Vídeo aéreo en Picos de Europa.

Iniciado por gundi, Noviembre 02, 2019, 01:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Lloroncillo



Elfossie

Cuidadín con donde voláis el dron...

Se prohibirá el sobrevuelo sin autorización del Parque Nacional bajo ninguna de las formas
posibles (incluyendo parapente, ala delta, ultraligeros, globos aerostáticos y similares), a menos
de 1.000 metros sobre la vertical de la cota máxima del Parque.

Esto está sacado de:
REAL DECRETO 640/1994, de 8 de abril, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los
Recursos Naturales de Picos de Europa.
(BOE, n° 113, de 12 de mayo de 1994).

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=2ahUKEwiKuZvSoormAhWBx4UKHRNSC2kQFjAAegQIBRAC&url=https%3A%2F%2Fpatrimonionatural.org%2Fdocumentos%2Fdescarga%2Flegislacion%2Fplan-de-ordenacion-de-los-recursos-naturales-de-picos-de-europa-737&usg=AOvVaw3UYoN_4nHsopLv8I5mvmf5
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

JmGarciaM

Cita de: Elfossie en Noviembre 27, 2019, 12:23:23 pm.../...
...a menos de 1.000 metros sobre la vertical de la cota máxima del Parque.
.../...

Me lo expliquen  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elfossie

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 27, 2019, 14:53:08 pmMe lo expliquen  .loco2



Fácil.

La cota máxima de los picos de Europa es de 2650 m. Por lo tanto se prohíbe volar por debajo de los 3.650 metros en esa zona.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

JmGarciaM

Es decir por encima de 3650 mts. se puede volar ¿no? A esas alturas un dron sería pasto de los vientos y del frio .panico

Sea como fuere y teniendo en cuenta que los drones tienen limitada la altitud de vuelo a 120 mts. sobre el suelo, o sobre el obstáculo más alto situado dentro de una radio de 150 mts. del dron, es una PROHIBICIÓN TOTAL de volar cualquier dron en el Parque Natural de Picos de Europa.

Y punto.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

luisgc82

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 27, 2019, 17:26:17 pmEs decir por encima de 3650 mts. se puede volar ¿no? A esas alturas un dron sería pasto de los vientos y del frio .panico

Sea como fuere y teniendo en cuenta que los drones tienen limitada la altitud de vuelo a 120 mts. sobre el suelo, o sobre el obstáculo más alto situado dentro de una radio de 150 mts. del dron, es una PROHIBICIÓN TOTAL de volar cualquier dron en el Parque Natural de Picos de Europa.

Y punto.
Ya estamos, prohibición total no, sin autorización se recalca, que ya la he conseguido tres veces para tomar datos en Parque Nacional.

Muy guapo el vídeo!
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Si claro. Pides permiso, planificas el vuelo y la filmación y no pasa nada ya que estas autorizado.

Ahora digo yo: llegas, aparcas en el prau, un sol esplendido y miras el esplendido paisaje y decides sacar el dron de la maleta y vas y pides permiso para volarlo y filmar un poco .loco2





Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

luisgc82

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 27, 2019, 21:28:42 pmSi claro. Pides permiso, planificas el vuelo y la filmación y no pasa nada ya que estas autorizado.

Ahora digo yo: llegas, aparcas en el prau, un sol esplendido y miras el esplendido paisaje y decides sacar el dron de la maleta y vas y pides permiso para volarlo y filmar un poco .loco2
Hay que cumplir las normas, y eso es lo que pasa, la gente se las pasa por el f...o y pagamos justos por pecadores, y no se si este es el caso, tampoco voy a eso. A mi los drones domésticos me han causado algún problema mientras realizaba mi trabajo, pero tienen el mismo derecho a usarlo mientras la legislación lo permita. Por no decir del listo de turno, que te suelta el discurso de la normativa sin saber si entras dentro de la excepción por motivos profesionales, con tus permisos,
 o no, que me tengo que callar por no discutir para dar explicaciones. Es que me ha pasado ya dos veces y me tiene caliente el tema.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


la_plasa

Muy chulo el vídeo, desde allí se ve el macizo central espectacular  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Una suerte haber coincidido con el único día de sol de todo el año .meparto
Más aventuras en: LowCosTravellers

gundi

Cita de: la_plasa en Noviembre 29, 2019, 10:37:56 amMuy chulo el vídeo, desde allí se ve el macizo central espectacular  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Una suerte haber coincidido con el único día de sol de todo el año .meparto

Jajajajaja si la verdad es que al poco entró el mal tiempo y ya se hizo imposible.

Gracias por ver el vídeo.

nsuarez62

Muy bueno el video, gracias por compartir.
A viajar que el mundo se va a acabar.