Mayo 14, 2024, 11:04:11 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

jajaja, aun me estoy tronchando, vaya foto chula, y a ti se te ve frita frita. P

No3

jajajajaja.... la nuestra tambien es asesina, asesina....



columella

que cara de "siesta"... jajajaj

campercaracola

Cita de: markintosh en Marzo 03, 2010, 21:04:56 pm
jajaja, aun me estoy tronchando, vaya foto chula, y a ti se te ve frita frita. P


Y tanto que frita, con toda la baba caída encima del perro  .meparto

alcedoleon

que suerte tenéis  vosotros que tenéis perro... :roll:
yo desde que hace unos años la palmo el pequeño  " moro " no eh vuelto a tener perro ... lo pasa uno mal cuando desaparece un amigo así.. :-[...
pero  las cosas cambian ....  estoy tentado en adoptar un bull dog francés   ;D ... me encanta la cara que tienen esos pequeñajos...
lo que desees para mi .... el doble para ti.

No3

uffff... bull dog francés?? jajajajaja.... se lo comen todo, son unos pesaos, patosos y roncan... jajajaja mi amiga tiene uno y cada vez que lo trae, tenemos que quitar todo lo que esté a su alcance, por que acaba con ello, ahora eso si, es super cariñoso y mola mogollón verle la carita que pone cuando le hablas, jajajajaja.
La mia tiene obsesión por las botellas, te ve beber y ya se sienta delante de ti con ojitos tiernos, y si la dejamos suelta en el campo, hace un lipieza pero rápido, rápido .perro el otro dia sacó 10 botellas y una garrafa de 10 litros, yo creo que los del seprona, la deberian de meter en plantilla  .meparto

novatotrafic

Cita de: jahman en Marzo 02, 2010, 13:47:20 pm
pues mira ésta!




Kora es un cruce de dogo argentino y tambien es super preligrosa...





jeje
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....


columella

como te atreves ASESINO!!! .sombrero

staviacuak

novatotraffic...como llevais a ese bicho sin bozal! seguro que se merienda niños!  .meparto .meparto .meparto .meparto

P.D. kora esta impresionante, mu wap@
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

pierluilli

k guapa la del cruce con dogo argentino y peligrosa
nosotros tenemos un dogo k tiene de peligroso lo k yo de alto

campercaracola

Cita de: novatotrafic en Marzo 05, 2010, 17:46:15 pm
Kora es un cruce de dogo argentino y tambien es super preligrosa...





jeje


Kora, parece en la ultima foto que tiene a ese gatito muy consentido y supermimado, que majos los dos,  aunque igual es al revés y los mimos se los dá el gato a ella.

novatotrafic

Bueno la historia es que cuando Beta (la gata) llego a casa estaba bastante enferma y no queria comer ni nada asi que la teniamos que obligar a comer papillas y demas y claro se manchaba entra de comida y aunque kora se sentia un poco rara con la gata en casa que hay mejor que una bola de pelo cubierta de papilla mal oliente!!!!! jeje y se pasaba el dia chupeteandola. Asi que Beta la vio como su madre y desde entonces siempre juntas. De echo tubimos algunos problemillas xq la gata se pasaba toda la noche mamando de la perra!!! si pero del cuello y como kora la dejaba pues tenia todo el cuello en carne viva y tubimos que hacer un apaño para que no pudiera llegar al cuello de la perra.

Y ahora que las dos son mas o menos mayores y estan igual de colgas pues se lo pasan de maravilla los tres.




Que guapos que son!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

jahman

el viernes nos levantamos con el cielo gris, muy nublado, llovía a cántaros, el día estaba triste ..... el motivo? creo que el cielo lloraba a nuestra querida NEU, que quiso dejarnos sólos e irse a ser libre para siempre más.

ya descansa en una valle del pirineo, cerca de un riachuelo, rodeada de nieve por todos lados. de la naturaleza vino, i en la naturaleza descansará para siempre.

te vamos a echar de menos boluda, siempre estarás en nuestros corazones
.






consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

markintosh

Muchos ánimos jahman. Bonito sitio para el reposo de Neu. Un abrazo enorme.