Mayo 14, 2024, 19:21:56 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CASACARACOL

ya tengo las fotos en mi galeria pero no se ponerlas en el mensaje mirar que par de ositos, jeje el beagle es el ultimo adoptado y el jack russell es el que tiene problemas, merci



CRI

Hola! hace tiempo que no me conecto, y cada vez tengo más peludos a mi alrededor... A la vez que me hice con mi furgo me hice voluntaria de una protectora de animales en Ayamonte. Son dos mundos que me han tenido muy entretenida.

Tengo que contaros que he creado una web donde están todos nuestros perritos en adopción y me gustaría que quien esté interesado en tener un nuevo copiloto peludo no dude en mirar aqui.... tenemos más de 100 perros en el refugio y llegamos a 200 contando las casas de acogida. Los enviamos a cualquier punto de España.

www.protectoradeayamonte.uphero.com

protectoradeayamonte@gmail.com


Muchas gracias!

CRI

Por cierto, tengo dos copilotos peludos, a Canelo ya lo presenté pero ahora tengo a Luna, una braco francesa preciosa que llegó a la prote muy malita y ahora está conmigo y le encanta la furgo!!!!

Hoy me ha sorprendido un detalle de ella, es la caña, se queda sentada delante del cuelga llaves que tengo en casa y la llave de la furgo le queda cerca del hocico, y le da toquecitos con la nariz y me mira... esperando, le da otra vez y me mira... y espera... Cualquier día la coge y conduce ella jajaja


kyta

Felicidades por acoger a Perdy, se la ve de lo más relajado...aunque no tanto como los dos gatos en la tumbona....jijiji
Gracias a personas cómo vosotros el mundo es menos cruel.
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

markintosh

Julio 20, 2010, 05:47:43 am #3289 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 05:50:00 am por markintosh
Pffff, 5 y 26 de la madrugada de una noche en vela. jo, estoy triste y preocupado. Perro, 12 añitos y pico con artrosis y OCD, caminando muy despacito (menos cuando el quiere, jejje), no se que le pasó ayer por la tarde. Había pasado la mañana bien, con sus paseitos cortos, a su ritmo, pendiente de que a la nena se le cayera algo de comida para zampársela el... lo saco a la calle a eso de las 18 y nada más pisarla se para en seco, pega un aullido y veo que levanta la pata delantera derecha. Se tumba en la calle y que no se quiere mover. Consigo que se meta en casa, tiro mano del Rimadyl para comenzar tratamiento del dolor, pero quiero pensar que ha sido un mal gesto o que se le ha dormido una pata ( oye, a todos nos pasa).

Bueno, pues tras tantas horas, Perro sigue igual. Estoy con el en el comedor en el sofá y aunque ha pasado momento de calma, de vez en cuando necesita moverse y entonces se sigue quejando. El se levanta y camina, despacito, y ves que la pata sigue sin apoyarla como toca. De pisar la calle ni de coña, ni con jamón serrano, menos mal que tenemos un pequeño jardincito al que no le hace ascos y que me ha llenado de agujeritos ya que va cambiando constantemente de sitio (mira, esos agujeros se tapan , el que pueda dejar el, ufff, no quiero ni pensarlo).

Mañana (bueno hoy), llamaré a su veterinario (nosotros estamos en Barcelona y el en Valencia) para ver como puedo luchar contra el dolor, pq ahora ni me planteo llevarlo a un veterinario (no me imagino sacarlo de casa con esa pata delantera doliéndole como le duele).

En fin, que bueno, que necesitaba compartir. Son momentos duros y se me hace una montaña pq se que ya es mayor y que estas cosas son así. Ains, no quiero ni pensar.

ooznak

ostia Marcos.. que tal ? ha amanecido mejor? ánimo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jahman

ánimos marcos, y ya nos cuentas que tal está perro .....

un abrazo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Xavi-Ps10

Venga Marcos, animo, ojala solo sea un mal gesto, un abrazo.

patydifusa

Se lo que es pasar noches en vela con ellos, lo que uno se come el tarro. Ánimo, ya verás como se recupera.

mache

Animo Marcos, que ya verás como en breve se recupera, seguro que se ha hecho daño o alguna mala postura y se le pasa pronto y dentro de nada está trotando como un loco, seguro que no es nada.
Nosotros tenemos a Nestor también malito  y estamos estos días de veterinario, en dos días le han tenido que hacer análisis varios, radiografía, una ecografía que hadurado casi tres horas, pero confiemos en que se pondrán buenos muy pronto.

Mucho ánimo y aquí estamos para lo que podamos ayudarte

markintosh

Hola amigos y amigas. Pues sigue igual, de momento el dolor no remite. El se tumba y se relaja, pero cuando cambia de postura ve las estrellas. Por la casa me sigue y sale al jardincito de detrás (al menos viene bien para cuando tiene pis), pero no quiere ni hablar de la calle. Sigue con dolores, en cuanto le acaricias la zona entre el cuello y el hombro derecho, ves que no etá agusto.

Un compañero forero me ha hablado de un veterinario en Sabadell que trata los casos de dolor con acupuntura. Se que a muchos les puede sonar a raro (yo entre ellos), pero he leido opiniones sobre esto, y bueno, creo que es triste pero es así, tenemos que vernos en estas circunstancias para buscar alternativas donde la medicina tradicional ya no puede hacer nada más.

Cuando sea una hora decente y me pasen el contacto pediré hora. Ya os cuento. Jo, es que se me hace una montaña ver a perro en este estado, no es que ahora estuviera hecho un atleta, pero por lo menos aun podíamos disfrutar de nuestros paseitos.

Un abrazo y mil gracias por los ánimos, me hacen mucha falta (los que me conocéis ya sabéis lo que son para mi los perros)

patydifusa

Pues lo de la acupuntura si funciona igual que en las personas le va a calmar los dolores. Hay casos (como el mío) en los que no te cura, en otros sí, depende de lo que tengas, pero por lo menos te hace tener calidad de vida, sin dolores.
Espero que le puedas llevar y le funcione.

mache

Marcos entiendo perfectamente por lo que estás pasado, muy malos momentos cuando nuestros niños se ponen malitos, se te cae el alma a los pies. Hace una semana Nestor de la noche a la mañana se despertó con diarrea, vómitos, sangrando un poquito por el culete . Era incapaz de subirse al sillón y a la cama y según le rozabas lloraba.
En un par de días ya no tiene diarrea ni vómitos ni sangra. Ahora vuelve a subirse al sillón y a la cama como un campeón. Seguimos con pruebas en el veterinario pero a Nestror se le ve mucho mas animado.
Ten un poco de paciencia , aunque ya se que es muy difícil, pero seguro que cuando menos te lo esperes tu chiquitín ha mejorado.
Muchos ánimos

Xavi-Ps10

lo que cuentas con suerte es muscular o bien alguna tendinitis, pero si en su historial hay OCD quizas valdria la pena desplazarlo para una radiografia  :-\

Cuentanos segun avance el tema...

Un saludo Marcos

markintosh

Gracias Mache. Son momentos muy chungos y en serio, no sabéis como os agradezco ver que estáis aquí.

Me alegro un montón k nestor esté mucho mejor