Mayo 14, 2024, 08:22:21 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

picholeiro

Cita de: mikis en Febrero 22, 2010, 21:24:25 pm
este es nuestro rotweyller, bueno tiene que crecer jjjjjjjjjj



¡¡¡¡pa comeeeerselo!!!!
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

markintosh

Cita de: articotico en Febrero 23, 2010, 10:26:49 am
Ostras marcos, como esta la nena, que grande, ya hace mucho que no nos vemos.... :'(, un abrazo besitos para tus chicas.


enchufa el messenger y te la enseño
;-)

Xavi-Ps10

Nuestro copi peludo, que esta tan grande que es como tener uno mas, hay que contarle plaza... pero es un rutero increible, aguanta lo que le echen sin rechistar y cuando se aburre se pone a dormir, entonces es como tener a un tio de 50 años roncando en el asiento de detras, hace temblar los cristales jajajaja

Fox

*imagen borrada por el servidor remoto

articotico

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 23, 2010, 10:45:51 am
Nuestro copi peludo, que esta tan grande que es como tener uno mas, hay que contarle plaza... pero es un rutero increible, aguanta lo que le echen sin rechistar y cuando se aburre se pone a dormir, entonces es como tener a un tio de 50 años roncando en el asiento de detras, hace temblar los cristales jajajaja

Fox

*imagen borrada por el servidor remoto





Que guapo, como me gustan estos....

La belleza salvara al mundo.

wolfsburg

Febrero 23, 2010, 12:19:28 pm #2764 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 12:33:29 pm por wolfsburg
hola que tal? aqui el amigo rayo que hace mucho que no viene por aqui......ya tiene tres meses y es un pieza fino!!!!!!!!!!!!! .meparto






CANARIO H1

a los perros los convierten en asesinos sus propios dueños ( pero los sacrificados son los animales) , mi primo tenia un dobermann era noble,cariñoso, juguetón con los niños solo le faltaba hablar y murió con 12/13 años y nunca paso nada...
yo tenia un stafford americano y ídem de lo mismo un poco mas cabezón pero un "padrazo" con mis sobrinas....
saludos perrunos.
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

rapuntxi

aqui estoy yo con mi amigo fito a la derecha y la loba ala izquierda

campercaracola

Que bonitos, como disfrutan en el monte 

ELSERGIO

bueno señores, nosotros no tenemos compañero :'( pero no quiero condenar a un animal a vivir en un piso de mierda. asi que disfrutamos con vuestras fotos. por eso me engancho al hilo y asi me saltan las alertas. jijjjijijijijj

pues eso. un saludo a todos y mil besos para vuestros compañer@s pelud@s. :-* :-*

ELSERGIO

Cita de: javicrohn en Febrero 23, 2010, 21:36:08 pm
sergio, la verdad, que si te pnes, lo puedes hacer......


con dedicarle una horita al dia de monte.........


y tres veces pa que haga sus cosas.............


javi, tio, valdemoro es donde vivo. monte no hay, aunque hay olivares y eso solucionado. y el problema es que nos vamos de casa a las 7 de la mañana y volvemos a las 8 de la noche. demasiado sacrificio para un pobre animalillo. :'( :'( aunque creeme, que no hay cosa que mas me gustaria. a todos los sitios donde voy... siempre acabo con algun amigo perruno.

Xavi-Ps10

si... hasta las razas grandes se adaptan a los pisos a condicion de salir lo suficiente, si os gustan los perros informaros, un piso no es un impedimento, se trata de saber escoger raza
, no metas un malamute en un piso de 60 m2 pero hay razas que estaran la mar de felices ;)

ELSERGIO

la verdad, es que siempre llevamos pensando en la opcion, pero la eleccion de raza es muy jodida. por una parte a mi me gustan los border collye, que dicen que no les cuesta mucho adaptarse, pero por otro lado esta el peso moral de los tantos y tantos animales que necesitan ayuda en refugios y perreras, y no nos terminamos de decidir ni de convencer. pero ya te digo que ganas no nos fltan en absoluto.

Xavi-Ps10

Creeme Elsergio, es una experiencia... alguien que te amara hasta la muerte.

Me rei mucho una vez con esto, escucha; mete a tu pareja y  tu perro a la fuerza en el maletero de tu coche, esperate un par de horas y abrelo, a ver quien de los dos se alegra de verte... ;D
Pero la realidad es que es asi...

10cocos

Febrero 24, 2010, 09:37:22 am #2773 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 11:43:04 am por 10cocos
Busco novia para Simón . . . Pasto aleman, 2 añosy 3 meses. Con pedigree.

*imagen borrada por el servidor remoto

staviacuak

esto esta muy animado, como mola!

mu wapos todos! los copilotos digo eh!
la verdad que a veces (como hoy) es una putada tener que salir a la calle a darles el paseo y ejercicio diario (esta callendo un diluvio aqui en galicia) pero como son tan agradecidos pues ni me lo pienso y a la calle, como mola verlos disfrutar y correr! Estoy encantado!

un saludo a todos!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!