Mayo 14, 2024, 17:34:34 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

vts

Yo me apuntaria encantada, este es mi hilo favorito de todo el foro...pero este año no va a poder ser, espero poder veros a todos con vuestros copilotos peludos en la nacional del 2010...
LT = Light Truck

markintosh

tranki sandra, prometo hacerte un resumen personalizado. k tal oriol?

richard

Hola venga a ver si la gente por Valencia...en esta protectora www.protectoradecarcaixent.com/  tienen unos problemillas a ver si podemos ayudar...yo voy alli a darles paseos y la gente de alli son un a maravilla con los animales todos son como una familia, nosotros no podemos adoptar mas, tenemos tres animales( y estamos pensando en adoptar a uno que tenemos adoptado Derek (lo podeis ver en la web ;D) siempre es urgente encontrarles un hogar, pero ahora mas. Es una lastima despues de todo el curro que se estaba haciendo alli ( adecuandoles casitas y tejado para todos incluso con ¡panel sandwich! pa que no pasen frio) todo altruistamente y con aportaciones de la gente.Asi que ya sabeis echad un vistazo a la web ¡GRACIAS!   www.protectoradecarcaixent.com/
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

Gallegoduc

Cita de: ramblar en Marzo 15, 2009, 22:51:55 pm
A mis dos cachorritas ya les encanta la furgo con cuatro meses!!!!  .palmas .palmas



Me da la impresión de que tienes más experiencia con Bulldogs y furgos que nosotros, así que aprovecho para preguntarte que tal llevan las perras lo de las caminatas y paseos turísticos y el verano en la furgo...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

lluneta

Cita de: markintosh en Abril 14, 2009, 03:43:53 am
tranki sandra, prometo hacerte un resumen personalizado. k tal oriol?


pues yo sí andaré por allí... así que contad conmigo y con Lluna.

begoña

saludos a todos una buena noticia nuestra perrita esta enbarazada de 6 cachorritos mezcla de ingles y frances que saldra un saludo

vts

Cita de: lluneta en Abril 15, 2009, 04:56:31 am
pues yo sí andaré por allí... así que contad conmigo y con Lluna.


Marcos, Silvia, espero cronica perruna de la nacional!!!

Oriol genial, a ver si arreglan lo de la galeria de fotos y os subo alguna...la verdad es que se porta genial, come bien, duerme bien, despierto tambien bien, y Vera y Lola encantadas con el, se le acercan, lo huelen, lo miran...ademas, le encanta ir en coche, a ver si hacemos unos arreglillos a la furgo y pronto podemos montarlo y salir a algun lado!!
LT = Light Truck

BabyJane

Hola!!!

Tengo una amiga que tiene en casa un cachorro, creemos que abandonado y necesita encontrarle familia. Se lo encontraron bajando de Bohi Taull, en Lleida, el Domingo. Según el veterinario está muy bien, tiene sobre dos meses y pesa seis kilos. Si alguien le puede dar un hogar, o es el dueño que lo ha perdido, que me mande un privado. Está en Barcelona.

*imagen borrada por el servidor remoto

markintosh

que preciosidad de perro. Quien decida adoptarlo va a tener todo un señor perro. Venga ánimo, que ellos si que son fieles para toda la vida.

drulls

Es precioso Babyjane!!!!
Si Cana nos dejara meter otro perruco en casa!!!!  :-\
Yo no tengo prisa...., y tu?

novatotrafic

Parece un samoyedo!!! hay muchos por esa zona. Es muy guapo!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

campercaracola

Abril 16, 2009, 03:19:54 am #1961 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 03:22:20 am por campercaracola
Es un perro muy bonito, puede ser que se le haya escapado al dueño, mirar por la zona donde lo han encontrado aver si han puesto carteles de que se haya perdido, que muchas veces los cachorros se escapan y no hay quien los coja.

Cita de: markintosh en Abril 12, 2009, 23:00:42 pm
A ver sosos y sosas. Se acerca la fecha de la nacional, y jo, no se, molaría que todos los que escribimos y compartimos cosas en este hilo, sacáramos un rato en la nacional para vernos, charrar, comentar, reirnos, no se, ponernos cara en lugar de un avatar....

Va, ¿intentamos organizar una reunioncilla en algún hueco de las actividades?


Cuenta con nosotros, allí estaremos con "la gigante" que ya se ha hecho dueña y señora de la furgo, a ver si hacemos una concentración perruna para que se huelan, jueguen, se peleen y esas cosas.

Por cierto, no sé cuantos perros habrá apuntados porque en la inscripción si que estaba la casilla para apuntarlos pero en la lista de inscritos no vienen ???

KiNa

eee kdda perruna!!!mola!!hace un monton ke no entraba en este post! yo aunke mi perra no es muy sociable por mas ke yo me empeño,me dare un paseo por ay  y aver si no mata a nadie jajajaja

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

firewheels

Cita de: BabyJane en Abril 15, 2009, 18:45:40 pm
Hola!!!

Tengo una amiga que tiene en casa un cachorro, creemos que abandonado y necesita encontrarle familia. Se lo encontraron bajando de Bohi Taull, en Lleida, el Domingo. Según el veterinario está muy bien, tiene sobre dos meses y pesa seis kilos. Si alguien le puede dar un hogar, o es el dueño que lo ha perdido, que me mande un privado. Está en Barcelona.

*imagen borrada por el servidor remoto


Ostrás, si parece un cachorro de mastín del pirineo!!!!!!!! Que bonito!!!
Quién tuviera sitio me lo quedaba seguro, aunque no se que diria el mio jeje.

Nos vemos en la nacional con los perros  ;D

novatotrafic

Yo si mi kora no fuese tan rarita...menos mal que lo es y es la excusa para no traer mas perros a casa  ;)
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....