Mayo 14, 2024, 13:23:37 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

patydifusa

Siento mucho lo de tu compañero jopeter, me he emocionado mucho con tus palabras, lo siento de veras, no me quiero  ni imaginar ese momento...
Yo perdí un cachorro de casi 4 meses el año pasado y fue muy duro, menos mal que llego al que llamamos cariñosamente "la zuroneta" ,que no es mi furgo sino mi perro, y nos alegró la vida y espero que así sea por mucho tiempo.
Los sammys son la pera, muy traviesos y juguetones y como habéis comentado siempre tienen que ir a saludar y liarla .meparto .meparto

patydifusa

 .meparto .meparto
Yo eso intento pero el mío o es mu listo o un cabroncete porque cuando nota peso se para  .meparto
Bueno, he de reconocer que cada día va mejor  .ereselmejor, que al principio...era una odisea
Cabornero muy guapo tu sammy, a ver si coincidimos en alguna quedada, ¡oye, podiamos hacer una quedada canina! ¿se habrá hecho ya alguna?

patydifusa

Pues es cuestión de organizarlo de verdad, yo lo monto rápido, que acabo de terminar una compra conjunta y ahora me quedo sin entretenimiento!!  .meparto .meparto

Gorriti80

no soy muy dado a estas cosas de dar ánimos, lo siento mucho jopeter, bien se lo que es perder a un compañero.

y yo que venia a presentar a mi nuevo compi me da cosa después de esto.
unos se van y otros vienen, este es Su-gar y tiene 20 dias aunque no lo parezca es un fiero bulldog
*imagen borrada por el servidor remoto

patydifusa

¡Qué majete!
Felicidades ;)

markintosh

prepara tapones para los oidos  ;D

jopeter

Abril 06, 2010, 21:15:29 pm #3021 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 21:18:06 pm por jopeter
Gracias a todos,la verdad se pasa fatal  :-[
que guapos los perrillos y el de   Gorriti80 una pasada.

wolfsburg

jopeter,sorry :'(   gorriti80 seguro que no es un juguete ,no????muy guapo el bulldy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jahman

Cita de: jopeter en Abril 06, 2010, 21:15:29 pm
Gracias a todos,la verdad se pasa fatal  :-[
que guapos los perrillos y el de   Gorriti80 una pasada.


ánimos jopeter, es lo único que te puedo decir. seguro que cris anda por allí con el resto de amigos que nos han dejado .....

un abrazo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

patydifusa

Cita de: Er Javi en Abril 06, 2010, 20:56:11 pm
jejejeje, como mola er sugar.........


paty, nosotros, vamos a muchos sitios, por ellos, por el tema d epoder llevarlos sueltos, y demas.................solemos conciir con gente con perros, por lo mismo...........hay muchas quedadas, que descartamos, como campings  demas, por no tenerlos atados todo el dia.....


ya te dire sitios perroperfectos,jejejeje


Graaciasss!!!
Hombre yo procuro un poco eso, la verdad es que a los viajes que no podemos llevarle no vamos, nos da mucha pena y no sólo eso es que es uno de la familia!!!!
Este verano por ejemplo estamos pensando en no irnos tan lejos como otros años por él, para no meterle 3 días de viaje que el pobre va a acabar hasta los ... .loco2

No3

Bueno.... ayer, llevamos a la gorda la veterinario, estaba comiendo y hacia unas cosillas raras con la boca, le miré y tenia un cogollo de carnaza negra por dentro del moflete (tiene la boca de alien de normal, pero este esra muy feo)....
Hoy la ingresaron y le segmentaron 3 tumorcillos que tenia... los van a llevar a analizar, según el veterinario tiene mala pinta, así que, esperamos que se equivoque, con 7 añitos que tiene... no mola nada verla entre tubos y quirofanos  :-\


patydifusa

Mucha suerte y espero que no sea nada  ;)

Xavi-Ps10

Abril 07, 2010, 13:48:01 pm #3027 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 13:54:07 pm por Xavi-Ps10
Si... nosotros tambien condicionamos nuestro estilo de vida al tener a Fox (labrador) pero por otra parte añadimos cosas que hasta la fecha ya haciamos rara vez, pero recuperando viejas costumbres el tio ha subido ya una pila de cimas cercanas a los 3.000 y este inicio de verano superara los 3.000 de largo. La verdad es que acabas rapido considerandolos uno mas de la casa.

Como anecdota, en la ultima salida a montaña me tumbo de un golpe en un mal paso y me dejo alli en medio con un esguince, perdida de liquido de la articulacion y una fisura todito en el tobillo y por que iba con unas Asolo Granite que me aguantaron si no me parte el tobillo el animal... hace casi 4 meses y aun ando con voltaren, ese dia me di cuenta de cuanto los llegas a querer jajaja por que si no lo despeñe en ese mismo momento no puede haber otra razon ;D

Tambien es algo que se podria organizar con tiempo, algun ascenso interesante con nuestros peludos


*imagen borrada por el servidor remoto


Mis dos cachorros

*imagen borrada por el servidor remoto

No3, ojala quede en un susto sin mas, veras como si ;)

markintosh

Un abrazo muy fuerte No3. Informanos cuando sepas algo

patydifusa

Pues Xavi esa idea me parece muuu buena, oye y que fotos tan guapas.
A Zuri le tenemos todos los fines de semana liao, y el pobre en el último puente que hubo le metimos tanta caña que se pasó luego 3 días con agujetas cojo de una pata delantera el pobre. Menos mal que sabiamos que podían tener agujetas porque menudo susto. El pobre debió tener una sobrecarga pero al fin de semana siguiente como una bestia. Aún tiene 11 meses y no está mal todo lo que lleva el pobre.

Aquí os dejo una que si no me muero de la envidia
*imagen borrada por el servidor remoto