Mayo 14, 2024, 08:10:07 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ru2lph

Cira es nuestra perrita de aguas desde hace 10 meses. Desde entonces no se separa de nosotros y es nuestra fiel compañera de viajes. Le encanta la furgo y el barco, y cómo no el agua. Como muchos otros perros de aguas, ésta hasta bucea.  Es incansable, no se cansa de que le tires cualquier cosa que ella pueda coger, ni de buscar palos y traerlos a la furgo. Muchas veces parece que la furgo está en medio de un bosque de la de palos y ramas que trae alrededor. Le gusta que la llamemos Cirinha, sobrenombre que acogió este verano tras pasar varios días en Portugal, aunque como todo padre cuando nos enfadamos se le llama imperativamente CIRA!.
Os dejamos unas fotitos, aprovechando , a ver si le sale novio ya que ninguno se decide.

*imagen borrada por el servidor remoto
aquí en su primer día de barco...

*imagen borrada por el servidor remoto
Un Guau!!

CorT3s

como se nota que eres un gran amante de los perros .ereselmejor .palmas :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jahman

andarika, que pena que lo has pasado, aunque la verdad, 14 años son muchos para un perro grande. la mía, una pastora belga, tiene 13 y ya está de bajada, que pena da ver como nos hacemos mayores....

ru2lph, tengo un amigo que también tiene un perro de aguas y me comentaba lo mismo, que aunque estés 24h al día tirándole cosas, son como las pilas esas del anuncio, "y duran y duran y duran ...."

Cita de: ru2lph en Diciembre 28, 2009, 13:42:04 pm
Os dejamos unas fotitos, aprovechando , a ver si le sale novio ya que ninguno se decide.


cada uno tiene derecho a hacer lo que le parezca, pero yo te animaría a plantearte no hacer críar a la perra. por desgracia hay demasidos perros que mueren en las perreras. en fin, es sólo mi opinión ...

por cierto, que bueno ver tantas presentaciones en pocos días!!!!!

ulanox. ya nos mantienes informados de como va el pequeñajo!

saludos perrunos !!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ru2lph

Cita de: jahman en Diciembre 28, 2009, 14:52:22 pm
[cada uno tiene derecho a hacer lo que le parezca, pero yo te animaría a plantearte no hacer críar a la perra. por desgracia hay demasidos perros que mueren en las perreras. en fin, es sólo mi opinión ...



No lo malinterpretes hombre...:) soy el primero que piensa como tu. Cuando llegue el día Cira tendrá su camada para quedarse íntegramente en la familia, pero aún es pequeña, solo tiene 10 meses y aún no ha tenido el primer celo, que por cierto ¿es normal que aún no le haya llegado?es la primera perrita que tengo, y hay algunos que dicen que es normal y otros que dicen q  a los 6 meses aprox, le debería haber llegado.

Saludos!

No3

Mira la Cirinha que guapa.... me encantan esos perrillos, en mi famili' hay uno tambien, color chocolate y con la trufilla rosita, jejeje lo que pasa que no se con que esta cruzado que es largote y bajito, parece 'fuiu' de la historia interminable, pero en marron.
A ver si encuentra un novio, aunque sea pa' echarse un cafe y tal los domingos  .lengua2

andarika

Cita de: javicrohn en Diciembre 28, 2009, 21:25:23 pm
los prieros celos, llegan entre lso ses meses, y a veces cerca del año...............


si al año no le ha llegado, que la revise el veterinario....................pero no te agobies,jejeje


lo de esterilizar..........la mia ha criado una vez, y la esterilizamos, ya no va a trabajar, ni a dar perros de trabajo mas,pero es bueno hacerla criar una vez, para evitar problemas de tumores y esas cosas en un futuro...............eso si, antes de cruzarla, tener los perros bien colocados...............
Eso fue lo que le paso a la mia,una rottwailer de 14 años,la verdad que ya estava algo viejina pero andaba dptm y derrepente le salieron unos bultos en las tetas y tuve que sacrificarla........el mismo veterinario me dijo que era impresionante que fuera tan vieja y que estubiera tan bien...
...Pero a causa de no tener nunka ninguna camada pues le salieron esas movidas......en fin ella ya era mayor pero les pueden salir con 4 o 5 años ya....
[move]T3 FOREVER[/move]

CRI

Diciembre 29, 2009, 18:13:38 pm #2556 Ultima modificación: Diciembre 29, 2009, 18:27:09 pm por CRI
Hola!, como os comenté me iba a hacer cargo de unos cachorritos.... pues al final no hizo falta y he preadoptado una perrita preciosa, es adoptable, soy su mami de acogida, así que ai alguien la ve y se enamore que me lo diga!

Tiene 5 meses, se lleva genial con canelo, y la hemos llamado Hada. Los de la protectora la recogimos hace 3 semanas en la carretera escondida debajo de un contenedor, paralizada de pánico, de hecho tiene miedo a pasear, a los coches... pero en la playa lo lleva mejor... lo que habrá pasado!!

Parece que tiene de Dobermann pero puede que tenga cruce con podenco, la verdad es que es guapisima simplemente, aqui os la presento:




Es para comersela cuando duerme...




Le encanta acumular zapatos en su camita... ??? curioso, pero no rompe nada










Esta es mi última foto favorita de Canelo, como corre el tio!, disfruta en la playa lo más grande!



Y la pequeñita aún no ha viajado en la furgo , mañana se estrena, vamos desde Huelva a la sierra del segura , a pasar fin de año en la montaña, a ver como se porta... de momento no asocia la furgo a cachondeo, pero eso lo solucionaremos pronto!

Un besito, y feliz año!




campercaracola

Quédatela que es bonitísima.

markintosh

Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favor, que mirada y que pose para dormir, te juro que me ha dejado maravillado esa perra, joer, pero estoy en un momento de muchos cambios y novedades en mi vida y de momento con uno en custodia compartida me apaño dignamente  ;D

Feliz año a todos nuestros copilotos, que el 2010 sea un año sin abandonos (cuantos bethovens y compañia se van a regalar estas navidades, pfff) ni perros maltratados  ... se trata de eso, no?, de soñar, pues ese es mi sueño, ni dinero, ni trabajo, ni cosas por el estilo. Sólo saber amar a nuestros amigos como ellos nos aman.

CRI

Lo de que puede que me la quede es posible, si no le sale ninguna familia que la adopte os aseguro que no sale de mi casa... Pero confío en que consiga un hogar y así puedo acoger a otro, que hay tantos......

En la protectora de Ayamonte hay 170 perros, es una locura cuando los sueltan a todos..... me tengo que poner un mono azul de trabajo para no ponerme perdida, se te echan todos encima, es muy divertido jugar con ellos. Son muy sociables al estar todos juntos.

Hay un mastín de 6 meses que pesa ya 60 kilos por lo menos, y como es un cachorro anda to torpe!! se llama patuco, adoro los mastines!!

Este año se han adoptado 280 perros, de ellos 270 han sido adoptados en Alemania. Y los otros 10 fueron adoptados aki y a todos los han devuelto a la protectora cuando han dejado de ser cachorros... que asco de gente, es otra mentalidad... me avergüenzan estas cosas!

Un saludo, cris.

trufus

La mía la saqué del refugio de Santiago que dentro de lo que cabe, está bastante bien; está saturadísimo, debe de haber unos 500 bichos allí dentro (hasta algún conejo creo que tienen...), deben de entrar a un ritmo de unos 8 cada semana (yo ya he llevado un perro y un gato allí) pero están haciendo campañas de promoción y tienen algo de apoyo del ayuntamiento y están consiguiendo que se adopten bastantes perros, creo recordar que leí el otro día que el año pasado estuvieron cerca de las 200 adopciones anuales y los voluntarios trabajan muchísimo allí. Por cierto, la mía también se iba a ir a Holanda, suerte que me la crucé po la calle un día que la sacaron y se me echo encima!

manson

Diciembre 30, 2009, 03:09:59 am #2561 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 03:11:39 am por manson
A mi golfo,
me lo enviaron desde murcia,
era de un hombre q trabajaba 11 horas al dia y no podia atenderlo.
se pasaba el dia metido en una galeria
me lo dieron con año y medio.
y en el año y medio q llebo con el, ya le he llebado por media españa .

el vivir mas de un mes juntos en la furgo, sin saber donde estara la proxima vez q se habra la puerta de la furgo...
nos hizo conectar enseguida, y tengo una relacion con el, qe no me hace falta ni hablarle,
me entiende solo con mirarle :roll:

es la h+st+a lo listos q son estos animales, y el cariño y respeto q pueden llegar a darte
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

No3

 .palmas que felicitación más chula.... Feliz año a todos!!!!

campercaracola

Os mando una foto de muestra para que veais que los perros pequeños no necesitan trajecitos, estuvimos en Arnedillo el fin de semana pasado y Chica conoció la nieve por primera vez, deciros que disfrutó como una enana que es. Pensabamos que iba a tiritar de frio pero que va, la estuvimos tirando pelotas de nieve y corría con ellas en la boca.





Mucha gente que se los pone dice que es para cuando llueve que no se mojen, nosotros la hemos acostumbrado que cuando llega a casa mojada la secamos primero con una toalla y después con el secador y la encanta el calorcito del secador.



trufus

Cita de: javicrohn en Diciembre 30, 2009, 18:26:25 pm
yo ando mosqueado, resulta, que ando detrasde cazar un perro abandonado, pero si lo llevo al centro de acogida animal, no me lo cojen...........


por la puta burocracia, no se atiende a particulares, tengo que cazarlo, y llamar a la policia local, y dar parte, y ellos se lo llevaria, o no........tampoco puedo decir a la protectora que salga a cazarlo, he de denunciar,ellos llaman a la protectora y cuando puedn, van..............


es asi....y mientras se ponen de acuerdo, el perro, muere atropellado, o cambia de itio,  ya no le cazamos..................en madrid, he llevado muchos directamente de la calle , a la perrera, y me lso cojen, aqui, en el penedes lleva mas tramites, que nacionalizarse andorrano.............


bueno, cambiando de tema, os dejo un foto de la tula, durmiendo, con sus poses caracteristicas....................



*imagen borrada por el servidor remoto



Joder, que coñazo! Aquí es mucho más fácil, cualquiera que encuentre un bicho lo puede llevar y si no llama a la local que tienen una patrulla de medio ambiente en la que va un veterinario y se encargan de él!