Mayo 14, 2024, 12:00:00 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

irelandrl

Jajaja, ha este le encanta, pero cuando veo que se pasa lo corrijo que cuestan una pasta!! para destrozar que coja las ramas de los arboles, que le mola igual y son gratis  .meparto (ya me gustaria... total si se empeña se lo cargara igual  ;D )

SALVATESIPUEDES

irelandrl que perro mas guapo y esa mezcla de dos perrazos me gusta mucho pues me alegro que te lo lleves a todas partes te entiendo bien nosotros hace poko nos fuimos a esquiar un fin de semana lo dejamos en el hotel canino y no veas la chavala como estaba todo el rato preguntandose como estabarian las perras.un saludo al final habra que hacer una qdada canina agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

irelandrl

Marzo 12, 2010, 12:50:40 pm #2912 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 12:53:30 pm por irelandrl
Mejor no le digo na de la kdd que es capaz de ponerse el arnes y tirar de la furgo hasta el sitio  .meparto que con lo que le gusta conocer perros nos lleva arrastras!!!
Que le vamos a hacer, es uno más de la familia, el perro de la familia, pero a fin de cuentas, de la familia!  :D

Ahora que me acuerdo tengo otra fotillo de él con la cara de empanao!! :P


staviacuak

Cita de: irelandrl en Marzo 12, 2010, 12:50:40 pm
Mejor no le digo na de la kdd que es capaz de ponerse el arnes y tirar de la furgo hasta el sitio  .meparto que con lo que le gusta conocer perros nos lleva arrastras!!!
Que le vamos a hacer, es uno más de la familia, el perro de la familia, pero a fin de cuentas, de la familia!  :D

Ahora que me acuerdo tengo otra fotillo de él con la cara de empanao!! :P




muy bonito "urg" y el nombre original   .meparto!

pero esto es una fotaza mi ma que pasada!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

andarika

El guardian de chapineria......que perro mas wapu


[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

y majete, me dio un repaso a toda la barba en cuestion de 3 segundos .palmas

irelandrl

Jodo, con esto de ser novato y hablar por los codos me he tenido que esperar un dia para contestar...
Lo de Urg se lo pusieron en la protectora pq lo encontraron con 2 mesecicos rodando por la carretera que va a la Seu de Urgell... nos gusto  el nombre y se quedo con el... creo que le va bastante  ;D
Andarika, el tuyo también es de los que si te despistas se lleva la furgona colgando del collar :) menudo bicho más guapo!!
Salud!!

trufus

Cita de: irelandrl en Marzo 13, 2010, 00:14:46 am
Jodo, con esto de ser novato y hablar por los codos me he tenido que esperar un dia para contestar...
Lo de Urg se lo pusieron en la protectora pq lo encontraron con 2 mesecicos rodando por la carretera que va a la Seu de Urgell... nos gusto  el nombre y se quedo con el... creo que le va bastante  ;D


Siempre son curiosas los nombres de los bichos de protectoras, la nuestra era Mirtrix porque era casi igual a otras dos que tenían, Mirta y MirtaBis y como ella fue la última en llegar, le tocó Mirtrix :)  Ahora les están poniendo nombres de huesos y músculos, tienen tal cantidad de animales que se les agotan los nombres!

ELSERGIO

Marzo 13, 2010, 10:39:14 am #2918 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 10:42:04 am por ELSERGIO
Cita de: irelandrl en Marzo 13, 2010, 00:14:46 am
Andarika, el tuyo también es de los que si te despistas se lleva la furgona colgando del collar :) menudo bicho más guapo!!
Salud!!


.meparto .meparto este no era el del andarika, el andarika posee uno de los bichos mas encantadores que he conocido en mi puta vida, el tiene una bulldog frances que se llama cloe, y es la hostia la bicha .ereselmejor

irelandrl

Coño que me he liao  :P pero oye, el de andarika  en vez de la furgo se puede llevar las llaves  .meparto ahora, lo del jersey rosa... que te ha echo el pobre perro!!  ;D
Precioso también, aunque como dice mi mujer... "tu en cuestión de perros no tienes criterio, que te gustan todos, hasta las ratas si las ves de lejos y te parecen un perro..."

begoña

muy guapa tu bulldog frances, la mia xena ya a ganado su segundo puesto en navarra y eso que era su primera vez la verdad estamos encantados con ella, se porta bastante mejor que mis hijos un saludo

andarika

Gracias por los piropos sergio,pero su nombre real es cleo....

javi mi perra es la mas jipy del mundo.......y yo......y yo......uunnnmm ??? .confuso2 yo subaru jejejejeejejejeej
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

coño, si lo puse al reves :roll: pero bueno, cloe, cleo...

kepasamaik

Hay algun adiestrador entre nosotros?
Me gustaria hacer el curso en octubre y me gustaria aclarar algunas dudas....
mil esker, muchas gracias
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

andarika

Oye javi,no sabras donde se hacen cursos o algo para ser adiestrador de perros...............................bueno o como se diga ,sera mejor dicho ¿monitor de adiestramiento?

Siempre me gusto y creo que tengo un pequeño don con los animales...........................me encantan en el buen sentido ¿eh? capullo,que te lo estoy preguntando sin coñas .nono .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]