Mayo 14, 2024, 16:18:46 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Kiter

Cita de: la txooni en Octubre 29, 2009, 00:10:39 am
ese hippie ahi...como posa!!!  .meparto .meparto, k mono!!! ke penita ke a uma no le guste nah...



Kiter

Cita de: javicrohn en Octubre 29, 2009, 05:17:38 am
que guapa la hippie...........(la perra)


jajaja


Eh! Que el Hippie es muy machote!!!  ;)

chana

el brico es un semental del carajo en to las kdd pilla alguna jejeje tened cuidao con las perritas que van a las kdd en celo, que ya van dos jejejee va dejando la semillita malagueña por ahy
 

Kiter

He oido hablar del brico y sus dotes  .meparto

El Hippie, cansado de olisquear, me ha pedido para reyes una escalera  .lengua2

Lokate

Os presento ha nuestro copiloto peludo.
Es un pastor belga que tuvo un grave atropello con 4meses pero se recupero del todo y ya tiene 4 años





Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

Kiter

Muy bonito Lokate!

En la segunda foto da un poco de pena el pobre, pero en la tercera se le ve bastante recuperado  .meparto

xfulanox

javicrohn pero el jerry es solo mali no??? o esta mezclado con el groenendael??(el groenendael es del forero lokate)

por cierto, mi futura mali ya ha nacido, me voy a acercar a ver la camada en un rato, ya les sacare fotos si me dejan....

No3

Si miras la foto 'coitoperruno' con los ojos achinaos... parece un super perro de 2 cabezas....

la txooni

Cita de: No3 en Octubre 31, 2009, 01:27:29 am
Si miras la foto 'coitoperruno' con los ojos achinaos... parece un super perro de 2 cabezas....

lo he hecho... .meparto .meparto, to txina mirando a la pantalla.  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ekilua

hola a todos voy a intentar presentar a mis fieras antes que la furgo pero esque los quiero mas la verdad . son un bulldog americano y una shar pei que estan todo el dia juntos y aparecen culo y calzoncillo .la furgo allegado despues para poder ir con ellos a todos lados ya que no siempre son recibidos .

Isakis

Después de su estreno con su primera pernocta en la furgo, ya puedo presentaros a Lua, mi perra. Es un pastor vasco de 1 año y medio. La había llevado otras veces, pero a dormir nunca, y se portó de maravilla.
















jopeter

jajaja que guapo tio,te la tenias que haber llevado a tarifa,hubieramos ligado mas  .meparto

kabern0

Cita de: jopeter en Noviembre 02, 2009, 21:42:14 pm
jajaja que guapo tio,te la tenias que haber llevado a tarifa,hubieramos ligado mas  .meparto


no te emociones q  .nono  .lengua2

jopeter

jajajaja  .lengua2 oye del tuyo no pones fotos?o se averguanza de ti?  .meparto

kabern0

anda y leete las 169 paginas, q hay unas cuantas ;)