Mayo 10, 2024, 20:15:07 pm


SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Sigo informando: esta mañana he conseguido hablar con Romagosa (me ha costado bastante contactar telefónicamente con ellos) y tampoco me van a poder hacer el seguro de clásico. Me lo aseguran como clásico cuando cumpla los 25, pero con la condición de rematricular la furgo como histórico (lo cual es una movida sobre todo económica) o con la matrícula normal pero cumplidos los 30. Así que tampoco me encaja.
¿Alguna otra compañía donde poderlo intentar? De momento la mejor opción me la ofrece Alcoralba con un seguro normal, pero me gustaría asegurarla como clásico. :-\

manuelcastagnal

Cita de: papolin en Marzo 01, 2016, 12:25:22 pm
Sigo informando: esta mañana he conseguido hablar con Romagosa (me ha costado bastante contactar telefónicamente con ellos) y tampoco me van a poder hacer el seguro de clásico. Me lo aseguran como clásico cuando cumpla los 25, pero con la condición de rematricular la furgo como histórico (lo cual es una movida sobre todo económica) o con la matrícula normal pero cumplidos los 30. Así que tampoco me encaja.
¿Alguna otra compañía donde poderlo intentar? De momento la mejor opción me la ofrece Alcoralba con un seguro normal, pero me gustaría asegurarla como clásico. :-\

porque te gustaria que fuese como clasico? lo que importa son el precio y las condiciones, igual se nos escapa algo....
yo no se si el de ancoralba sera como clasico, porque ese precio no es de seguro normal y ellos creo que solo trabajan con clasicos (que a lo mejor estoy equivocado)
para hacer tu furgo historica a mi me resulto un movidon de papeles y de momento pase, hay que pagar 300 euros, hablar con el club de historicos de tu comunidad (a mi no me respondieron :-X )para que te hagan una revision y tienes que tener la furgo igual que como salio del concesionario
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

Pues lo de clásico... No sé... Parece que es más un precio para toda la vida. Yo tengo asegurado como clásico un Seat 600 y desde que lo tengo, hace ya unos 15 años, no he tenido ninguna revisión de la prima y sigo pagando lo mismo. Parece que es un poco más "Santa Rita Rita..."
El presupuesto de Alcoralba según me dijeron no es de clásico, es una póliza normal que desde luego estoy de acuerdo en que no es un precio normal, pero tengo la sensación de que en unos años lo será.

manuelcastagnal

Una ventaja del seguro no clasico es que te da "puntos" para cuando cambies de seguro, yo como solo tengo la furgo cuando quiera hacerme un seguro me saldra mas caro.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jhavato

Cita de: papolin en Febrero 27, 2016, 16:17:06 pm
Me falta por saber si la asistencia me cubre en todo Europa y sobre todo, tengo la duda de si ese precio más o menos se mantendrá con el tiempo o se trata de una operación de captación de nuevos clientes para, en poco tiempo, equipararlo al precio a mi póliza actual. 


Hola papolin,

¿has conseguido averiguar estos datos?
¿sabes con que compañía es?

Yo he llamado hoy, estoy a la espera de que me den un presupuesto, a ver quė tal me queda de precio.

Por cierto, saludos Manuelcastagnal, cuánto tiempo!!!  ;)


manuelcastagnal

Cita de: jhavato en Marzo 01, 2016, 20:45:48 pm
Hola papolin,

¿has conseguido averiguar estos datos?
¿sabes con que compañía es?

Yo he llamado hoy, estoy a la espera de que me den un presupuesto, a ver quė tal me queda de precio.

Por cierto, saludos Manuelcastagnal, cuánto tiempo!!!  ;)

Que alegria leerte, pense que te habias volatilizado, ¿sigues en Santiago? yo ahora estoy en Vigo aunque mantengo mi piso en Santiago, ¿a cual de tus clasicos le estas buscando seguro?
;) :D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jhavato

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 01, 2016, 20:54:00 pm
Que alegria leerte, pense que te habias volatilizado, ¿sigues en Santiago? yo ahora estoy en Vigo aunque mantengo mi piso en Santiago, ¿a cual de tus clasicos le estas buscando seguro?
;) :D


Volatilizado, jejejeee... Casi!!
Estoy emigrado a la zona de Segovia, por curro. Hasta el verano únicamente.

El seguro es para la t3, ya ha cumplido los 26 y estoy pensándome lo del seguro clásico. En Ancoralba me han dicho que lo consultarían, a ver si es posible incluirla. Ya os contaré.


manuelcastagnal

Cita de: jhavato en Marzo 01, 2016, 21:00:53 pm
Volatilizado, jejejeee... Casi!!
Estoy emigrado a la zona de Segovia, por curro. Hasta el verano únicamente.

El seguro es para la t3, ya ha cumplido los 26 y estoy pensándome lo del seguro clásico. En Ancoralba me han dicho que lo consultarían, a ver si es posible incluirla. Ya os contaré.

En ancoralba estoy yo, a veces cogen las furgo-viviendas y otras no(siempre se puede volver a intentar) , a ver si tienes suerte, yo pago 96 euros al año, pero es porque tuve dos furgos a la vez y cuando cambiaron de compañia, si te cogen pagarian 10 mas pero esta muy bien por terceros, lunas y asistencia (creo que minimo 100kms, ya no me acuerdo)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

Cita de: jhavato en Marzo 01, 2016, 20:45:48 pm
Hola papolin,

¿has conseguido averiguar estos datos?
¿sabes con que compañía es?

Yo he llamado hoy, estoy a la espera de que me den un presupuesto, a ver quė tal me queda de precio.

Por cierto, saludos Manuelcastagnal, cuánto tiempo!!!  ;)


La compañía no tengo ni idea, de momento juego con bastante tiempo porque a la furgo le quedan aún unos meses para los 25. Más que nada estoy sondeando para conseguir el mejor precio.

jhavato

Buenas, finalmente el presupuesto que me dan no tiene nada que ver con lo que he leído por aquí. Me ofrecen básico con lunas y asistencia por 300 al año.  :-\

papolin


manuelcastagnal

Cita de: jhavato en Marzo 09, 2016, 17:43:54 pm
Buenas, finalmente el presupuesto que me dan no tiene nada que ver con lo que he leído por aquí. Me ofrecen básico con lunas y asistencia por 300 al año.  :-\

en ancoralba? como cambian las cosas, en el hilo habia otra compañia barata¿te leiste el primer mensaje del hilo? tu coche cuantos años tiene?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jhavato

Cita de: papolin en Marzo 09, 2016, 18:50:05 pm
¿En Alcoralba? :o

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 09, 2016, 19:19:26 pm
en ancoralba? como cambian las cosas, en el hilo habia otra compañia barata¿te leiste el primer mensaje del hilo? tu coche cuantos años tiene?


Si, ancoralba.
T3 Furgón vivienda, del año '90.

Estoy mirando en otras compañías, a ver...

Pregunté en alfonso fígares, y ahí no hacen seguro por ser vivienda.
:-[



papolin


manuelcastagnal

en ancoralba sabia que ahora a veces te cogian a veces no, luego un seguro que valia 180 o algo asi, pero lo que no habia escuchado nunca es ese de 300, igual el mes que viene si que te ofrecen el de 180  .confuso2 .confuso2 .confuso2
te pongo la informacion del primer mensaje a ver si encuentras algo mejor, aunque en la primera pagina comentan los precios de unos cuantos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,