Mayo 14, 2024, 00:33:02 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TINOHE

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 10, 2021, 10:12:26 amJoer Florentino...valla casualidad.. igualmente lo siento familia... Os mando un besazo muy fuerte a ambos y mucho ánimo..
Haber si se arregla esto y volvemos a las "andadas" y liamos alguna 😉
Un fuerte abrazo

Síii,
Ya pronto estamos montando alguna a ver si se pasa esto de una vez que ya hay ganas
Abrazos

luises

Qué malas noticias, a mí se me pone el cuerpo malo solo de pensarlo. Mucho ánimo!



Gracias por la recomendaciones de sitios para dejar a Tango cerca de Barcelona. Tienen buena pinta!!

Carmen ·HiruKa·

Mientras yo me voy a turistear, ella guarda la furgo     ;D  ;D  ;D  ;D

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FMateus

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 26, 2021, 14:12:07 pmMientras yo me voy a turistear, ella guarda la furgo     ;D  ;D  ;D  ;D


haha, que bueno.. Ya me gustaria llevar al gato..

karpediem1977

Bueno, pues tras la pérdida de Safira y confiando en que animará no solo a Asher, sino a toda la familia, tenemos chica nueva en la oficina... Se llama Arya y es divina 🤣🤣



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Octubre 03, 2021, 13:57:02 pmBueno, pues tras la pérdida de Safira y confiando en que animará no solo a Asher, sino a toda la familia, tenemos chica nueva en la oficina... Se llama Arya y es divina 🤣🤣




Ooooooohhhhhhhhh, pero qué bonita!!!!!!  ¿de qué raza es? tiene pinta de que va a ser grande de mayor...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Octubre 03, 2021, 15:11:18 pm #9426 Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 20:41:08 pm por Kenar
Cita de: MartitaL en Octubre 03, 2021, 14:20:16 pm

Hola a tod@s, os presento a mi copiloto peludo (peluda en este caso) que me acompaña de vez en cuando en mis viajes. En esta foto justo acaba de comprar  en SPAM y ella se preparaba para su primer viaje (en este caso al veterinario)  ;D

Joooer. Un copiloto diferente a lo que se suele ver. Qué majoooo!!!  Ten cuidado no te coma las tuberías  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: karpediem1977 en Octubre 03, 2021, 13:57:02 pmBueno, pues tras la pérdida de Safira y confiando en que animará no solo a Asher, sino a toda la familia, tenemos chica nueva en la oficina... Se llama Arya y es divina 🤣🤣



Buaaaaaa.... está para comérsela

Menuda preciosidad

Me alegro; a esta perrita le ha tocado la lotería; seguro.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Pues este "chiquitín" ha tenido días muuuuuy amargos, pero ahora es el rey de la casa, de la furgo y de todo  ;D  ;D





¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Octubre 03, 2021, 15:23:51 pm #9429 Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 21:02:46 pm por karpediem1977
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 03, 2021, 14:49:43 pm

Ooooooohhhhhhhhh, pero qué bonita!!!!!!  ¿de qué raza es? tiene pinta de que va a ser grande de mayor...

Pastor catalán, será un poco más pequeña que el Australiano, no llegan a 20 kg, eso sí, activa será, pero eso no es problema, ya se lo que es 🤣🤣
Cita de: Josu V en Octubre 03, 2021, 15:12:21 pm
Buaaaaaa.... está para comérsela

Menuda preciosidad

Me alegro; a esta perrita le ha tocado la lotería; seguro.

Muchas gracias, creo que nos ha tocado a toda la familia...
Cita de: Josu V en Octubre 03, 2021, 15:18:35 pm
Pues este "chiquitín" ha tenido días muuuuuy amargos, pero ahora es el rey de la casa, de la furgo y de todo  ;D  ;D






Bienvenido a bordo sea entonces!! A disfrutar de él ☺️


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Dvilrg

Arya es preciosisima!!
A ver que patorras va sacando!!!!

Ese galgete....seguro que es un amor, tenemos una en el circulo de amigos y son de otro planeta.

Martita
¿Que furgo tienes?
Ah!
Que es su primer mensaje y es para recomendar una web?
CASUALIDAD TAMBIEN!!!!!

joseplluisrg

Aquí nuestro Kibou. Rescatado con dos añitos, ya lleva siete con nosotros.
Es un trasto, un malababa y un pillo.
Y un furgonetero de pro.

Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Octubre 03, 2021, 20:33:06 pmAquí nuestro Kibou. Rescatado con dos añitos, ya lleva siete con nosotros.
Es un trasto, un malababa y un pillo.
Y un furgonetero de pro.



¿un "malababa"???  jajajajajajaja.  Nunca había oído eso.

Qué suertud@s somos los que hemos rescatado o adoptado a nuestros compis.
A mi gata la recogieron de la calle, y llevaba ya siete meses en una jaulita en el centro de adopción, sin que nadie se fijara en ella, porque ya era adulta.

Hasta que llegué yo, que iba a ver a otra, y ella me hizo tantos mimos y me miró con esos ojos enormes que tiene, y se me hizo el culo pepsicola, y claro... me la tuve que llevar a casa conmigo, jajajaja. Buena elección hicimos las dos!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Cita de: joseplluisrg en Octubre 03, 2021, 20:33:06 pmAquí nuestro Kibou. Rescatado con dos añitos, ya lleva siete con nosotros.
Es un trasto, un malababa y un pillo.
Y un furgonetero de pro.




Menuda cara de pillo que tiene!!!

Diversión asegurada  ;D  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Asturman

Octubre 03, 2021, 23:11:15 pm #9434 Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 23:13:05 pm por Asturman
Cita de: Josu V en Octubre 03, 2021, 15:18:35 pmPues este "chiquitín" ha tenido días muuuuuy amargos, pero ahora es el rey de la casa, de la furgo y de todo  ;D  ;D



Qué foto más bonita, por Dios! .ereselmejor