Mayo 10, 2024, 10:21:38 am


Aseguradoras por favor datos

Iniciado por oveja79, Diciembre 08, 2006, 17:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oveja79

hola soy miguel de argentina, pero estoy temporalmete en españa para arreglar los papeles de la camioneta que compre en alemania, con mi novia Ana, ir a comprarla fue asi como una locura por que el unico dato que teniamos es que en alemania es mas barato y nos mandamos, hace mas de un mes, yo tambien estoy con esa mierda de homologacion pero saque la patente ptovisoria y lo estire unos 60 dias mas, creo que no miporta lo que honologas sino directamente pagas un impuesto, que se pasa de caro, y entra todo, la otra es desmontar todo de la camioneta y carrosarla despues de la itv te cuanta la mitad pero es una complaicacion por que despues tenes que presentar un proyecto, firmado y aceptado no se por quien.
una pregunta donde aseguraste tu camioineta, la traje de alemani con placa y seguro privisorio pero ya se vencio, aca me dieron solo la placa sin seguro y averigue en algunas comapnias y es caro mejor ni asegurarla, seguro hay algunas companias que lo hacen facil.
bueno ya les mandare alguna foto, vi algunas muy parecidas la mia es del año 84 gasolina 1888cc, una belleza "tios", como dicen ustedes
espero respuestas
Ana Y Miguel
ARGENTINA

Manolín

Hola Oveja, espero que lo pases bien por España. En relación al seguro que quieres, la verdad ni idea, pregunta en distintas aseguradoras a ver como respiran, o sinó, espera a ver si por el foro alguien sabe algo de este tema,

Un saludo.

oveja79

nada mas quiero saver en que companias aseguran las camionetas, por que me la rechasaron en varias
saludos
Ana Y Miguel
ARGENTINA

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


oveja79

si ya estuve investigando la pagina y esta de puta madre, muy buena, gracias hermano, en estos dias me pongo con el seguro.
Ana Y Miguel
ARGENTINA