Mayo 14, 2024, 23:11:36 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jahman

Cita de: EVA BB en Diciembre 09, 2009, 00:52:07 am
hola a todos, tengo una muy buena noticia. ayer estube en el cicam, una perrera de majadahonda, y adopté a toby. es un perro alucinante, debe tener entre uno y dos años y no tengo ni idea de la raza, pero parece como de caza. se porta genial, y se ha adaptado muy bien con los gatos. la verdad es que tengo un cúmulo de sensaciones tremendo, ayer me pasé el dia llorando de alegria y pena, hoy parece que es más alegria pero aún siento mucha tristeza. espero que no haya sido demasiado pronto, el pobre toby ha venido a una casa un poco triste, pero es que yo no puedo vivir sin perro, me iba a dar algo.vamos ha hacer todo lo que podamos para hacerle feliz.


me alegro mucho eva, por ti y por toby.

un abrazo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

CRI

EVA!! Que alegría me da saber que has adoptado!!!

Toby es super bonito!!! la mancha de color blanco es muy original, está como difuminada... no lo había visto nunca jejej

Yo voy a tener en acogida estas navidades a unos cuantos cachorritos, porque las familias que los tienen en acogida se van de vacaciones a su tierra, son ingleses jubilados. Y voy a disfrutar de los enanos unos dias!! me hace mucha ilusión!! :)

Un besazo, y disfrútalo, tienes al compi perfecto.




CRI

jajaja, ya lo se.... me van a volver loca!!! .loco2 pero hay que ayudar y en el fondo es como mi regalo de reyes!!! son muñequitos preciosos!! soy como una niña chica con este tema. Y para llevarlos en la furgo me dan un transportin, así que los llevaré conmigo hasta en fin de año  .fotografoya os mandaré fotitos.

Soham

Que bonita Eva, un perro precioso! Me alegro que adoptases, se me encoje el corazón cada vez que leo algo sobre los perros, hurones, gatos, abandonados..

Ya verás como en poco tiempo ese perro está la mar de contento con vosotros!
;)

EVA BB

que way cri! te vas a volver loka eh? jeje, pero va a merecer la pena seguro.
tobi cada dia está mejor, al principio estaba acojonado, la verdad, pero ya se está haciendo, es muy bueno, y bastante obediente, aunque si nos encontramos con gente no me hace ni caso, se va con cualquiera! jeje, ya le iré educando, no? nosotros cada dia más contentos conél, nos da una alegria tenerle tremenda ya os iré poniendo foticos.
EVA BB

CorT3s

Coco el quita sillas, sino preguntadle a erinai! jejejeje .meparto


Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

seracs1

Nostros adpotamos a dos doberman de perrera (ya los presenté aquí) y estamos muy contentos con ellos. Ahora nos a dado por el canicross y disfrutamos el doble con ellos.....además llegan fundidos a casa...cenan y a sobar no dan nada de guerra...si teneis problemas de hiperactividad con vuestro perro esto es un tratamiento cojonudo.



*imagen borrada por el servidor remoto

saludos
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

daf2

Hola chicos!Bueno pues después de haberos seguido durante un porrón de páginas,al final me decido a presentaros a mis niños.
El primero es Schwarz,conocido en casa como barthy,es un macho que recogimos de la calle cuando tenía 4 meses y ya lleva con nosotros 10 años y siete meses.A pesar de que nuestra pasión son los perros con él estamos encantados,es un dormilón como todos y tiene momentos a los que llamamos el "cuarto de hora"que le da por correr por la casa como un poseído con la cola como un espumillón.
Luego tenemos a Uka,que la recogimos de una finca al lado de casa, donde convivía con un mastín ,sin caseta y a base de pan duro,nos robó el corazón.La adoptamos con un añito y ahora cuenta con 2 y medio y ésta si que nos tiene locos.Se adaptó muy bien a nosotros,claro que antes de traerla a casa ya llevábamos unos meses alimentándola a través de la reja,daba pena verla era un saco de huesos pero tan cariñosa...Se ha quedado un poco pequeña pero así mas apañaíca,cuando la ven ,todo el mundo cree que es un cachorro aún,cuando les decimos la edad que tiene  dicen "que pequeña" y a nosotros nos gusta así "mini" ,parecerá un cachorro mucho más tiempo.Bueno ya no os aburro más,porque cada uno de nosotros hablaríamos de ellos muuuuuucho rato.Un saludo a todos.
Son fantasticos!.

daf2

UPSS! a ver como salen las fotos,ahora vuelvo.

daf2








Ahora leñe,ahí están .

No3

daf... es un boxer???? tiene carilla de malota (o malote), presentalos como toca, nooo??? nombre, apellidos, localidad, a que se dedican.... etc  .lengua2 .lengua2 .lengua2

AlmaLeonor

¡Hola!
Que hilo más chulo!!!! No lo había visto hast ahora. Claro que hasta hace pocos meses no teníamos a nuestro "copiloto peludo", jejejeje Es un buldog francés blanco y negro de apenas siete meses. Ya hemos hecho un viaje con él y se ha portado de maravilla. Las fotos de MIKY podeis verlas en mi pagina de spaces. En cuanto tenga mi ordenata (está en dique seco, ahora ando con un potatil al que aún no me he acostumbrado) miro a ver como subir fotos y pongo alguna.
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

seracs1

Mis doberman os felicitan la navidad



Que lo paseis bien
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

seracs1

Cita de: javicrohn en Diciembre 16, 2009, 20:47:04 pm
Te felicito tio yo a ti.................

primero, por los dos ejemplares tan guapos que tienes, y segundo, por viajar con ellos,per te felicito, por que lo haces en la kangoo...........


nosotros llevamos a los dos en la multivan, y ya nos falta sitio.........mas que nada, por que se han vuelto señoritos, y no quieren dormir fuera, ni en el avance........


jejejeje


Si la verdad que tiene merito meternos los 4 en un espacio tan reducido...pero en invierno no veas si se agradece..jejeje...
Un saludo
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

daf2

Sí, No3 es una boxer y les presente a los dos en la pag 174,lo que pasa es que no supe añadir las fotos hasta mas tarde.