Mayo 14, 2024, 03:35:47 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

juana

Hola foreros/as. Hoy me encuentro con ánimo y os cuento: Claudia nuestra copilota peluda sigue con nosotros, esta mejor y nosotros también. Como ya os he contado tiene un tumor cerebral,  con el tratamiento del corticoide no le notamos mejoría, a lo mejor necesitaba tiempo para ello, ha tenido días muy tristes, se le notaba en la mirada y no ladraba, aunque comer, beber y salir a pasear no ha dejado de hacerlo. Hace unas semanas que le están haciendo reykim, parece que esta mejor, ya nos ladra, nueve el rabo y los ojos le brillan cuando nos mira y sale corriendo cuando la sacamos a pasear, aunque la cabeza la sigue teniendo caída hacia la derecha y pierde el equilibrio a menudo. Hoy le hemos empezado a dar pharmatom complex, si sabéis de algo que le pueda venir bien me lo comunicáis. Sabemos la gravedad que tiene nuestra Claudia pero mientras siga teniendo una cierta calidad de vida y no sufra, la mantendremos con nosotros. En el momento que veamos que la situación cambia (no quiere comer, salir etc....) lo tenemos muy claro le ayudaremos a morir y estaremos hasta el último momento con ella. Besos juana

javito100

pues ke asi sea juana todos estamos con vosotros y con claudia tengo ganas de verla a ver ese caracter ke tiene tan especial y darle una caricia
saludos juana y barra
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Tuko2000

Nosotros no tenemos aún furgoneta, pero esperamos encontrar una pronto.

Os presento a Janfri...  Si como Humphrey Bogart, pero mucho más sencillo de pronunciar donde vas a parar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un Saludo, Juan Carlos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

markintosh

juana, estamos contigo, no dejes de informarnos de las evoluciones. Un fuerte abrazo

tuko, bienvenido, un hermoso compañero el Janfri  ;)

3sesenta79

muchos animos Juana y familia. Estamos cn vosotros y Claudia. Un abrazo fuerte

firewheels

Jo con el Janfri, que planta tiene  .palmas

Tuko2000

Gracias chicos.

Juana y familia, estamos con vosotros. Claudia mejorará, ya lo verás.  ¡ Animo !


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

No3

Cita de: Tuko2000 en Octubre 21, 2009, 00:59:43 am
Gracias chicos.

Juana y familia, estamos con vosotros. Claudia mejorará, ya lo verás.  ¡ Animo !

Me encanta la foto de tu avatar....  .meparto .meparto .meparto

juana

Gracias foreros/as. Javicrohn, hoy me he pasado por la consulta de una amiga homeópata y le he contado lo del medicamento que me decías. No lo conoce, pero me ha mandado que le de esto que ella receta para tumores: Ruta Graveolens 6col y ósea- Preosperonas 2DM. Lo tenemos que ir a recoger a la farmacia y esta noche se lo pongo en el agua para que lo beba. Hoy lleva la 2ª tableta de pharmaton complex, yo creo que veo visiones, pero me parece que la cabeza la tiene menos inclinada.
Os voy a contar algo más de nuestra Claudia.
Creo que no os he dicho  que tiene mucho de schnauzer mediana. Siempre ha venido con nosotros al monte y en alguna que otra ocasión cuando nos hemos perdido, ella nos ha sado de apuros. Recuerdo un día que el Barra (mi marido) y yo, nos fuimos a coger setas y nos despistamos el uno del otro, Claudia se quedo con migo, pasado un buen rato me doy cuenta de que estaba sola y no veía al Barra, comienzo a llamarlo a gritos Barraaaa, Barraaa....Claudia permanecía a mi lado con su cabeza levantada, sus orejas tiesa y olfateando y, sale corriendo, yo seguía llamando y llamando, al rato llegó Claudia jadeando, se acercaba a mí y volvía a salir corriendo y volvía al rato y hacia lo mismo, me paro a pensar y me doy cuenta de que lo que ella quería era que la siguiera, eso hice. Cuando nos encontramos, Claudia, al Barra le había hecho lo mismo y él la siguió como yo. Besos juana

barton

 Ahí va la presentacion de nuestro gran copi "peludo", es un gran danes de 2 añitos de edad y se porta de lujo cuando viajamos, Barton siempre esta dispuesto a subir el primero a la furgo, aunque solo sea para ir a comprar el pan, le encanta subir y mirar por la ventanilla.
era tan pequeño......







larga vida al Rock & Roll

barton

pues nosotros no hemos estado en vilafranca......
de comer tampoco come mucho solo 1kg de pienso al dia,

casualidad ahora justo estabamos mirando vuestra multivan y vuestro cajon de atras nos a gustado bastante, ""pedazo de furgooo""... y los compilotos se acabaran apoderando de la cama...?

saludos
Nono, Noemí y Barton
larga vida al Rock & Roll

RUNA

Que bonito es Barton, me recuerda a mi Apolo!!!
Disfrutadlo mucho que para mi no hay perro mejor...Aún que al mío le encantaba subir en la furgo (y a cualquier coche que tuviese la puerta abierta .meparto) no aguantaba mucho por que se mareaba, pero eso no fue un impedimento para hacer unos cuantos de km.
Supongo que ya lo sabrás, pero no me cansare de repetirlo por que a mi me costo la vida del mio, mucho cuidado con dejarle que se hinche a comer o a beber recién acaba de hacer ejercicio, que las dilataciones de estómago son muy jodidas...
Lo dicho, que lo disfrutes!!! .palmas

barton

Buenas Runa.
Sentimos lo de Apolo.
A Barton también le dio una torsión de estomago, pero por suerte lo pillemos a tiempo y le operaron. Agradecemos tu buen consejo, pasa bastante en las razas grandes.
Barton no se marea nada, haciendo km, circulando por montaña... Se lo pasa teta.

Saludos!
larga vida al Rock & Roll

jahman

buenos días ..... os cuento de forma rápida la tarde de ayer. estaba cayendo un aguacero importante mientras nosotros ibamos camino de la piscina. en esas vemos un perro bien grande, un pastor alemán, cruzando la carretera. al instante nos paramos para intentar que no lo atropellaran.

una vez ya nos pudimos hacer con él, lo llevamos a la veterinaria de casa y nos dice, como no, que NO tiene chip. fuimos a la policia local del pueblo y nadie ha denunciado nada, ni se sabe nada.

para entender como estaba el pobre animal, pensad que llevaba de collar un cinturón de pantalón apretado al máximo. una vez en casa comió todo lo que no ha comido en una semana, increible como comió y bebió.

nosotros ya tenemos otra perra y tres gatos (la mayoría recogidos de la calle u adoptados), y ahora no sabemos que hacer. al ser un perro mayor si lo entregamos a la polica local, nos han dicho que en nada lo sacrificarán (se ve que los animales muy mayores que llegan son los primeros en ser anestisiados).

jodeeeeeeeer, estoy superado por la situación, ahora mismo sólo tenemos un salario, pero me niego a que este pobre muera en la perrera. y por su edad, seguro que nadie lo querrá adoptar ....

en fin, os paso unas fotos a ver que os parecen ..... un saludo compadres!







consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

markintosh

joder, k cosa más bonita. ¿como va del tema articulaciones, dientes, etcc??

gracias por tu gesto, lo raro es k nadie te insultara como me hicieron a mi una vez k paré la furgo en mitad de una carretera para recoger a una perra como este que apenas podía andar.