Mayo 14, 2024, 07:30:25 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

buenas noticias pardiez  .ereselmejor

teyla, bienvenida  ;)

CASACARACOL

 .ereselmejor lluna poco a poco pero lo lograra con cariño .palmas

markintosh

ensafer, jajaja, vaya reportaje, vamos, ni el posado de la Norma Duval de todos los veranos  .meparto

daf2

Aquí os pongo unas fotos de la evolución que está teniendo mi nueva mascota,que adoptamos en semana santa con tres meses,actualmente ya tiene 8.






Tengo que sacarle alguna mejor de cómo está ahora.Para el que no lo sepa se llama BUK y es una mezcla de pastor alemán con mastín,ná!un pequeñajo.

tara22

Que wapote el pequeñajo BUK!!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ensafer

Bueno, y un video del niño nadando en un fiordo y comiendose una raspa de pescado  .confuso2 .confuso2

http://www.youtube.com/v/TUl1tz277ss.swf
Multivan Beach 4motion

juana

Mis queridos/as foreros/as. Os pido mil perdones por tanto tiempo sin daros información de nuestra copilota peluda (Claudia).Hemos estado desde abril arreglando una casa en Aldeanueva de Cameros y no hemos tenido tiempo ni ordenador para contaros. Como recordareis el año pasado le diagnosticaron un tumor cerebral. Sigue con nosotros, no mejora, no empeora, pero sigue con nosotros. La tenemos que coger para subir y bajar a la furgoneta, las escaleras, al sofá etc..., la tenemos que llevar atada porque pierde el equilibrio al andar.... Pero sigue con nosotros. Come sin ayuda el pienso, la comida blanda de bote que le gusta mucho se la tenemos que dar con cuchara, beber lo hace sola pero hecha mucha baba, controla el pis y las cacas, nos avisa cuando tiene ganas, bueno, nos avisa de todo, si quiere comer, beber, hacer pis, cacas, cambiar de postura etc.. primero ladra suave, sino la oímos o no hacemos caso, va subiendo el tono y la frecuencia. Sigue guardando la furgoneta como siempre, no deja entrar a nadie y si meten la mano se la muerde.
Hace tiempo que la dejamos de llevar al veterinario porque se ponía malísima, la llevamos cada 15 días para ver cómo iba evolucionando, pero como lo pasaba tan mal y no tenia solución la hemos dejado de llevar.Me gustaría poner una foto de ella pero no sé cómo hacerlo.
Besos juana

juana


Esta es nuestra copiloto peluda Claudia.


markintosh

Ánimo Juana, vale la pena el esfuerzo que realizais por ella. Un abrazo enorme para todos  .palmas. Y una vez más vemos lo luchadores que son nuestros copis.... ¿os imaginais a un humano con lo que tienen Lluna o Claudia?

CASACARACOL

Septiembre 06, 2010, 21:49:23 pm #3444 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 21:53:03 pm por CASACARACOL
 juanaun lameton muy grande de estos dos cabroncetes, te apoyamos a tope patan y clash

no se si os acordaias patan tiene una deforcion del cerevelo y el criador lo queria matar mi novia lo acogio sin pensarselo, no sabia andar nada,  y se cansaba tanto en 10 min contados que lo que toca ahora a los 20min es




se caia rodando por las escaleras, de verdad sufriamos un monton, como cuando un nene empieza andar, va mejorando con las imitaciones de clash

os fijay y anda dobladisimo pero no sufre ni llora nada, pierde vision, pierde oido, olfato es toda la psicomotricidad, lo llevbmos bie
pero los buenos los rescatamos.
Sigue siendo muy FUERTE, y no te undas que no te vea llorar, ahunque es muy dificil, nos pasa pero lo que dure que sea feliz
UN BESO Y LUCHA



mache

Juana que alegrón oirteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muchos lametones para Claudia de parte de Nestor y Kaduff y muchos besazos de Alvaro y mío.
Bueno pronto nos vemos en la Riojanaaaaaaaa, jupiiiiiiiiii

Abrazotes

.brinda

jahman

Cita de: juana en Septiembre 06, 2010, 21:11:13 pm
Mis queridos/as foreros/as. Os pido mil perdones por tanto tiempo sin daros información de nuestra copilota peluda (Claudia).Hemos estado desde abril arreglando una casa en Aldeanueva de Cameros y no hemos tenido tiempo ni ordenador para contaros. Como recordareis el año pasado le diagnosticaron un tumor cerebral. Sigue con nosotros, no mejora, no empeora, pero sigue con nosotros. La tenemos que coger para subir y bajar a la furgoneta, las escaleras, al sofá etc..., la tenemos que llevar atada porque pierde el equilibrio al andar.... Pero sigue con nosotros. Come sin ayuda el pienso, la comida blanda de bote que le gusta mucho se la tenemos que dar con cuchara, beber lo hace sola pero hecha mucha baba, controla el pis y las cacas, nos avisa cuando tiene ganas, bueno, nos avisa de todo, si quiere comer, beber, hacer pis, cacas, cambiar de postura etc.. primero ladra suave, sino la oímos o no hacemos caso, va subiendo el tono y la frecuencia. Sigue guardando la furgoneta como siempre, no deja entrar a nadie y si meten la mano se la muerde.
Hace tiempo que la dejamos de llevar al veterinario porque se ponía malísima, la llevamos cada 15 días para ver cómo iba evolucionando, pero como lo pasaba tan mal y no tenia solución la hemos dejado de llevar.Me gustaría poner una foto de ella pero no sé cómo hacerlo.
Besos juana


ánimos juana, hay que estar a las duras y a las maduras. toda la energía positiva del mundo para claudia!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Konii

Este viernes he perdido a mi perro Otto de 4 años por un accidente en el monte Amboto, 1 puta mala suerte, estoy destrozado (y conmigo mucha gente), es como si me hubieran cortado por la mitad, no tengo palabras, se me esta haciendo muy duro pufff

Solo deciros que aprovecheis cada sg con vuestros amigos y esos que estan un poco enfermitos, animo!

Gracias.

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

markintosh

Konii, te iba a mandar un privado, pero ya que escribes en este mi hilo favorito, te contaré mi experiencia con la muerte de mi perro Cao.

Cao era un mestizo de pastor alemán de pelo corto cariñoso, dócil, juguetón (lo que pudo aprender de adulto ya que no tuvo infancia), era un perro de la calle y pasaría mil aventuras el pobre hasta que un día bajo la lluvia mi novia le acarició la cabeza. Desde ese momento no se separó de nosotros. Hasta una fatídica mañana, que como otras mil veces había hecho, le abrí la puerta del coche para que corriera delante de mi a apenas unos 100 metros de la casa de un amigo que vivía en el campo (si no le abría la puerta no veas la que me montaba). Bueno, el se pasó de largo, yo llegue a casa de mi amigo, paré el coche, bajé y  llamé al perro. El vino, olfateó una esquina y fue lo último que hizo. Se quedó como paralizado mirándome, le fallaron las piernas de atrás y cayó redondo al suelo. A partir de ese momento no os quiero contar lo que sigue, gritos, lloros, impotencia sin sabes que hacer y ver que tu amigoo se te va entre manos. Esto fue duro, pero lo peor fue el sentimiento de culpabilidad que te persigue durante meses y que te atormenta. Hace ya dos años que pasó, o tres, soy incapaz de recordarlo, pero lo siento como el primer día. A mi me ha venido muy bien volcarme en Perro y sobre todo, se que  muchos lo verán algo , no se, cada uno que lo llame como quiera, enterrarlo yo mismo en el monte y acercarme siempre que puedo a su tumba y recodarlo, recordar todo lo que me dió, que fue  mucho, como seguro que Otto te lo dió a ti.

Y no dudes en apoyarte en los que  te quieren y en nosotros,, que  para eso estamos

Va por vosotros



ensafer

Solo podemos mandarte muchos ánimos desde aquí, así que ....ánimo.
Solo de pensar que le puede pasar algo a nuestro Indi.... :'(
Multivan Beach 4motion