Mayo 13, 2024, 23:22:20 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

EVA BB

yo ya no puedo hacerme cargo de más, no se si lo sabes, pero el martes me mandan a dovi. lo llevaré al albergue. ojalá pudiera quedármelo, pero mi perro...en cualquier caso allí estará bien, están bastante cuidados y al menos no los sacrifican, a lo mejor tiene suerte y lo adoptan. ya iré contando.
espero que éste coker tenga suerte, pobrecito da una pena horrible. alomejor se ha perdido, es muy raro que lo abandonen a esa edad, seguro que tiene chip? habeis probado a poner carteles?igual resulta que tiene porai unos dueños echos polvo que lo están buscando como locos.
EVA BB

fragonetera

Cita de: perro verde en Marzo 06, 2009, 18:48:20 pm
Fragonetera , habeis mirado el chip, por que un perro con esa edad y parece por las fotos que es de raza normalmente suele estar fichado y eso te lleva a pezado de animal que lo a abandonado.............


Pues yo solo puedo decir lo que pone ahí, ya que he recibido el mail hoy, y no he hablado con la encargada de la asociación, mañana la llamaré para preguntar e informarme mejor. Lo único que creo es que le habrán mirado el chip, han llamado al dueño, y les habrá dicho que no lo quieren o vete tu a saber. Digo estó porque es lo primero que se hace al recoger un perro.
Ya os digo que mañana llamaré a la chica de la asociación, ya que yo no formo parte de ella, solo colaboro difundiendo casos y en todo lo que puedo, pero ya le preguntaré que ha pasado con este pobre.
Si os pido, que por favor si podeis lo mandeis a todos vuestros contactos, porque mientras más seamos antes podrá salir este pobre animal adelante.
Ya se que hay mucho salvaje suelto y que esto que han hecho con el pobre animal no tiene nombre, pero también hay personas de buen corazón para contrarestar la actitud de este tipo de gentuza.
Gracias a todos.

Cita de: EVA BB en Marzo 06, 2009, 21:22:02 pm
yo ya no puedo hacerme cargo de más, no se si lo sabes, pero el martes me mandan a dovi. lo llevaré al albergue. ojalá pudiera quedármelo, pero mi perro...en cualquier caso allí estará bien, están bastante cuidados y al menos no los sacrifican, a lo mejor tiene suerte y lo adoptan. ya iré contando.
espero que éste coker tenga suerte, pobrecito da una pena horrible. alomejor se ha perdido, es muy raro que lo abandonen a esa edad, seguro que tiene chip? habeis probado a poner carteles?igual resulta que tiene porai unos dueños echos polvo que lo están buscando como locos.


No sabes cuanto me alegro de lo de Dovi, porque a ese animal le esperaba la muerte segura. Mil millones de gracias  .ereselmejor .ereselmejor

fragonetera

Bueno, ya tengo noticias de este cocker. Por lo que se ve no tenía chip, pero puede que sepan de quien es el perro. Según creen, este perro ha estado en un finca toda su vida, y desde que ha empezado a estar malucho por lo visto lo han largado. El perro tiene alrededor de 10 años, está ciego, sordo, no tiene dientes y los pocos que tiene están podridos, además de tener un agujero en el paladar, por lo que cuando come, ahí se le alojan restos y llegan a pudrir, por lo que el animal lo está pasando realmente mal, y para colmo de males está malito de las patas traseras, con lo cual se están planteando el sacrificio ya que el animal no tiene y dicen, que dificilmente tendrá calidad de vida.
Una final triste pero que a veces hay que plantearse porque en ocasiones es alargar la agonía.  :-\

markintosh

Llegado a este punto creo que no se debería prolongar más la situación, es triste y duele mucho, y a lo mejor, desde la distancia es muy fácil hablar. Pero todos los que hemos tenido perros y hemos pasado por esta situación sabemos lo duro que es. Pero este pobre perro es dificil que vuelva a disfrutar. Creo que lo mejor es darle el cariño que le negaron unos hijos de puta e intentar hacer lo que sea lo mejor para el, y si sopesando las alternativas veis que es el sacrificio, al menos sabeis que habeis luchado por darle un segunda oportunidad.
Muchos ánimos.

Dau i Fitxa

joder markintosh! ves? lo que te decía, entro... y la primera en la frente, ala, a las 9 y media de la mañana y ya toy chafá el resto del dia....

Por ceirto, te pasarás por montgat? traerás a perro???? un besazo guapo!

markintosh

jo, mira que estuve pensando, voy a escribirle para que no entre esta semana, pero dije, seguro que si le digo eso, puede más la tentación y entras. Pfff. los siento, tendría que haberte avisado. El jueves nos vemos guapa y maldecimos a todos estos cabrones que hay por ahí sueltos, servir no servirá, pero al menos les pitarán los oidos.

vts

Siempre hay que pensar lo que es mejor, y si el pobre perrito ya no tiene calidad de vida y va a sufrir..., es una decision muy dura, que espero no tener que tomar nunca, pero hay que pensar siempre por el bien de nuestros compañeros perrunos...pobrecillo, y al que lo haya abandonado asi, pues yo soy de las que pienso que cuando una persona es mala, tarde o temprano le ira mal, porque una persona con esa maldad no puede ser feliz.

Yo hoy tengo a Vera mala, es la primera vez que se pone mala, y pone una cara de lastima, desde las ocho de la mañana lleva vomitando, con diarrea, no ha comido nada, ni quiere beber...y aqui la tengo al lado mio con una cara de pena, asi que hoy todo el dia en casa cuidandola, a ver si ahora al medio dia, puedo acercarla al veterinario, que no cierra, y que le eche un vistazo a ver, como ella nunca se pone mala...y la Lola, dando vueltas alrrededor de ella, como se nota que se dan cuenta, hasta le ha traido un hueso que nunca le deja para que juegue...en fin, estos perros...
LT = Light Truck

markintosh

Ánimo Sandra, será una indigestión, en dos días seguro que como una loca otra vez. Por cierto.... como va esa barriga?

vts

Algo le habra sentado mal, porque come como una loca...pero da pena verle asi, porque es la primera vez que se pone mala...ahi estan ahora las dos dormidas juntas.

Y la barriga, bueno, mas bien barrigota..jejeje...me quedan solo cuatro semanitas!! Todo va muy bien, ayer mismo ya estaba yo planeando las proximas vacaciones.
Y vosotros? disfrutar del embarazo que parece que nunca se acaba, pero cuando pasas de las 30 semanas, el tiempo corre que vuela!
LT = Light Truck

articotico

Cuidate mucho guapa, a ver si os veo pronto, y ya veras como la perrita se cura enseguida, si es que se lo comen todo.

La belleza salvara al mundo.

vts

Hola German!! si es que estos perros...se lo tragan todo! como yo digo, para ser mas pija que la otra, no tiene conocimiento a la hora de comer, y claro, pasa lo que pasa, seguro que se le pasara pronto, pero claro, ponen esos ojos de pena cuando se ponen malas, que no puedes evitar preocuparte.
LT = Light Truck

popeta

Ahi va mi compañero tico,dormio como siempre;




vts

Popeta, que gracioso el Tico..me recuerda al de Rigodon!! Que agusto duerme!!
LT = Light Truck

fragonetera

Cita de: fragonetera en Marzo 06, 2009, 11:01:45 am
Hoy he recibido un correo de www.dejanhuella.tk y necesitan ayuda urgente para un cocker.
Copio textualmente:


" S.O.S. Este es Chaky un perro que encontraron tristemente abandonado después de serle fiel a su dueño durante  más de 10 años.
¿¿Que clase de ser hace eso con su perro después de tantos años??
Lo encontramos esquelético, con cataratas, sordo, con una infección grandísima en los dientes, los tenía en las últimas.
Estuvo fatal, pero poco a poco y con muchísimo cariño y cuidados ha salido adelante. Le operamos la boca para quitarle la infección y se está recuperando favorablemente a base de antibióticos y vitaminas.
Está mas contento, come bien, pasea y se está reponiendo de todo.
Y justo ahora, después de pasar lo peor y de mejorar muchísimo, su suerte vuelve a cambiar. Está en una perrera, y si no le encontramos un hogar o casa de acogida pronto lo sacrificarán, y todo el esfuerzo y todo lo que este perrito ha luchado por sobrevivir no servirá de nada.
Lo que necesita es que alguien quiera acogerlo para siempre y cuide de el dia a dia, no pide mucho, solo cariño y comprensión.
Si puedes darle la segunda oportunidad que se merece, para que este animal sepa lo que es tener un hogar y una familia, y pueda ser feliz pone en contacto con nosotros.

Necesitamos ayuda Urgente para salvarlo.
www.dejanhuella.tk

dejanhuella@gmail.com

movil: 608 536 979"








Bueno, pues según deliveraciones de las responsables de la asociación y despues de comunicarles el veterinario que puede ser vible que viva sin sufrimiento, van a luchar por Chaky, porque creen que puede vivir feliz el resto de sus días sin sufrir.
Por ahora se le ha operado la boca, le han quitado las piezas dentales que le quedaban y le están curando la herida de la boca. Por lo demás por lo visto la sorderá es total, y al parecer ve algo, lo justo para no tropezar.
Por ahora está de acogida en una casa hasta finales de abril, que posiblemente se irá a la mía hasta que encontremos una buena persona, que de verdad ame a los animales y le de la dignidad que no ha podido tener, en los pocos años que le queden de vida.
Así está desde que lo tienen en acogida.




Ha mejorado bastante, pero aun necesita un hogar en el que esté bien atendido y se quede definitivamente.

markintosh

joer, pq cada vez que entro en este hilo acabo con una lagrimilla asomando por el rabillo del ojo?. Gracias fragonetera