Mayo 14, 2024, 08:10:41 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

xfulanox

Cita de: marejada en Mayo 27, 2009, 03:17:28 am
hola,

¿cómo transportais los perros en la furgo?, ¿hay normativa al respecto?. Supongo que ya se ha comentado esto, pero no lo he encontrado por el foro.

Hemos pillado un can, dicen que es pastor vasco gorbea, o quizás mestizo, ya pondré una foto cuando pueda..

saludos


hay algun que otro hilo en el foro al respecto. de todas formas, la normativa creo que dice que el animal no puede acceder al puesto de conduccion, ya sea mediante barrera fisica como una reja que separe la cabina del resto del vehiculo, o yendo el animal sujeto a algun punto del vehiculo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11272.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157050.0

espero que te sirva de ayuda

marejada

Muchas gracias, despues de lo que comentais y leer un poco los hilos, creo que me decidiré por el arnés con anclaje para los cinturones de atrás, así puede ir abajo viendo a los amos y no agobiao en un transportín en el maletero, que además ocupa bastante.

xfulanox

no tengas miedo a que el perro viaje agobiado en el transportin, nada mas lejos de la realidad. a mi perro le gustaba tanto el transportin, que varias veces se metio en transportines de coches ajenos!!! ellos lo ven como un lugar seguro, en el que pueden estar tranquilos ya que nadie les va a molestar, a no ser que uses el transportin a modo de castigo, con lo que no conseguiras meter a tu perro ni a tiros

harto9

muy buenas acabo de comprar una cali t5 y estoy pensando como llevar al perro en la furgoneta, y como y donde dejarlo en verano. para viajar he visto algun brico y hare algo similar para q manche lo menos posibles, las dudas las tengo a la hora de dejarlo fuera para dormir o cuando no pueda venir con nosotros:
dejarlo debajo de un toldo cerrado con ventilacion atado a la furgoneta??
si me podeis dar ideas os lo agradeceria es un perro 1 pokito grande.


anahielio

Akí os presento la nueva banda de Rock del momento! jajajaja!!!
Dentro de poco el video clip! que está en proceso.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

novatotrafic

Esas foto son en la copa cataluña!!!!  ;)
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

EVA BB

hola, queria presentaros a Wally:

http://img189.imageshack.us/my.php?image=1000045x.jpg

está en adopción en el CICAM, una protectora de majadahonda. lleva aquí ya casi un año y nos está costando mucho encontrarle una familia. es un perro maravilloso, de verdad, muy bueno, con la gente y con los perros. se merece encontrar una familia que le quiera un montón, aunque es complicado sobre todo por su tamaño, no sabemos porqué, pero no gusta. es el favorito de todas las voluntarias.
el único requisito, es que necesita correr y jugar mucho.
por favor si os interesa darle una oportunida, o conoceis a alguien, lo llevamos donde haga falta. no os arrepentireis, de verdad.
muchas gracias

EVA BB

markintosh

jo, si es precioso. Como puede estar ese perro sin un amigo que lo lleve en su furgo ??  :'(

vts

Que chulo Wally!! me encantan los perros grandotes!
a ver si pronto puede ir de copi en alguna furgoneta!!
LT = Light Truck

kyta

Wally parece ser muy majete.
¡¡Mirad qué cara está poniendo con el achuchón que le están dando!!
Seguro que pronto encuentra a algún furgonetero que le lleve a mil sitios para corretear  .perro  y tumbarse a la bartola por alguna sombra. 
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

anahielio

Junio 04, 2009, 07:02:45 am #2080 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 07:08:48 am por anahielio
Uala Novatotrafic, y tú como sabes que era en la copa Cataluña? ???  :o

Ah! ya he visto una foto tuya en el foro con tu perrita haciendo agility! Te pillé!

Ves así en las pruebas ya podemos hablar de más cosas que de perros jajajaja!!!  ;D
Ale a ver si veo tu furgo por aki pa criticarla!  ;)
Deu

EVA BB

olalá tengais razón y pronto le encontremos una familia, el pobre lo está pasando fatal, lleva mucho tiempo y cada dia está más estresado, al ser tan grande el chenil es más pequeño para él, y aora con el calor es horrible. es más rico..., joe! no se merece estar aí, de verdad. si yo pudiera me lo llevaba encantada, pero mi perro no acepta otro macho ni de coña.
en fin, espero que hableis por aí de él, y dar mi teléfono a cualquiera que esté interesado en saber más : 625492976. gracias
EVA BB

erjavi

Harto9, lo de que el perro duerma fuera es relativo, yo no lo he conseguido, te hacen un chantaje emocional y un teatro que es imposible no dejarlos entrar...
yo llevo una cadena con un par de mosquetones y con eso atandolo a donde se engancha la furgo para la grua y ya esta, pero por la noche duerme dentro como dios... ya te digo mi perro se ha llevado varios Oscar al mejor actor melodramatico... ;D
Por cierto como me acabo de separar y el perro es de mi ex (se lo regale yo, no lo hagais nunca...) me quedo sin el... total que estoy buscando labrador o golden.. se que es un perro pijo pero para mi el mejor... exceptuando a mestizos que SIEMPRE son los mas listos y agracedios, pero es que no puedo evitarlo, me encantan lo retriever, si hay alguno en alguna perrera o algo avisarme...

jahman

Cita de: erjavi en Junio 04, 2009, 08:21:30 am
total que estoy buscando labrador o golden.. se que es un perro pijo pero para mi el mejor... exceptuando a mestizos que SIEMPRE son los mas listos y agracedios, pero es que no puedo evitarlo, me encantan lo retriever, si hay alguno en alguna perrera o algo avisarme...


erjavi, te recomiendo te mires esta web: es un punto de coordinación de todas las protectoras:

http://animalessinhogar.naturalforum.net/

salutiiiiiiiiii!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Palomares

Cita de: erjavi en Junio 04, 2009, 08:21:30 am

total que estoy buscando labrador o golden.. se que es un perro pijo pero para mi el mejor... exceptuando a mestizos que SIEMPRE son los mas listos y agracedios, pero es que no puedo evitarlo, me encantan lo retriever, si hay alguno en alguna perrera o algo avisarme...


A mí también me parecen superbonitos, especialmente los labradores.

Mira aquí:

http://www.sosgolden.com/
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)