Mayo 14, 2024, 19:27:32 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isco


me están destrozando el garaje, el mobiliario de la furgo, el material de camping...(lo q tengo por el garaje)


manson son precioso, ya veras que consiguen una buena familia, yo porque my ozzy ya se encarga de comerse todo lo que encuentra, sobre todo en el garaje, jejej, sino te pediria uno para que me destrozasen el garaje y los neoprenos!!! jejej

Surf is life

No3

Ostiiii... manson, tu chica es igual, igual que una amiga mia..... jajajajaja me he quedado loca cuando la he visto, voy a ver si pillo una foto y te la envio, para que la veas  .meparto .meparto

manson

Febrero 10, 2010, 16:30:57 pm #2702 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 16:32:34 pm por manson
wenas.

aqui os pongo una  .fotografo un poquito mejor




                                 Hembra                                                                     Macho
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

CANARIO H1

Cita de: manson en Febrero 10, 2010, 16:30:57 pm
wenas.

aqui os pongo una  .fotografo un poquito mejor




                                 Hembra                                                                     Macho

guapos,guapos...
suerte
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

10cocos

Aporto a los mios . . . Pastor aleman de 2 añitos y cruce de Mastín con pastor de 1 añito y pico. Se portan bien los canallas, jejeje. Vienen en la furgo con nosotros allá dónde vayamos. De hecho la furgo la compramos por ellos. Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Machos los dos. Ahh y busco novia para el pastor aleman.

Por cierto, otro tema relacionado con los perros. ¿Cómo los llevais en la furgo atados? Existe una correa que se engancha al sistema de fijación del cinturon, ¿qué precio ronda?

SALVATESIPUEDES

10 cocos q peazo perros yo tengo dos pastores alemanes y al principio les llevaba con el arnes pero la verdad q los perros ni se pueden mover, ahora les llevo con correa enganchada a los cinturones de seguridad de atras cada perro a un cinturon la pekeña se tumba en el asiento y la grande en el suelo de la furgo a lo que voy es q con las correas tienen mas movimiento y no estan tan limitadas agurrr   
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto



isco

jejej, yo tengo problemas con ozzy, se come todos los cintu de seguridad que compro, al final la llevo con la correa de paseo pasada por uno de los agujeros que lleva por atras el asiento cama, la pobre se queda aislada pero bueno, la furgo la llevo un poco mas limpia, por lo menos los asientos y la zona de la mesa...
Surf is life

10cocos

¿Sabesi cuál es la ley vigente para llevar los perros en vehículos? En este caso concreto en la furgo. Tengo una vito con 8 asientos 2+3+3+maletero; pues bien, a uno de ellos lo llevo en el maletero, suelto, a sus anchas. Me han dicho que así no me multan pues está en el fondo y además tengo los asientos puestos. Al otro lo llevo en la fila que hay justo detrás de los asientos del piloto y copiloto, también a sus anchas (suelto). Por este último sí que me podrían multar. Bueno, no me enrrollo más. ¿Cuál es la forma correcta de llevar a los caninos? Gracias.

isco

Cita de: javicrohn en Febrero 11, 2010, 18:48:43 pm


has pensado ponerla bozal?



o en su defecto, comprarla un mordedor duro, tipo kong, para que se entretenga?

el problema esta, en que no le gusta ir atada, y le ha pillado el truco de morder las correas, en cuanto a los juguetes, ella es mas "adulta" solo le llama la atencion aquellas cosas q no debe tocarlas, ayer mismo fui a pillar olas, y me mareo vivo, cogio unos restos de un conejo y me tuvo a mi y un colega media hora pa pillarla, ya no se como hacer para que no coja cosas, me da miedo que algun dia le pase algo. Si alguno sabe como hacerlo, paciencia no me falta, jjejej
Surf is life

CANARIO H1

Cita de: javicrohn en Febrero 12, 2010, 11:35:59 am
la lay no es muy explicita en etos casos..........solo te dice, que ha de estar separados del habitaculo de conduccion, y no molestar al conductor, valen rejas, separadores,atarlos.........

otra cosa,s su seguridad, en un studio de al univeridad de zaragoza, que publica trafico, lo mejor para todos, es llevarlos atados con un arnes y el adaptador de los cintrones..............


isco, para evitar esascosas, hay formas...........por ejemplo, llevala a asear, y antes, le vas poniendo cosas pestos, omo crne podria, mierdas, ect, las colocas de antemano, l llevas por donde este puestas, con un bocinilla de esas de spray, cuando vaya a cojer algo, toque e bocina, que asocie el cojer cosas del suelo, con el custo, esto, o un collr de vibracion, suavecito al principio..........pero este ultmo, es buen, saber utilizarlo correctamente, por lguien que te aconseje.......


otro, mas facil, es llevr cafe con sal y cuado coja algo, le metes en l boca un poco, la hara vomitar..........


pero vamos, so perrro, y ls encanta cierts cosas............la mia, no no dimos cuenta, y pillo un coejo muerto, y lo escondio en la furgo, imagina la peste...........jajajaja

jajajajaja que hija puta con lo del conejo jajajaja ( seguro que no te reiste mucho ) pero yo me lo estoy imaginando jiijijiji,,
a mi colega se le metio un gato pequeño en el motor y murio la apeste le duro mas de un mes hasta que se dio cuenta de lo que era...
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

10cocos

Gracias por la respuesta tan rápida. Esta tarde toca vacuna anual y queríamos mirar lo del arnés y enganche para cinturón.

CANARIO H1

Cita de: javicrohn en Febrero 12, 2010, 13:27:23 pm
canario, estamos acostumbrados a estas cosas...........


vivimo casi en el monte, a diario, les damos dos paseos de hora y pico por monte, nos lian cada una............cuando no se ebarran, se reboan en las mierdas de lso caballos, cuando no, se trean bicho muertos.............


la furgo, es d elimpieza semana.........y o puedes hacer nada, se va, y vuelven ya con el daño echo..........lante de nosotros, no hacen nada, pero claro..........


10cocos, de nada, estamos pa compartir............

es lo que hay... mi Golfa es media ratonera y cuando se meten los ratones pequeños en el garaje siempre aparece con dos o tres muertos en su cama y me mira moviendo el rabo como diciendo: mira lo que te traje jajaja pero bueno a falta de niños ella es la alegría de la casa
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

CANARIO H1

Cita de: javicrohn en Febrero 12, 2010, 13:40:52 pm
jajajaja


mientras no te lso meta en la cama a ti.................


jajaja te imaginas? mi mujer nos echa a los dos de  casa jajajajaa
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?