Mayo 14, 2024, 08:27:02 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

FOR

Y para que digan que no se puede tener niño, perro y........FURGO¡¡¡¡¡¡¡¡





Y este panza arriba dicen que es agresivo.

tepee

Pues estos son nuestros copis,aun no han salido con nosotros porque los adoptamos hace poco,pero ya hay ganas

¡¡¡¡ADOPTA,NO COMPRES!!!!

www.animalesenlacalle.es.tl

angelmundi

Enero 18, 2010, 17:59:20 pm #2597 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 18:02:07 pm por angelmundi
Ya es hora de que presente yo a los míos!






Estos son mis tres niños-as. Van conmigo a todas partes. Genaro ( lindo gatito) Rufy, el pequeñín de 80 años y Daysi, mi Terranova de 15 meses.


www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Cita de: javicrohn en Enero 18, 2010, 18:10:09 pm
u guapos todos.............


deberiamos organizar quedada nacional perruna...............


la ibamos a liar parda...................A ver cuando! Eso si, a mi Genaro ni tocarlo! Lindo gatito!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

xfulanox

ostia javi, que guapo!!!a ver si cuelgo fotos nuevas de pippa, que se esta poniendo superguapa, oscurita oscurita!!! el criador esta enamoradisimo de ella, entre que es guapisima y que muerde con ganas....estamos empezando a entrenar para rci con la peque, a ver que tal sale

xfulanox

lo prometido es deuda, aqui va una foto mas actual de la pequeña Pippa...



y estos dos son Robin y Play. este ultimo es el mas rojo, tiene solo un año y es acojonante, mas burro que un arado


angelmundi

Cita de: javicrohn en Enero 20, 2010, 11:25:40 am
es cuestion de ponerse.............


pues esta foto, dedicaca a zfulanox, te presento, al novio de tu perra, nicky, la ultima adquisicion ..................jejejejeje


a ver que te parece...............
A ver quien va preparando un novio para mi terranova! Muy guapo Javi!


*imagen borrada por el servidor remoto
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Cita de: xfulanox en Enero 20, 2010, 16:15:24 pm
lo prometido es deuda, aqui va una foto mas actual de la pequeña Pippa...



y estos dos son Robin y Play. este ultimo es el mas rojo, tiene solo un año y es acojonante, mas burro que un arado

Que carina más dulce!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

juana

Hola foreros/as. Claudia sigue con nosotros. Su aspecto sigue siendo bueno, come, ladra, no parece que sufre, etc....Lleva unas semanas que la cabeza la inclina y se cae hacia la izquierda, antes la inclinaba y se caía hacia la derecha. El lunes, la vio el veterinario,otra vez  le hizo placas de los oídos (están bien), le sacó sangre para ver si tiene algo de tiroides (estamos pendientes de los resultados) le hizo andar con las patas delanteras, etc...Sigue  despistado por cómo evoluciona. Como ya sabéis, hace unos meses decidimos dejarla tranquila pendiente de su evolución, pensando que la situación iría agravándose,  pero después de 6 meses aunque su aspecto es bueno, a veces, sobre todo cuando se levanta para caminar o se apoya sobre las patas traseras para mear o cagar se cae de costado como a cámara lenta. No es fácil acostumbrarse a esta situación. El lunes hablando con el veterinario y pendiente de la analítica, tomamos la decisión (no sabemos si muy acertada) de hacerle un escáner, con la esperanza de que  no tenga el tumor en la cabeza. Sabemos lo difícil que es opinar sobre las enfermedades y decisiones que tenemos con nuestros copilotos peludos, pero sabed que siempre nos habéis orientado y ayudado con  Claudia. ¿Qué os parece el hacerle el escáner? Columella, te mande un privado, no sé si lo has recibido. Besos juana

angelmundi

PARA TODOS LOS QUE TENGAIS ALGÚN PROBLEMA CON PERROS DE RAZAS GRANDES! De caderas, artrosis, (displasia), etc. Mi terranova la compré y a los 15 días comprobé que arrastraba una fractura de codo sin curar. Cojeaba enormemente. La llevé al veterinario, de fama en Cantabria. La recetó productos carísimos que no la hacían nada. Dos personas me aconsejaron un producto: Artrofit. Uno de ellos es un criador de pastores alemanes, el otro tiene perros de caza. Me contaban milagros de este producto, yo pensé como vosotros pensareis imagino, "que exageración". Está hecho de cascaras de un mejillón de no se donde. Hay otros productos en el mercado que se parecen a este, nada que ver! Llevo tratándola desde hace un año y de devolverla al criador como me aconsejó mi veterinario pues se quedaría inválida a los pocos meses, ha pasado a jugar y correr como un perro normal. No habrá algo como esto para humanos? Saludos a todos y suerte con los niños!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

pierluilli

este es fore un dogo argentino mas bueno k el pan



angelmundi

Cita de: javicrohn en Enero 20, 2010, 20:33:47 pm
Angel cosas naturales para humaos, hay a patadas...........otra cosas, s que las farmaceuticas, dejen qu salgan........jejejeje


pero eso es harina de otro costal...........
O sea, que como lo del motor de agua! Me lo creo perfectamente! Es la leche! Es todo un montaje! casi todo. Afortunadamente hay cosas buenas, como este foro y en especial este hilo. Bueno! Alguna más. Un saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Cita de: javicrohn en Enero 20, 2010, 20:43:53 pm
si yo te contara.............


como enfermo cronico, y sanitario............


y creyente de muchas terapias complementarias.................

Ok! Con esto termino y dejamos el hilo para lo que es. Hace como 20 años, tenía un catarro de esos que ni ves. Un medico muy enrrorao, me mandó una pastilla. Esta era como una aspirina pero enorme. Me la tomé y te prometo que al día siguiente no tenía ni el recuerdo del catarro. Hace dos años comenté esto con varios médicos y ninguno recordaba nada así. Me lo soñé? Es mucho más rentable vender sobrecitos y pastillitas que no te hacen nada. Con esto lo dejamos.

veras, hace años tuve una dobermann, que pillo leishmaniosis, etonces, no tenia tratamiento, y la elccion era sacrificarla..........................

me mandaron un medicamento homeopatico de francia, que creo, ue es el mismo que le da juana a su perra, y duro 5 años........................murio de un fallo renal, pero no de leishmaiosis...............


ahora, hay un tratamiento, estoy convencido, que muchas enfermedades, son creadas aposta, para vender las medicaciones para controlarlas, no las que las curarian............jejejeje


pero bueno, mejor, dejemos este hilo para los perros......................jajajaja
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

staviacuak

Cita de: javicrohn en Enero 20, 2010, 20:43:53 pm

, estoy convencido, que muchas enfermedades, son creadas aposta, para vender las medicaciones para controlarlas, no las que las curarian......




siempre pense igual.....

nunca me pase por este hilo, mas que nada porque no lo habia visto jaja! na bonitos peludos que teneis la mayoria, no los vi todos, demasiadas paginas!
yo ahora mismo no tengo...tuve dos uno murrio atropellado  :'(  y el otro se lo llevo una ex novia...la perrita era de los dos y como yo no tenia tiempo para cuidarlo como se lo merecia pues se lo quedo ella....nunca mas lo volvi a ver!

pronto me hare con uno, a ver si todo va bien!
me pasare por aqui mas a menudo, un saludo!
perdon por el tocho!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

staviacuak

si eso tambien esta en mis planes....ya se vera cuando llegue el momento!:.....ahora tengo tiempo por lo tanto podria tener uno pero lo que no tengo ahora es trabajo ni dinero para veterinario y demas....el pez que se muerde la cola vaya jajajaja!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!