Mayo 14, 2024, 04:24:09 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

este fin de semana estuvimos viendo a cesar y llevo a su perro para que estaria con otro perro con problemas lo de ese pit bull es una pasada una vez mas se nota que gran parte de la culpa de la fama de ese tipo de perros es del ser humano
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

campercaracola

Así es el ser humano es dañino por naturaleza

trakamon

impresionante perro e impresionante humano....

para nosotros si marco un tiempo su descubrimiento....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

markintosh

Bueno, aquí os pongo una foto que nunca pensé que llegaría a ver. Perro, el indomable, el nervio puro, el "odio a los niños"... pues aquí lo tenéis con mi hija de 7 meses. Ya se conocían, pero hoy me he decidido a ponerlos a los dos juntos, y este ha sido el resultado... la nena le estiraba de los pelos, de los mofletes, de las orejas, y el....





campercaracola

Markintosh vaya mocita que teneis ya, 7 meses como pasa el tiempo, al nene perruno ya  le veo que sigue tirando para alante. ¿Tuvo celos de la niña cuando nació? porque en la foto no lo parece. Un abrazo para toda la familia.

FOR

AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER
Primo hermano de los pit bulls



Peligroso es mi hijo que tiene al perro frito

La sociedad es ignorante con este tema, la culpa siempre la tenemos los humanos los perros solo hacen lo que les hemos enseñado o lo que les hemos consentido. Quines son los seres racionales?

markintosh

Febrero 22, 2010, 20:52:57 pm #2751 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 20:56:29 pm por markintosh
A Perro lo que le pasa es que la gente le pone muy nervioso, se excita mogollón y ladra y lo suelen interpretar como que algo le molesta, y no es así, lo que quiere es participar tb, es su forma de expresarse.

Cuando la nena nació, enseguida que pudimos los presentamos (al nene lo tengo en custodia compartida y unas semanas está con su madre en Valencia y otra conmigo en Barcelona). La reacción de perro fue al principio verla como un juguete, el se acercaba, la olía y se tiraba para atrás con un ladrido (como hace ante un oso de peluche). Poco a poco la ha ido viendo como una más de la familia. Al principio si la nena lloraba (que la verdad es que llora muy poco), el ladraba tb y se iba corriendo donde está la correa de paseo y venía con ella como diciendo.... "vale, por hoy ya, vámonos"  ;D

Ahora hacía casi dos meses que no se veían. En cuanto lo vió la nena, mira, como una loca que quería tocarlo y el, ignorancia total. Estoy contento de como van las cosas. La gente me decía de todo por querer compartir a mi hija con mi perro y a mi perro con mi hija. En fin, ejto ej ejpañaaaaaaaaaaaaa

Pd, precioso perro for

campercaracola

A la gente no hay ni que escucharla, cuando tenía a mi perra Boxer Tina dormía conmigo y una vez hablando con una tía mía va y me salta:

- Ay nena, y duerme contigo en la cama? ¿Aver si te va a atacar cuando estés dormida!!!

.meparto yo es que me descoj+naba de la risa

markintosh

uuuuuuu, el perro asesino que espera que te duermas para saciar su sed de sangre  .loco1


campercaracola

Ya buscaré alguna foto que tengo dormida con los dos boxer, madre e hijo y la pondré, ahora me voy a sacar a "el terror del Cantábrico" que ya es su hora, hasta luego.



mikis

este es nuestro rotweyller, bueno tiene que crecer jjjjjjjjjj



txatxangorri

mikis

 pues cuidao que le enseñare a atacar,pero sin darle patada jjjjjjjjj  .nono
txatxangorri

campercaracola

Cita de: javicrohn en Febrero 22, 2010, 21:21:52 pm
pues imagina, cuando les dio a los de la tele, por poner pelis de dobermann asesinos...............


la gente se cambiaba de acera, yo, que llegue a tener 4 en casa.....jajajaja


Y te habrán dicho muchas veces esa leyenda urbana de que los doberman al de 5 años se vuelven locos y atacan hasta al dueño XD  .loco2

jahman

Cita de: markintosh en Febrero 22, 2010, 20:33:48 pm
Bueno, aquí os pongo una foto que nunca pensé que llegaría a ver. Perro, el indomable, el nervio puro, el "odio a los niños"... pues aquí lo tenéis con mi hija de 7 meses. Ya se conocían, pero hoy me he decidido a ponerlos a los dos juntos, y este ha sido el resultado... la nena le estiraba de los pelos, de los mofletes, de las orejas, y el....


preciosa foto markintosh! y felicidades por la nenaaaaa!!!

yo creo que lo mejor para los niños es socializar con los perros lo antes posible, después seguro saben relacionarse con ellos y los respetan más. en una escuela estamos organizando un taller de cuidado de animales (perros y gatos) de una protectora. ojalá así pueda ir cambiando la mentalidad de este país y mejoramos el respeto a todos los animales ... y al prójimo (que se nos olvida bastante).

por cierto, nuestra doga de 11 años, catalogada como perra peligrosa, TIEMBLA de miedo cada vez que vienen unos amigos con sus criaturas pequeñas .... los nenes se suben a ella como si fuera un caballo o pony ... y mira que tiene una paciencia .....

cri, dale muchos mimos a esas labradora preciosa ...
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

articotico

Ostras marcos, como esta la nena, que grande, ya hace mucho que no nos vemos.... :'(, un abrazo besitos para tus chicas.

La belleza salvara al mundo.