Mayo 14, 2024, 19:10:05 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

jodo con el fore :o se le ve majete, pero... ¡¡parece un caballo!! la ostia que cosa mas guapa, ponte una de frente :roll:



pierluilli

sergio lo has tenido de la correa en chapineria  .meparto .meparto

RUNA

Yo una vez, cuando tenía los dogos una pava llamo a la policía y todo... pero es que ella estaba en su casa y me vio desde la terraza!! Incomprensible...  .confuso2

ELSERGIO

no jodas que es el mismo :o pues en las fotos parece mas pequeño, entonces modifico lo dicho, no parece un caballo... ¡¡es un caballo!! y la ostia de majete, hay por aqui una foto del fore con la del andarika mirandole. jajajajajaja hay se ve la diferencia con la pobre cleo .meparto .meparto

andarika

Cita de: pierluilli en Marzo 24, 2010, 12:19:28 pm

Es un peazo de perro..........precioso  .ereselmejor yo lo flipe mucho cuando lo vi en directo ............que por cierto a vosotros os reconoci por el perro.....y no por la furgo que es lo mas normal.........un saludo astur.....
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

Yo puedo llegar a dar mucho miedo.......... .loco2 .loco2 .panico
[move]T3 FOREVER[/move]

begoña

que perro mas guapo,ami marido le encantan,pero bastante tengo con el y con xena que rroncan los2 una pasada unsaludo

CANARIO H1

Marzo 24, 2010, 18:45:48 pm #2979 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 19:41:21 pm por CANARIO H1
muy buenas forer@s!!! ya les presente a Golfa mi perrita,pero ahora les quiero presentar a Tara la nueva niña de la casa, una Beagle de 6 semanas....

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos...
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

ELSERGIO

que guapos los dos y que abrazables ;D .palmas .palmas

CANARIO H1

Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

wolfsburg

seguro que no son peluches????? son muy salaos ;)

CANARIO H1

Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

C3S4R

Hola, os presento a mis dos niñas Alda y Chus (alda es la mas peluda) (bueno, la rubia) .meparto .meparto esta foto es del dia que la fuimos a recoger, tenia justo dos meses ahora tiene 9 y es lo mejor que hicimos en mucho tiempo. .baba .baba*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui descansando al poco de llegar a casa
*imagen borrada por el servidor remoto