Mayo 14, 2024, 16:16:20 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

ergal

una buena cadena para controlarlos como yo a mi fiera que aun asi la parte .meparto


mache

Grancan que guapos tus niños

AlvaroT3

Son unos cabrones. Unos cabrones con pintas. Te miran con esos ojitos de no haber roto un plato, te reciben con alegria cada vez que vuelves a casa, pero son unos cabrones.
AYer llegamos a casa de trabajar y vemos que no salen a recibirnos. Uf. Mala señal. Estado de alerta. Salgo  a la terraza, y ¡¡¡¡¡HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAA!!!!!
HABIAN ATACADO LA DESPENSA
Se habian zampado un trozo de Jamon curado Salado, un trozo de chorizo picante, un paquete entereo de panecilllos de leche, un paquete de galletas. A parte habian sacado ( yno les habia dado tiempo ) tres latas de atun, un bote de zuo de limon y un bote de suavizante de lavadora (esto ultimo no entiendo para que)  y por supuesto tres rollos de papel de cocina (son muy limpios los cabrones).
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
claro. Con el jamon y el chorizo, habian bebido litros y litros de agua, y anoche a las 03.44 de la madrugada me pidieron salir.
Pero son unos cabrones. Anoche, a las 04.15 de la madrugada, muy sigilosamente entraron en nuestro dormitorio y Nestor (el culpable, el ladron, el bandido, el sabandija, el Julian Muñoz de los Perros) me empezó a dar basitos (lametones) en la mano. El, que nunca da un lameton a nadie, me estaba dano besitos para que le perdonara.
Son unos hijos de puta.
Esta claro que , hasta el domingo a dieta absoluta. A parte de comerse todo eso, se tragaron los envoltorios de plastico. Dieta absoluta a los dos.
que cabrones......
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Holden Caulfield

a ver si ahora sale la foto me gustaria presentaro mi kali a ver a ver

Sven

Oye Álvaro...

¿Tu los hijos que te crees que hacen?

jajajaja

pues cabronadas similares y luego te dan un besito y se te cae el alma a los pies...

tenemos más cosas en común con los animales de lo que nos parece
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

xfulanox

javi, luego cuelgo unas fotos que le saque a la ultima hermana de pippa que me quedaba por conocer (por cierto, ayer cumplio un añito!!!) antes no se debian parecer en nada y ahora son muy parecidas, aunque la hermana tiene los ojos mas claros y parece que esta mas pirada!!!


y aunque a muchos les cueste creerlo, somos mas animales que otra cosa, y no nos diferenciamos mucho de los animales

markintosh

Si yo os contara.....  jejejeje

la primera noche de Cao en casa, recien recogido de la calle, salimos y al volver a casa nos vemos todo el banco de la cocina lleno de pisadas, la sarten de freir las patatas del mediodia limpia como una patena..... oh oh ¿y la botella del aceite?, vamos al comedor y nos encontramos la botella de aceite carbonell totalmente vacía sobre la alfombra del comedor y el mirándote con aquellos ojos que tenía el condenado y moviendo sólo la puntita de la cola como diciendo..... "se que he hecho algo, pero aun no se si es bueno o malo o lo que viene después", jejejeje, que recuerdos...

No3

Nada, la gorda nos dejó una vez sin comida de cumpleaños (a toda la familia) 2 kilazos de CORDERO (tonta que es la colega) crudo.
La chica guapa, que nunca habia roto un plato y se deja medio plato de pienso por la noche, para tenerlo por la mañanita y darse un desayuno.
Se jampo 2 kilazos que tenia mi suegra encima de la bancada de la cocina, preparados para guisarlo. En menos de 1 hora, no quedaban ni los huesos, el cordero habia desaparecido y la oso pardo, estaba espanzurrada al sol con un barrigón increible.

xfulanox

pues mi pequeña pippa, con apenas 4 meses, se metio entre pecho y espalda 1 kilo de rosquillas que habia hecho mi madre. pero es que lo peor de todo es que estaban envueltas  con dos capas de papel de aluminio!!! luego estuvo 3 dias sin comer, hinchada como una boya y cada vez que cagaba, aquello olia a panaderia!!!

tambien se aficiono a coger tetrabricks de leche o zumo de la estanteria y meterselos al transportin (por entonces, durante el dia le dejabamos la puerta abierta dentro de la cocina) los mordisqueaba enteros, pero no los pinchaba!!! y me sigo preguntando: como una perrita de 7 u 8 kilos, por aquel entonces, podia manejar pesos de 1 kilo con esa boquita de piñon???

iago 79

aqui presento mi fiel compañera de viajes.
Se llama mistyka ,
un saludo


tara22

Síntoma inconfundible de que algo han hecho mal, que no te vengan a saludar...yo las mías son aficionadas a la basura (me imagino que como todos) y el día que nos vamos y no nos acordamos de sacarla del armario... pues fiesta de la basura por casa... además no solo se conforman con comerse los restos, algunas veces con una pinta deplorable, sino que las señoritas desean comérselo a gusto, en el sofá o en la cama...así que cuando llegas os podéis imaginar!

También una de ellas, la mas liante es aficionada a los tetrabriks...jeje! xfulanox las tenemos que presentar a las amantes del tetrabrik!!  ;)

Que cabrones que son a veces, pero bueno como se comenta te dan un par de besitos y al final los acabas perdonando! Aunque la mala leche que te entra al volver a casa cansado y encontrarte todo el panorama es espectacular!!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Octubre 15, 2010, 09:44:33 am
Son unos cabrones. Unos cabrones con pintas. Te miran con esos ojitos de no haber roto un plato, te reciben con alegria cada vez que vuelves a casa, pero son unos cabrones.
AYer llegamos a casa de trabajar y vemos que no salen a recibirnos. Uf. Mala señal. Estado de alerta. Salgo  a la terraza, y ¡¡¡¡¡HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAA!!!!!
HABIAN ATACADO LA DESPENSA
Se habian zampado un trozo de Jamon curado Salado, un trozo de chorizo picante, un paquete entereo de panecilllos de leche, un paquete de galletas. A parte habian sacado ( yno les habia dado tiempo ) tres latas de atun, un bote de zuo de limon y un bote de suavizante de lavadora (esto ultimo no entiendo para que)  y por supuesto tres rollos de papel de cocina (son muy limpios los cabrones).
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
claro. Con el jamon y el chorizo, habian bebido litros y litros de agua, y anoche a las 03.44 de la madrugada me pidieron salir.
Pero son unos cabrones. Anoche, a las 04.15 de la madrugada, muy sigilosamente entraron en nuestro dormitorio y Nestor (el culpable, el ladron, el bandido, el sabandija, el Julian Muñoz de los Perros) me empezó a dar basitos (lametones) en la mano. El, que nunca da un lameton a nadie, me estaba dano besitos para que le perdonara.
Son unos hijos de puta.
Esta claro que , hasta el domingo a dieta absoluta. A parte de comerse todo eso, se tragaron los envoltorios de plastico. Dieta absoluta a los dos.
que cabrones......


vamos a tener que crear un subapartadoa este hilo llamado "perrerias de los copilotos peludos". Ahora, es curioso. Lo cabrones que pueden ser dentro de casa, y en los viajes en furgo , jamas han roto nada, ni jamas han hecho nada malo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Gorriti80

Cita de: alvarogares en Octubre 15, 2010, 18:59:43 pm
vamos a tener que crear un subapartadoa este hilo llamado "perrerias de los copilotos peludos". Ahora, es curioso. Lo cabrones que pueden ser dentro de casa, y en los viajes en furgo , jamas han roto nada, ni jamas han hecho nada malo


al mio le da igual dentro de la furgo que fuera. en la ultima escapada empezamos a oír un ruido como de rasgueo, pero por mucho que mirábamos hacia atrás no eramos capaz de ver nada, en eso que paramos para que el cabroncete este echara un pis y cual es mi sorpresa...... que cuando abro la puerta me encuentro todo el suelo de la furgo lleno de sal y carbón. el cabrón había acertado a abrir una bolsa y se estaba comiendo el carbón. que íbamos a utilizar para hacer una parrillada.

P.D: en lo que estaba escribiendo esto su-gar a desaparecido un ratito, cuando he ido a buscarlo estaba en el salon intentando papearse una carpeta con papeles del banco que mi parienta a dejado edcima de la mesa.
pero que le haces cuando te pone esta carita????

*imagen borrada por el servidor remoto

manolocorso

Cita de: Er Javi en Octubre 15, 2010, 20:52:29 pm
jejejeje


la mia, en la quedada enferma de la rioja, abrio la nevera tio...................


se zampo la tortilla de papas de 5 huevos que llevabamos para la cena.....................y no contenta, se nos escapo, se quito el collar, y se comio media tortilla mas, carne...................de otro forero..............................................imagina, la noche que nos dio a pedos con tanto huevo...........................................jajajajja


pero lo peor, fue un dobermann  que tuve,............hace años, tenia unhj kadett familiar, y me iba lso finde con el perro en el kadett...........colchon, y lsito.................me fui a pescar..............y deje al perro a su bola....................



el hijo d eputa, encontro un conejo muerto................y lo escondio en el coche, debajo de mi saco de dormir.........................jajajajaa, que decir, que tuve que dormir sin saco, tirarlo fuera, la sabana, y dormir con las ventanas abiertas................


casi lo mato....................jajajaja
.meparto .meparto .meparto
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

SALVATESIPUEDES

una de las mias la deje en la furgo, era un cachorro,y cuando llegue a la furgo estaba sin asientos me habia comido la espuma de los asientos,llegue a casa sentado en los hierros de los asientos,y bueno la tapa del frigorifico ahi sigue pero le falta un poko de madera,creo que ya han parado de romper cosas pero cada vez que las dejo solas en la furgo estoy acojonado llevan una buena temporada y que siga asi.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto