a evacuar tenias que ir con muchisimo cuidado, te seguian y si te descuidabas un poco no tenias ni que limpiarte...  .meparto

dinky17

pues la mia no se las come pero se refiega pero bien, y luego aparce trotando tan contenta con una cara como diciendo has visto que graciosa soy! hija de perra...  ;)

Ronch

Jajaja, madre mia, eso es peor, la perra de una migo tambien se restriega, siempre tiene que ir con toallitas humedas encima por si acaso, un dia dice que la embadurno con alcohol de romero y todo.
Puestos a elegir, yo prefiero que se las coma. .loco2

markintosh

no me seas marrano ronch, con lo que nos mola que luego nos den sus lametones  ;D

Ronch


Ronch

Jajajajajajaja .meparto

¿Se puso a jugar con la perra despues tomar unas birras y de comer caca?  .meparto .meparto

Jajajaja

No3

No sé las mias, también les daba por lo mismo... y se lo dije al veterinario y me dijo eso, que les diera higado y ya ni las miran. Bueno, no... el otro dia las bañé, todas monas limpitas con su pelete recogidito, salieron a la calle y ¡¡ZAS!! refregon con una cataplasma, liquililla y yo echanod la pota mientras la volvia a bañar. ¡¡QUE ASCO JODER!! si se las comen, por lo menos no te enteras y ojos que no ven.....

CASACARACOL





este cabroncete el finde fuimos a por setas y zas trufa gigante de bvaca y rebolcada, es normalisimo en perros de caza y que yo sepa lo del higado es si se las comen pero en razas de caza es por maracarse del olor de la futura presa  y que no lo identifiquen , jejejejee, me partia porque estabamos a 2 grados y le tire al rio y temblaba cosa mala ya que sino no entra en la furgo,  .nono. y ya lo veia corriendo al lado por la autopista jejeje, es broma

campercaracola

Algún remedio para los restregones? la nuestra se restriega cada dos por tres, así que tiene un lustre de tanto baño......, también se restriega en lombrices, vamos que es un sinvivir.

markintosh

Cita de: campercaracola en Octubre 21, 2010, 21:01:25 pm
, también se restriega en lombrices, vamos que es un sinvivir.


al menos se mete con gente de su tamaño  ;)

labardena

Supongo que lo habréis comentado aquí.
Normalmente los perros se restriegan en olores "fuertes" para pasar inadvertidos en el monte.  ;D  También lo hacen cuándo son felices.
Depende de la especie, si son de caza, no hay remedio.
La mía, Pastor aleman, suele restregarse en zona de Zorrillos, aunque alguna vez la hemos pillado sobre cacitas varias...
.loco2



EDITO: Te me has adelantado Er javi

_._Tudela-::-Navarra_._

manolocorso

El otro día viendo el documental de los lobos de rodriguez de la fuente, salían restregandose en los animales muertos para quitarse el olor y que no les huelan sus presas, debe ser una costumbre ancestral, los perros que se restriegan mucho tendrán los instintos arcaicos .meparto
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

manolocorso

Cita de: Er Javi en Octubre 21, 2010, 21:15:06 pm
hombre, remedios hay-.........................


los collares de vibracion, hacen milagros si se saben usar...........................y una bocina de esas del nfutbol.......................yo le quite la mani a a una perra con una bocina...............me escondia, le dejabamos en el camino aposta, un bicho muerto..................cuando se acercaba, y se restregaba, salia de golpe, le metia un bocinazo, y asi, dejo de hacerlo.............asociaba el susto al bicho muerto...................jejejeje


igual vale el sistema para que no se vaya con extraños, coma cacas...................
.meparto .meparto .meparto
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

campercaracola

Uy Markos, está hecha una kinki, si hay un villano de las encartaciones en el parque y le tiene martir al pobre, antes se acercaba a jugar con ella pero ya se ha cansado de que esta le enseñe los dientes y le marque, ahora viene a saludarme a mí.

Mirar qué cuadrilla se hechó en Noja este verano, le encanta mangonear a perros grandes, jajajaja.



Lo de la bocina parece buena idea, pero como es tan rápida en el reboce, no sé si me daría tiempo, !! dios mio voy a parecer la tarada del parque..... bocina, pistola de agua........!!!



ninehole

 Pues os presento a Lobo, el mejor GPS que he encontrado hasta el momento...Ah, él es de los que se las come, es muy apañaico no desaprovecha ná.

        http://www.youtube.com/watch?v=K56Pwn2MMqI