Mayo 12, 2024, 11:17:02 am


Tornillos y roscas

Iniciado por GSUS380, Abril 28, 2017, 00:28:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GSUS380

       
hola a todos y gracias por todo.

necesito ayuda. tornillos y donde conseguirlos ?
                                                                            y
si me valen otros de la ferretería, ?

el caso es que necesito todos los tornillos de la tapa bajo motor, no tengo ni P...IDEA. de que media son, y son como 6 u 8 tornillos y no se que rosca son para comprarlos.

pues lo dicho necesito de vuestra ayuda el pavo del taller me dice de otra rosca y ya, que eso no pasa nada. pero no me gusta.

muchas gracias y hasta la chapa siempre .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

alicantino

Si te refieres a los den cubrecarter son de métrica 8 y paso de rosca 125, la longitud no lo recuerdo pero si los pides de 20 o 25. mm debe sobrar.
En marcha

GSUS380

 .palmas .palmas .palmasgracias tio  probare en la ferretería con esos datos. muchas muchas gracias

Dani Dani

Cambia de taller ya...si el mecánico lo primero no sabe que medida y paso son es que es malisimo y segundo que le metes de otra rosca y punto peor aún.  Dime donde la llevas Pa no ir nunca

Bada

Cita de: Dani Dani en Abril 30, 2017, 10:42:47 am
Cambia de taller ya...si el mecánico lo primero no sabe que medida y paso son es que es malisimo y segundo que le metes de otra rosca y punto peor aún.  Dime donde la llevas Pa no ir nunca

De acuerdo contigo al 100% el del taller ni P..a idea. Y eso de meter tornillos con otra rosca .nono .nono.

GSUS380


Inkilino

Interesaría saber qué vehículo (modelo, año, motor) tienes, para poder mirar en el despiece la tornillería exacta que necesitas.