Mayo 14, 2024, 06:08:39 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Belenchu

Hola a todos!
M han contado que hay unos transportines de tela que desmontados ocupan muy poquito.
Alguien tiene algo asi. Podrias orientarme en precios y medidas y donde conseguirlos por que en las tiendas de animales que he preguntado no saben nada.
El perro es un boxer de 35 kg.
Lo usaria para llevar el perro por ahi y en casa pa que tenga ahi su caseta, en su rinconcito.
Gracias.

Belenchu

Gracias Javi, aunque yo no soy Belen, esa es mi mujer, que es la que se registro, pero casi siempre ando yo por aqui que soy Iker. Mirare ahi. Gracias.

columella

Aquí tienes unos pocos de esos de loneta;

http://www.setterbakio.com/Jaulas-plegables-de-loneta-Ibanez/Default.aspx?tabid=30&des1=Gizer.Catalogo2.Productos&cnt1=cntProducto&ITEMCod1=0404eaa8-27b0-458a-8fe3-4920a2e89019&recomendar1=%20&canal=1

de todas formas si tu perra es la mitad de mala que los mios y le dá por rascar la loneta no te durará mucho....

manson

lo unico q para un boxer...
no se si los tendran tan grandes...
yo tengo un dalmata y el tema de transportines de su tamaño  .lengua2
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

xfulanox

belenchu existen unos transportines metalicos plegables que se quedan en nada. ademas, para que quede mas hogareño, venden tambien unas fundas que le da un toque mas calido. no se de donde seras, yo he visto que lo tiene el adiestrador/criador donde voy yo, en meñaka, bizkaia. en la tienda kume, en erandio, tienen un catalogo bastante amplio de transportines (y lo mejor es que te dejan probarlos en el coche, para ver si te entran o no...) y luego esta garden center en sopelana, que tiene una seccion de cosas mpara animales bastante maja

No3

Yo, pillé uno mediano para los 2 yorkshires y van de maravilla.... lo compré en maxi zoo, lo utilizamos básicamente para tenerlas controladas en el coche (son 2 ratillas locas)... también hay unos gigantescos, que para un boxer te iran muy bien y si solo es para que tenga su casita... pues no te digo nadaaaa, le va a faltar la chimenea y la mesa camilla.

richard

Cita de: campercaracola en Diciembre 30, 2009, 18:55:28 pm
Os mando una foto de muestra para que veais que los perros pequeños no necesitan trajecitos, estuvimos en Arnedillo el fin de semana pasado y Chica conoció la nieve por primera vez, deciros que disfrutó como una enana que es. Pensabamos que iba a tiritar de frio pero que va, la estuvimos tirando pelotas de nieve y corría con ellas en la boca.





Mucha gente que se los pone dice que es para cuando llueve que no se mojen, nosotros la hemos acostumbrado que cuando llega a casa mojada la secamos primero con una toalla y después con el secador y la encanta el calorcito del secador.


Hola soy MINI la perrita blanca de la foto, me he quedado prendada de tu perro, que guapo¡¡¡¡ y que valiente sin traje en la nieve , a mi tambien me agobia cuando me lo ponen, bueno dale un mordisquillo y un lameton de mi parte jejjeje


¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

richard

Hola de nuevo soy LEO el perrito marron de la foto que he sido el unico que se ha dado cuenta que CHICA era una encantadora perrita......yo ladrando como un loco y nadie me hacia caso, todos cara al PC escribiendo gilipolleces....estos humanossss.....no hay quien los entienda...encima de cegatos no saben ni leer...Un lameton para CHICA de mi parte....
LEO
.meparto .meparto
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

tepee

Hola! Mi novia y yo somos de una protectora de Valencia pero a parte "trabajamos" por cuenta propia, y ahora mismo tenemos acogidos a 20 cachorros!! Todos los recogimos del monte, (son 4 camadas distintas). Estamos muy saturados en cuanto a tiempo y económicamente, pues los gastos veterinarios y pienso se notan.

Si alguien quiere o tiene algún conocido que esté interesado en adoptar que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail carla_adopciones@hotmail.com y os pasaremos la información detallada de cada uno y las adopciones. No podemos mandarlos porque la edad permitida son 3 meses y ninguno de ellos llega, así que en principio habría que venir a por ellos a Valencia o coordinar algún viaje de algún furgonetero.


Aquí os dejo la web, los que pone "acogidos" son los de la protectora, y los que pone "abandonados" son los que cuidamos y recogemos nosotros mismos de la calle.
www.animalesenlacalle.es.tl


Muchas gracias y un saludo!

¡¡¡¡ADOPTA,NO COMPRES!!!!

www.animalesenlacalle.es.tl

campercaracola

Cita de: richard en Enero 05, 2010, 19:47:22 pm
Hola soy MINI la perrita blanca de la foto, me he quedado prendada de tu perro, que guapo¡¡¡¡ y que valiente sin traje en la nieve , a mi tambien me agobia cuando me lo ponen, bueno dale un mordisquillo y un lameton de mi parte jejjeje




Holaaaa MINI y LEO, que carita de mimosillos que teneis, se nota que os dan muchos mimos y os cuidan bien, se os ve buenos y con mirada de inteligentes, sobre todo LEO que tiene el morrito canoso y ya tendrá sus añitos.

MINI no les dejes que te pongan el trajecito, ladrales si no te escuchan.

Un besito perruno de Chica y familia.

markintosh

Ánimo Tepee, se que es duro y dificil, pero vuestro curro merece la pena. A ver si hay suerte y conseguimos encontrar un hogar que les ayude a salir adelante

xfulanox

el otro dia, en una tienda de cosas para animales, me acorde de una forera (lo siento, no recuerdo tu nombre) que andaba siempre con el miedo a que a su perro le volviese a dar una torsion de estomago. bien, existen unos comederos "anti-torsion" que tienen como formas o compartimentos para obligar al perro a comer mas despacio

manson

wenas.
aqui os dejo unas  .fotografo del Golfo, el pequeño Fari, y la Nala




Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

columella

qué guapo el dálmata!!! con un ojo de cada color? o me falla la vista???

andarika

No ,tranki una vez esterilizada ,no sale en celo ,ni mancha, ni na por que lo que le hacen es vaciarla por dentro........yo tengo dos hembras ,una esta esterilizada y en ese aspecto es un lujo...

Ya no hay que ponerle braguitas pa que no manche  .ereselmejor .ereselmejor

La otra demomento vamos a esperar por que es muy pequeña todavia,solo a tenido un celo nada mas y no esta lo suficiente grande ....
[move]T3 FOREVER[/move]