Mayo 14, 2024, 18:11:00 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

La verdad q por parte de sua(la pastor aleman)sabiamos q no iba a ver problema ya q es una buenaza el problema q ella pesa 25 kilos y itsusi(la hurona)pesa 250gramos y claro la perra kiere jugar y es un poko burra pero bueno con cuidado ya andan como el perro y el gat.....perdon y el huron
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Yuyuya

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 05, 2009, 18:02:13 pm
bueno la flamenka ya comento que nos ibamos a echar un huron y ahora os la presento junto a sua q se llevan digamos q bien hay va la foto






Ohhhh  :D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


gorka y eva

aki os presento a lana...una bobtail de 30 kilitos



....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

bendermovil

ESTE ES L MIO
[img]/img]
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

Nuggetona

Hola a tod@s!
La semana que viene nos vamos de viaje a Italia con nuestra perrita Tona, una bulldog francés.
Ahora bien, he leído por aqui que es necesario tenerla vacunada de la rabia, cosa que en Catalunya no es obligatorio y no la tengo vacunada, tambien es necesario un pasaporte, y para entrar en algunos sitios un seguro del perroo??
No se si alguno de vosotros ha ido a Italia pasando por Francia en furgo y ha tenido algun problema por llevar al perro sin pasaporte y sin vacunar de la rabia?
En ese caso, que documentación se necesita para no tener problemas? (pasaportes, vacunas, chips, seguro, bozal....?
Muchas gracias a tod@s!!

markintosh

Que yo sepa, lo único exigible es el pasaporte, que es lo que identifica al perro, en el va el chip, las vacunas, etc etc (y los mamones te clavan 30 pavos creo). Del resto no puedo informarte, pero lo del seguro, casi como que no

Se me olvidaba... PRECIOSO BOBTAIIIIIIIIIL

harto9

muy buenas, alguien sabe como tener el porton trasero medio abierto con seguridad??? es para cuando le deje al perro dormir en la furgoneta para que le entre aire por el porton, dejarlo abierto un palmo mas o menos. este verano queremos ir a cadiz y por si hace mucho calor que supongo lo hara, para dejarle el porton entre abierto sera para una california t5. gracias.

markintosh

No se te ocurra dejar al perro solo en la furgo, eh?, y menos en Cadiz en verano, que no mentere yo  ;)

harto9

seria para dormir, en la furgo durante el dia no estaremos ni de palo pero por la noche si no puede estar fuera para que este dentro lo mejor posible.

jahman

Cita de: harto9 en Julio 09, 2009, 19:28:23 pm
muy buenas, alguien sabe como tener el porton trasero medio abierto con seguridad???


nosotros hemos comprado el gancho de ventilación en http://thaissl.com/. te permite mantener el portón trasero un poco abierto, y así que pase el aire.

a nosotros nos va dpm!!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

flamenka

Cita de: Nuggetona en Julio 09, 2009, 19:00:08 pm
Hola a tod@s!
La semana que viene nos vamos de viaje a Italia con nuestra perrita Tona, una bulldog francés.
Ahora bien, he leído por aqui que es necesario tenerla vacunada de la rabia, cosa que en Catalunya no es obligatorio y no la tengo vacunada, tambien es necesario un pasaporte, y para entrar en algunos sitios un seguro del perroo??
No se si alguno de vosotros ha ido a Italia pasando por Francia en furgo y ha tenido algun problema por llevar al perro sin pasaporte y sin vacunar de la rabia?
En ese caso, que documentación se necesita para no tener problemas? (pasaportes, vacunas, chips, seguro, bozal....?
Muchas gracias a tod@s!!
para salir de aki necesitas el pasaporte del perro y en francia obligatorio la vacuna antirabica puesta un mes antes de pasar a francia y ya en italia ni idea un saludo agurrrrr
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

harto9

gracias jahman es lo que buscaba, perfecto.

Nuggetona

Cita de: flamenka en Julio 09, 2009, 22:56:30 pm
para salir de aki necesitas el pasaporte del perro y en francia obligatorio la vacuna antirabica puesta un mes antes de pasar a francia y ya en italia ni idea un saludo agurrrrr


Hola, pues esta mañana he ido al veterinario y ya me han hecho el pasaporte, 50€ toma ya, total para ser una réplica de la cartilla de vacunas que ya tenía.
También le he puesto la vacuna de la rábia, 30€ más, y le he comentado al veterinario si no era necesario poner la fecha de un mes antes, y mje han dicho que con una 'semanita' ya había suficiente. Todo sea uqe luego me digan que solo hace una semana que se la he puesto y no me dejen entrar. tendré que cambiar la fecha de la cartilla entonces.
Un saludo.

xfulanox

Cita de: Nuggetona en Julio 09, 2009, 23:51:13 pm
Hola, pues esta mañana he ido al veterinario y ya me han hecho el pasaporte, 50€ toma ya, total para ser una réplica de la cartilla de vacunas que ya tenía.
También le he puesto la vacuna de la rábia, 30€ más, y le he comentado al veterinario si no era necesario poner la fecha de un mes antes, y mje han dicho que con una 'semanita' ya había suficiente. Todo sea uqe luego me digan que solo hace una semana que se la he puesto y no me dejen entrar. tendré que cambiar la fecha de la cartilla entonces.
Un saludo.


siento darte malas noticias, pero creo qe tu veterinario te ha timado!!!yo a mi difunto perro carving le saque dos gveces el pasaporte (la primera vez lo perdi, aunque al año y medio lo encontre) y solo me cobro 6 euros cada uno!!!
de todas formas, es raro que en francia te paren por algun tema relacionado con los perros, ya que alli los tratan con autentico amor (joder, quien me iba a decir que yo hablaria bien de los fransuas). a mi lo mas que me preguntaron en tres años cruzando francia con el coche era a ver que raza era mi perro!!! desconozco como esta el tema en italia, pero te aseguro que ni enfrancia, belgica, holanda y alemania vas a tener problemas caninos, a no ser que le muerda a alguien o alguna cosa rara ( a mi en la frontera alemana con suiza me registraron el coche de arriba a abajo un par de veces y simplemente miraron al perro lo formalito que estaba...) es mas, en belgica hasta me ofrecieron dinero por mi perro!!! y eso que era un cruce de pastor aleman con husky, vamos, que ni pedigri ni leches!!!

resumiendo: en francia no hay problemas con los perros.

Nuggetona

Cita de: xfulanox en Julio 10, 2009, 05:42:36 am
siento darte malas noticias, pero creo qe tu veterinario te ha timado!!!yo a mi difunto perro carving le saque dos gveces el pasaporte (la primera vez lo perdi, aunque al año y medio lo encontre) y solo me cobro 6 euros cada uno!!!
de todas formas, es raro que en francia te paren por algun tema relacionado con los perros, ya que alli los tratan con autentico amor (joder, quien me iba a decir que yo hablaria bien de los fransuas). a mi lo mas que me preguntaron en tres años cruzando francia con el coche era a ver que raza era mi perro!!! desconozco como esta el tema en italia, pero te aseguro que ni enfrancia, belgica, holanda y alemania vas a tener problemas caninos, a no ser que le muerda a alguien o alguna cosa rara ( a mi en la frontera alemana con suiza me registraron el coche de arriba a abajo un par de veces y simplemente miraron al perro lo formalito que estaba...) es mas, en belgica hasta me ofrecieron dinero por mi perro!!! y eso que era un cruce de pastor aleman con husky, vamos, que ni pedigri ni leches!!!

resumiendo: en francia no hay problemas con los perros.


Hola xfulanox!!!
Espero no haber sido estafado!
He estado mirando por ahí y no soy el único que ha pagado 50€ por el pasaporte.
Tu de que ciudad eres?
En barcelona toda la gente que he visto que ha sacado el pasaporte al perrillo le ha costado 50€.
Espero que Catalunya no sea la única provincia que pague tanto por un simple pasaporte que hacen en 5 minutos!!! como tantas otras cosas que pagamos más que el resto de provincias! >:(
Respecto al viaje espero no tener problema alguno, así será mucho mejor, pero solo falta que llegue a la frontera y me pidan el pasaporte y no me dejen entrar por no tenerlo. Más vale prevenir que curar.
Un saludo!