Mayo 14, 2024, 19:21:38 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

andarika

joer que racha llevamos...........lo siento xago....esto parece que nos miro la cigua.. .joder
[move]T3 FOREVER[/move]

markintosh


XAGO

Cita de: andarika en Marzo 08, 2010, 20:13:30 pm
joer que racha llevamos...........lo siento xago....esto parece que nos miro la cigua.. .joder

gracias a todos pero fue lo mejor para el ,le diagnosticaron hara un mes insuficiencia renal cronica y estuvimos aguantandolo hasta hoy pero ya no comia nada y estaba muy debil,pero es que era tan chungo decir sobre la vida de un ser vivo,siempre tenias la esperanza de que mejorara pero ,asi es la vida :'(
escribir la verdad que me desahoga un poco


ASTURIES ARDE !!!!!!!

ELSERGIO

mecagonlaputa >:( pero que coño esta pasando?? animo xago, suena demasiado topico pero no se puede decir mucho mas :'( :'( :'(

andarika

Claro que si tron,a mi me valio de mucho el escribir aqui y te desahogas,,,,estamos pa lo bueno y pa lo malo .bien
[move]T3 FOREVER[/move]

xfulanox

se que se recurre ucho a los topicos en estos casos, pero hablo por experiencia, que se les ha dado la mejor vida posible a estos nuestros animalicos, que hemos pasado unos momentos inolvidables y que nunca se les olvida. el jueves hara un año que tuvimos que dejar dormidita a nora por moquillo, meses antes a carving...y aunque ahora tenemos a pippa, siempre me acordare de ellos, y de nuestra conejita lola...un abrazo a todos

ELSERGIO

 :'( :'( :'( :'( es lo unico que agradezco de no tener un compañero no humano, no tener que despedirme de el, pero seguro que te llena la vida de cosas que no se pueden conseguir de ninguna otra manera

markintosh

xfulanox, un año ya, caray como pasa el tiempo

erjavi, que caña de cachorrito, muy buena idea de cobrar las vacunas, que la gente se conciencie que el perro cuesta tambien de mantener, y que no es un jarrón

jahman

xago, los dos descansarán en paz. un abrazo amigo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

daf2

Yo tambien me uno a los demás y chicos!sonreid con esos momentos mágicos que os regalaron,seguro que donde están siguen disfrutando como con vosotros.Un abrazo.

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


markintosh

Cita de: Er Javi en Marzo 09, 2010, 10:19:53 am

a ver tio..................



yo antes de darlos, les echo cuentas de lo que cuesta...........pero siempre hay quien como no le costo nada.............hace poco, di un perro de 5 años, adiestrado, y educado, a una compi de un antiguo curro................


al mes, la llamo a ver como esta, y me dice, que lo ha regalado.............manda cojones...............y desde entonces, ya ni uo mas joder, encima, la tipa, me dice, que claro, que cuesta mucho el pienso, y no se lopuede permiir.........


el perro, se lo di, con el chip a su nombre, pagado el cambiopor mi, vacunado para un año, y un saco de pienso de 15 kilos...................


lo que la pasa, esque hay que sacarlo................


estos perros que tengo, son perros de trabajo, unos valen y otros no, los que no valen, los adiestraos en obediencia, y se donan...........pero de donde vienen, estan hasta la polla, de encima que lso dan, pagarles las vacunas, para que al poco, siempre les dejen alguno devuelto.........


lo dicho, para muchos es todo genial hasta que descubren que cagan, mean, comen, sueltan pelo y necesitan salir a pasear. En los chinos venden unos perros de porcelana barata que vamos, dan el pego que te pasas y no requieren mantenimiento  ;D, me rio, pero es muy triste que alguien después de convivir un mes con el perro lo regale como unos zapatos viejos, indignante

campercaracola

Animo Xago, dificil elección la eutanasia, pero la mayoría de las veces es la acertada, después de agotar todas las vías de curación, habría sido cruel alargar el sufrimiento. Un abrazo.

XAGO

gracias a todos por los animos .ereselmejor


ASTURIES ARDE !!!!!!!

andarika

Yo me subi un perrito a asturias desde la kdd,para unos amigos que lo adoptaron.La familia que lo tenia de acojida,se derrumbaron cuando veian que me lo lleve,y eso que solo estuvo 5 dias con ellos...


Mnudo drama alli llorando,las hijas de la chica,la chica,la que le busco el hogar en asturias,mi mujer y yo poco me falto....

Por eso digo que la gente que hace eso javi no tienen corazon,les sopla la polla el desacerse de un perro despues de pasar un tiempo con ellos,simplemente por comodidad.Queno era lo que pensaban y demas patrañas...
[move]T3 FOREVER[/move]