Mayo 14, 2024, 21:13:15 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pixipu

Cita de: perro verde en Septiembre 03, 2009, 23:47:14 pm
Tiene razón Cantabriavanas, la ley deja muy claro que para poder poner la vacuna de la rabia (obligatoria en todo el territorio nacional)


en el pais vasco no es obligatoria, aunque nosotros se la ponemos porque viaja.

AlvaroT3

es un error lo de quitar la obligatoriedad de la vacuna de la rabia. Con el trafico ilegal de especies que hay en España, es un error
por cierto, ¿que sabeis de la nueva ley que ya no vale llevar a los perros atados o con red y que esobligatorio rejas? ¿habeis oido algo?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

firewheels

Aunque en España hace años que no se detecte ningún brote de rábia, nosotros como furgoneteros viajeros que somos estamos obligados a ponersela, ya que en muchos paises me han pedido la cartilla de vacunas del perro para ver si la tenia puesta.

Lo de la red... no sé, pero un perro si quiere se la carga en un minuto, yo por si acaso siempre lo llevo con el arnés y la correa cogida del anclage del cinturón, lo venden en muchas tiendas de animales y àra nosotros es lo que va mejor y más seguro para él  ;D

pixipu

cuando teniamos coche llevabamos una reja de esas ajustable, y el perro aprendio a empujarla hasta que la tumbaba, la sujetamos con tornillos y aprendio que insistiendo podia separar un poco las rejas y sacar la cabeza pero claro luego no la podia meter asi que lloraba y teniamos que parar a desengancharle, al final acabo viajando en los asientos.
a parte de que al ir el perro en el maletero el equipaje tenia que ir en el asiento, y yo creo que eso es mas peligroso

Lobo_R

Cita de: alvarogares en Septiembre 09, 2009, 03:01:32 am
es un error lo de quitar la obligatoriedad de la vacuna de la rabia. Con el trafico ilegal de especies que hay en España, es un error
por cierto, ¿que sabeis de la nueva ley que ya no vale llevar a los perros atados o con red y que esobligatorio rejas? ¿habeis oido algo?


Algo he oido, pero no se para cuando la quieren poner o incluso si ya esta puesta, no obstante, como siempre extremistas al máximo, me parece una pasada...o lo llevas en un transportir, o pones unas rejas de celda presidiaria.. .lengua2 en mi antiguo coche, no cabria ni una cosa ni otra, en mi opinion, con la red, o con el cinturon homologado debería valer...
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

3sli

Aqui os presentamos a Nil, es un Beagle de 2 meses y 1/2 que fuimos a buscar ayer a Banyoles, por el momento parece un poco timido porque se está acostumbrando a su nuevo hogar.



Saludos  .perro

hujaypi

Cita de: alvarogares en Septiembre 09, 2009, 03:01:32 am
es un error lo de quitar la obligatoriedad de la vacuna de la rabia. Con el trafico ilegal de especies que hay en España, es un error
por cierto, ¿que sabeis de la nueva ley que ya no vale llevar a los perros atados o con red y que esobligatorio rejas? ¿habeis oido algo?


De momento no hay nada regulado, pero creo que era para finales de año que iban a cambiar el tema de sanciones y si que lo quieren regular.

No3

Aaaaayyy... un beagle, que bonitooooooooo.
No es por nada pero, tiene una cara de cabroncete,jijijijijijiji.

Akel

Cita de: alvarogares en Septiembre 09, 2009, 03:01:32 am
es un error lo de quitar la obligatoriedad de la vacuna de la rabia. Con el trafico ilegal de especies que hay en España, es un error
por cierto, ¿que sabeis de la nueva ley que ya no vale llevar a los perros atados o con red y que esobligatorio rejas? ¿habeis oido algo?


Alvaro, a ver si utilizamos el buscador  .meparto .meparto .meparto .meparto

jeje 

aqui tienes...

Adeu.

kepasamaik

El otro dia estando de vacaciones cerca de la sierra de gredos, vi un bando del ayuntamiento que decia  que iba a venir un veterinario a vacunar a los perros , todo el que quisiera podria ir, como mi perra estaba todavia sin vacunar este año. aproveche la ocasion y sorpresa!!!!
Lo que en mi pueblo, en alava, me cobran unos 60 euros, 30 o 40 por la vacuna y revision, y unos 20 euros mas por las pastillas para desparasitar. Pues alli me ha cobrado 10 eurillos y encima me dijo que en enero fuera con la cartilla que me daria otras dos pastillas mas, increible,
cuanto dinero me esta robando el hijopu............ del  veterinario de mi pueblo?

Tambien estuvimos hablando sobre las cartillas, ya que la mia la estuvo mirando por todas partes, hasta que se dio cuenta y me dijo :Ah!!esta es del pais vasco ese!!No la habia visto nunca, pues que sepas que las proximas cartillas que se hagan seran todas iguales, aprtir de ahora se utilizaran los pasaportes en vez de las tipicas cartillas.

Asi que ya sabeis, ahora no habra problemas para salir al extranjero y tener que informarse por los pasaportes   .palmas
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Artemis GTC

Pos mi gran amigo, hijo o hermano, como lo kerais llamar es Nano, un Bodeguero Andaluz que recogí de la calle cuando tenia 4 meses, bueno mas bien vino él a mi porque apareció en la puerta de casa olisqueandolo todo y le debimos caer bien cd no se iba, asi q dijimos... uno mas pa dentro!!!! jejeje!!!



aki un primer plano, mira q es wapo...



Su primera vez en la nieve, se jartó de comer nieve!!!




Cantabriavanas

Cita de: kepasamaik en Septiembre 10, 2009, 20:20:26 pm
El otro dia estando de vacaciones cerca de la sierra de gredos, vi un bando del ayuntamiento que decia  que iba a venir un veterinario a vacunar a los perros , todo el que quisiera podria ir, como mi perra estaba todavia sin vacunar este año. aproveche la ocasion y sorpresa!!!!
Lo que en mi pueblo, en alava, me cobran unos 60 euros, 30 o 40 por la vacuna y revision, y unos 20 euros mas por las pastillas para desparasitar. Pues alli me ha cobrado 10 eurillos y encima me dijo que en enero fuera con la cartilla que me daria otras dos pastillas mas, increible,
cuanto dinero me esta robando el hijopu............ del  veterinario de mi pueblo?

Tambien estuvimos hablando sobre las cartillas, ya que la mia la estuvo mirando por todas partes, hasta que se dio cuenta y me dijo :Ah!!esta es del pais vasco ese!!No la habia visto nunca, pues que sepas que las proximas cartillas que se hagan seran todas iguales, aprtir de ahora se utilizaran los pasaportes en vez de las tipicas cartillas.

Asi que ya sabeis, ahora no habra problemas para salir al extranjero y tener que informarse por los pasaportes   .palmas


Me imagino que el ayuntamiento de este pueblo habrá subvencionado la vacunación....

El pasaporte europeo ya tenemos desde que tenemos la perra, va a hacer 3 años!!!!

perro verde

Cita de: kepasamaik en Septiembre 10, 2009, 20:20:26 pm
El otro dia estando de vacaciones cerca de la sierra de gredos, vi un bando del ayuntamiento que decia  que iba a venir un veterinario a vacunar a los perros , todo el que quisiera podria ir, como mi perra estaba todavia sin vacunar este año. aproveche la ocasion y sorpresa!!!!
Lo que en mi pueblo, en alava, me cobran unos 60 euros, 30 o 40 por la vacuna y revision, y unos 20 euros mas por las pastillas para desparasitar. Pues alli me ha cobrado 10 eurillos y encima me dijo que en enero fuera con la cartilla que me daria otras dos pastillas mas, increible,
cuanto dinero me esta robando el hijopu............ del  veterinario de mi pueblo?

Tambien estuvimos hablando sobre las cartillas, ya que la mia la estuvo mirando por todas partes, hasta que se dio cuenta y me dijo :Ah!!esta es del pais vasco ese!!No la habia visto nunca, pues que sepas que las proximas cartillas que se hagan seran todas iguales, aprtir de ahora se utilizaran los pasaportes en vez de las tipicas cartillas.

Asi que ya sabeis, ahora no habra problemas para salir al extranjero y tener que informarse por los pasaportes   .palmas


Es la campaña anual de vacunación e identificación "donde es obligatoria la vacuna de la rabia", y colaboran los municipios,CC AA y los colegios de veterinarios.......ejm, en Madrid capital suele ser siempre en le mes de Mayo.....

Artemis GTC

Cita de: javicrohn en Septiembre 11, 2009, 02:36:25 am
que guapoooooooo


ostias, no le dejes comer nieve, que luego se tiran unos pedos mortales.................

jajajaja


pedos??????  :o jajajajajajajajajajajajajja!!! .loco2

campercaracola

Cita de: javicrohn en Septiembre 11, 2009, 05:00:25 am
si, esospedossilenciosos, que parece que llevas en la furgo un cadaver descompuesto...........


pues eso..........jajajajaja

por lomenos, los mios.............les pasa eso.


Tambien les pasa cuando les das pan, que aunque les encanta les da muchos gases.

Cita de: Artemis GTC en Septiembre 10, 2009, 23:52:49 pm







Que guapo Nano, me encantan estos perros.

Cita de: 3sli en Septiembre 10, 2009, 16:07:26 pm
Aqui os presentamos a Nil, es un Beagle de 2 meses y 1/2 que fuimos a buscar ayer a Banyoles, por el momento parece un poco timido porque se está acostumbrando a su nuevo hogar.






Prepara la bici que estos necesitan quemar mucha energía,  .perro