Mayo 17, 2024, 00:03:22 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zintzete

a mi las razas me dan igual,lo mismo me da que vengan del pirineo o de la revenga el caso es que todos me gustan por igual,bueno los mios me gustan muchiiiiiiisimo ;D ;D
Toda realidad nace de un sueño

palomistico

pues tenemos nuevo copiloto peludo, lo llevabamos viendo vagar por el campo cerca de casa una semana hasta el jueves pasado que se puso a jugar con Mia nuestra perrita y cuando me agache se acerco a mi buscando mimos y no pude aguantarlo le puse la correa y se vino conmigo a casa sin rechistar. En casa se porta de lujo hace sus cosas fuera, solo una vez se ha meado pero es normal, aprende muy rapido y hemos ido al veterinario y nos ha dicho que no tenia chip y que tiene unos 7 u 8 meses y se llama Lolo.

Aqui lo teneis:




Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

nurierca

Cita de: palomistico en Octubre 01, 2013, 13:43:33 pm
pues tenemos nuevo copiloto peludo, lo llevabamos viendo vagar por el campo cerca de casa una semana hasta el jueves pasado que se puso a jugar con Mia nuestra perrita y cuando me agache se acerco a mi buscando mimos y no pude aguantarlo le puse la correa y se vino conmigo a casa sin rechistar. En casa se porta de lujo hace sus cosas fuera, solo una vez se ha meado pero es normal, aprende muy rapido y hemos ido al veterinario y nos ha dicho que no tenia chip y que tiene unos 7 u 8 meses y se llama Lolo.

Aqui lo teneis:






A las buenas personas se las reconoce por sus acciones  :-* enhorabuena a los dos

dys

Ole por vosotros,lolo es un peludo con muchisima suerte!!!!

Dvilrg

Cita de: palomistico en Octubre 01, 2013, 13:43:33 pm
pues tenemos nuevo copiloto peludo, lo llevabamos viendo vagar por el campo cerca de casa una semana hasta el jueves pasado que se puso a jugar con Mia nuestra perrita y cuando me agache se acerco a mi buscando mimos y no pude aguantarlo le puse la correa y se vino conmigo a casa sin rechistar. En casa se porta de lujo hace sus cosas fuera, solo una vez se ha meado pero es normal, aprende muy rapido y hemos ido al veterinario y nos ha dicho que no tenia chip y que tiene unos 7 u 8 meses y se llama Lolo.


El Karma te debe una!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

palomistico

Gracias pero a mi no me deben nada, tanto Mia como otro perro que tuvimos antes, Melo, que se nos murio con un año, los dos recogidos de la calle nos han enseñado muchas cosas que sin ellos no podriamos haber sabido, y nos han hecho vivir muchas cosas muy felices y Lolo seguro que tambien dará a cambio muchos momentos felices y muchas enseñanzas.

Así que somos ambos los que recibimos. ;)
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

canogalan

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ole por Lolo y por ti!!!!!!!

Cita de: palomistico en Octubre 01, 2013, 17:20:33 pm
Gracias pero a mi no me deben nada, tanto Mia como otro perro que tuvimos antes, Melo, que se nos murio con un año, los dos recogidos de la calle nos han enseñado muchas cosas que sin ellos no podriamos haber sabido, y nos han hecho vivir muchas cosas muy felices y Lolo seguro que tambien dará a cambio muchos momentos felices y muchas enseñanzas.

Así que somos ambos los que recibimos. ;)

eduardo manostijeras

aqui de paseo con los mios...son un poco seteros jejeje








Dvilrg

El pequeño tiene una cara de listo!!!!!
Y el otro, es azul!!!!!
¿Tienen nombre?
.meparto

eduardo manostijeras

Cita de: Dvilrg en Octubre 03, 2013, 00:20:23 am
El pequeño tiene una cara de listo!!!!!
Y el otro, es azul!!!!!
¿Tienen nombre?
.meparto

Son Beltza y Kira jeje está última tiene el pelo color ratón pero se les mete en el saco de los del pelo azul de cara a comprar shampoo y pienso

zintzete

necesitamos mas gente como eduardo manostijeras,hay muchos lolos en el mundo .ereselmejor .ereselmejor
Toda realidad nace de un sueño

zintzete

Nurierca, ;D ;D ;D quería decir nurierca
Toda realidad nace de un sueño

Dvilrg

Cita de: zintzete en Octubre 03, 2013, 23:36:47 pm
Nurierca, ;D ;D ;D quería decir nurierca

¿No querràs decir .....Palomistico?

eduardo manostijeras

Cita de: zintzete en Septiembre 28, 2013, 11:29:14 am
a mi las razas me dan igual,lo mismo me da que vengan del pirineo o de la revenga el caso es que todos me gustan por igual,bueno los mios me gustan muchiiiiiiisimo ;D ;D


esta claro que te refieres a Palomistico no?

zintzete

Jod..... la que he liado ;D ;D,si palomistico palomistico palomistico jijijijiji no se puede mirar el foro desde el móvil  .bebemucho .bebemucho .bebemucho .confuso1 .confuso1 .confuso1
Toda realidad nace de un sueño