Mayo 14, 2024, 23:09:16 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Oooooohh, vaya palo!!!!

Pero piensa que ha cruzado el puente del Arco Iris, y que ahora está feliz, sin ningún dolor, jugando con los demás perros que también lo cruzaron.

Hasta que llegue el día (esperemos que dentro de muuuuuuuuchos muchos años), en que se pare de repente, mire atento a la lejanía y eche a correr.
Y se reencuentre contigo, que también habrás cruzado el puente e ido a buscarle, y todo volverá a ser como antes.

Cada vez que leo esta leyenda se me saltan las lágrimas.

Mucho ánimo a los cuatro, porque el otro perrete también le va a echar de menos  :'(  :'(  :'(  :'(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 12, 2023, 11:32:37 amOooooohh, vaya palo!!!!

Pero piensa que ha cruzado el puente del Arco Iris, y que ahora está feliz, sin ningún dolor, jugando con los demás perros que también lo cruzaron.

Hasta que llegue el día (esperemos que dentro de muuuuuuuuchos muchos años), en que se pare de repente, mire atento a la lejanía y eche a correr.
Y se reencuentre contigo, que también habrás cruzado el puente e ido a buscarle, y todo volverá a ser como antes.

Cada vez que leo esta leyenda se me saltan las lágrimas.

Mucho ánimo a los cuatro, porque el otro perrete también le va a echar de menos  :'(  :'(  :'(  :'(
Muchas gracias Carmen 😘
Cita de: Asturman en Febrero 12, 2023, 10:47:57 amUn abrazo, mucho ánimo y, sobre todo, CARPE DIEM  ;)
Cita de: Josu V en Febrero 12, 2023, 09:17:52 amBuffff. No quiero ni pensarlo.
Al mío le dieron seis meses como máximo... pero ya lleva 14 meses. (Carcinoma en un hueso).

Lo siento mucho.
Cita de: +gvr en Febrero 11, 2023, 20:38:52 pmÁnimo!!

Siempre queda todo lo que dan por nosotros!!
Cita de: HP1961 en Febrero 11, 2023, 19:53:56 pmLo siento mucho
Siempre estarán en nuestra memoria
Muchas gracias 😊


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Nuki-Ikun

Febrero 13, 2023, 09:55:12 am #9452 Ultima modificación: Febrero 13, 2023, 09:56:49 am por Nuki-Ikun
Cita de: karpediem1977 en Febrero 11, 2023, 18:34:50 pmHoy es uno de los días más duros de mi vida... acabo de despedirme de mi perro...ya no podía más, obligarlo a permanecer era ser egoísta, pensar en mí en vez de en el..
Hasta pronto hijo....

Lo siento mucho Armando y familia. Asher ya descansa...
Os mando un fuerte abrazo, también para Carmen y Samuel, y mucho ánimo! 💜
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

RAMOVIL

Cita de: karpediem1977 en Febrero 11, 2023, 18:34:50 pmHoy es uno de los días más duros de mi vida... acabo de despedirme de mi perro...ya no podía más, obligarlo a permanecer era ser egoísta, pensar en mí en vez de en el..

Hasta pronto hijo....

  Ostras, acabo de leerlo, no podria haber tenido un mejor dueño y amigo, hasta el ultimo momento.

 Animos compañero.

llovarro

Cita de: karpediem1977 en Febrero 11, 2023, 18:34:50 pmHoy es uno de los días más duros de mi vida... acabo de despedirme de mi perro...ya no podía más, obligarlo a permanecer era ser egoísta, pensar en mí en vez de en el..

Hasta pronto hijo....
Un abrazo compañero, son momentos duros.

FMateus

Cita de: karpediem1977 en Febrero 11, 2023, 18:34:50 pmHoy es uno de los días más duros de mi vida... acabo de despedirme de mi perro...ya no podía más, obligarlo a permanecer era ser egoísta, pensar en mí en vez de en el..
Hasta pronto hijo....

Buff,
Lo siento mucho. Se dejan querer demasiado para el tiempo que duran.
Es duro tomar la decisión pero lo has dicho, a veces es egoísmo nuestro cuando ya están muy mayores.
Seguro que le has dado muchos ratos buenos.
Mucha fuerza compañero.

karpediem1977

Cita de: FMateus en Febrero 22, 2023, 12:49:31 pmBuff,
Lo siento mucho. Se dejan querer demasiado para el tiempo que duran.
Es duro tomar la decisión pero lo has dicho, a veces es egoísmo nuestro cuando ya están muy mayores.
Seguro que le has dado muchos ratos buenos.
Mucha fuerza compañero.
Casi 13 años maravillosos, llenos de viajes, pateadas y momentos inolvidables.

Muchas gracias por tu respuesta.

Soy fiel amante de los perros, así que la tristeza no va a evitar que un nuevo compañero me acompañe en esta andadura...no se olvida jamás a ningún@...eso jamás. A demás, a Arya, la otra perra que tengo lo agradecera!



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

FMateus

Cita de: karpediem1977 en Febrero 22, 2023, 16:20:42 pmno se olvida jamás a ningún@.

Y tanto.. Como lo sabes.
13 años es un buen viaje.
Mi ultima pastora igual.. unos 13 aprox.
Guapa la Arya. Seguro que cuando menos lo esperes os sale otr@ compañer@.

Speed Master

Cuando uno de nuestros compañeros se va, es un dolor, también ellos lo pasan muy mal si nos pierden a nosotros, lo importante es saber que aumentarle el sufrimiento no tiene sentido y es egoísmo por nuestra parte.
Hace poco dos amigos han perdido a sus compañeros, uno de ellos con 20 años... que el último año había rejuvenecido gracias al cachorros que habían adoptado. El otro aun esta sufriendo por la pérdida, aunque shora se niega, esperemos que pronto llegue otro peludo a si vida

Speed Master

El es el amo de mi furgo, se pone tan nervioso cuando aparece la furgo en casa, que he tomado la decisión de que hasta el último momento antes de marchar ni vea ni oiga la furgo, porque algún día le da un patatús.


Eso sí, con su hermanastro tiene una paciencia infinita, pero a la furgo que no se acerque... y eso que ya es más grande que el y pesa más de 50 kilos

Breaus

Lo siento en el alma, Karpediem. Es un palo muy grande. Yo siempre digo que es como tener un hijo que sabes que no llegará a tener nunca los 15.  Una putada lo poco que viven los perretes.El mio hace pronto los 10 y no quiero ni pensarlo.
Yo, como Carmen Hiruka, espero que cuando llegue mi momento, mi perrete venga todo contento a buscarme y estaremos otra vez juntos.

karpediem1977

Compañer@s perreros...como perreros somos...



Venimos de camino a Madriz con Edwin, nuestro joven integrante.
Que seguro haremos y nos hará muy felices a nosotros y a Arya!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Febrero 26, 2023, 09:20:44 amCompañer@s perreros...como perreros somos...



Venimos de camino a Madriz con Edwin, nuestro joven integrante.
Que seguro haremos y nos hará muy felices a nosotros y a Arya!

No aceptamos peluches.
Estos son los peores con esa cara de no haber roto nunca un plato .meparto 
Me alegro mucho y seguro que mutuamente os daréis muchas alegrías

Josu V

Madre míaaaaaa!!!!

Yo tuve a mi anterior compañera que se llamaba NOA. Era un Golden blanquito y vivió 16 años con nosotros.
Te va a comer de amor... y te va a comer también todo lo que dejes a mano (o a boca) en la furgo, añadiendo todas las porquerías que encuentre y algún que otro trapo, plástico, asiento...

No te vas a aburrir  .palmas  .palmas  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

FMateus

Cita de: karpediem1977 en Febrero 26, 2023, 09:20:44 amCompañer@s perreros...como perreros somos...



Venimos de camino a Madriz con Edwin, nuestro joven integrante.
Que seguro haremos y nos hará muy felices a nosotros y a Arya!

Mas guapo..