Mayo 14, 2024, 23:22:55 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jahman

Cita de: markintosh en Octubre 23, 2009, 19:57:31 pm
joder, k cosa más bonita. ¿como va del tema articulaciones, dientes, etcc??

markintosh, la verdad es que apenas he tenido tiempo de mirarlo con calma. los dientes tiene la mitad, le faltan algunos. de articulaciones y tal tampoco parece que esté muy mal, pero eso ya lo iremos viendo.

Cita de: markintosh en Octubre 23, 2009, 19:57:31 pm
gracias por tu gesto, lo raro es k nadie te insultara como me hicieron a mi una vez k paré la furgo en mitad de una carretera para recoger a una perra como este que apenas podía andar.

la verdad es que no iba con la furgo, iba con un 306 de hace casi 20años. lo tuve que subir en el asiento de atrás, pq no me cabía en el maletero. por suerte nadie me dijo nada, aunque hubiera preferido encontrarme al dueño del perra, aunque me hubiera tocado aguantar alguna bulla.

esperemos que alguien lo reclema a la policia local ... pero siendo viejete como es, me temo lo peor ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

markintosh

yo tuve la gran suerte de que la dueña fue a denunciarlo a la PL, pero claro, eso fue 4 horas despues de encontrarmela, mientras me veía yo, en la furgo, con una perra de 13 años, que casi no se podía ni mover, y resignado a saber que el pobre animal pasaría sus últimos años conmigo. Pero al final mira, se reencontraron y fue muy bonito.

Seguro que es un perro extraviado, no se le ve mal cuidado al tuyo, no creo que alguien abandone un animal con esa edad, aunque como dijimos más arriba, somos humanos y..... unos josdeputa

xfulanox

Cita de: markintosh en Octubre 23, 2009, 20:53:01 pmsomos humanos y..... unos josdeputa


cuanta razon en tan pocas palabras

EVA BB

joe!pobrecito!ojalá aparezca el dueño, aunque si lo encontraste x una carretera...
te ha dicho el veterinario cuantos años tiene?
EVA BB

jahman

muuu buenos dias! os quiero contar el final de la historia del pastor alemán abuelete que encontramos el otro día.

ya os conté que llevamos el perro a la veterinaria y no llevaba chip. le quitamos la correo de cinturón de pantalones que llevaba, y lo lavamos. parecía otroooooo perro! debía de tener mucha hambre, pq comió lo que debe comer un perro en una semana.

al día siguiente imprimí unos carteles y fuimos caminando por el barrio (hay muchas casitas con perro) esperando que el perrito nos llevara a su casa. pues nada de nada! estuvimos unas 3h caminando, preguntando a cada persona que veiamos por la calle.

después de muchas vueltas, nos encontramos un chico que nos dijo que le sonaba mucho el perro. así que nos llevó hasta la casa de su supuesto propietario. tenía el corazón a cien (en un mes hemos recogido un gato y este perro, no es mala estadística), esperaba que fuera su amo.

por suerte divina fue así, al señor se le había escapado (¿?) y habia salido a buscarlo sin éxito. así que por esta vez podemos hablar de una historia con final feliz .....

saludos compañeros!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

markintosh

oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
.palmas

te lo has currado

jahman

Cita de: markintosh en Octubre 27, 2009, 19:22:13 pm
oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
.palmas
te lo has currado


gracias markintosh !!!!

ahora sólo nos falta encontrar un buen adoptante para este gatito que encontramos abandona dentro de una caja de cartón en la entrada de un parque de barcelona .... lo hemos llamado "pinche" (porqué es un poco cabroncete). no es copiloto peludo, pero casi:



saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

columella

ole! bien por tí jahman!! menos mal que hay "gente buena"!!!!!
Al dueño echale la bronca por lo del microchip!!!! cuantos dolores se/te hubiera quitado!!!!

markintosh

coño jahman, eres de Barcelona?

jahman

Cita de: markintosh en Octubre 27, 2009, 21:04:00 pm
coño jahman, eres de Barcelona?

soy de lleida, pero vivo en el vallés, cerca de barcelona. por????????
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

markintosh

jajaja, nada, que yo ahora vivo por Barcelona, y antes me estaba preguntando... ¿de donde será este chico?

Nunca subes a lo de montjuic?

CorT3s

Olé Jahman quanto me alegro! Que grande tu labor!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

chana

hola que guay este post no lo habia visto antes jejejejeje
bueno os presento a mi compi de viaje chana, le encanta la furgo es muy sociable y se lo pasa genial en las kdd a pesar de que es mayorcita




ahora tengo otro que me encontre en la bricokdd se llama brico es el perro de los foreros de malaga jejejeje es un crack
quien le iba ha decir que un perro callejero se iba a recorrer españa ehhhh





por cierto jahman suerte y gracias por el
 

Kiter

Muy elegantes todos los copis!!!

Ahí va el "Hippie", el enano viajero

*imagen borrada por el servidor remoto

la txooni

ese hippie ahi...como posa!!!  .meparto .meparto, k mono!!! ke penita ke a uma no le guste nah...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...