dichoso fallo cierre centralizado de las vitos!

Iniciado por a1c, Noviembre 23, 2013, 23:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Craftero

A mi me funcionan todos excepto el de la puerta del copiloto, que tengo que abrir y cerrar manualmente... Todo viene desde que un dia force la maneta del interior para abrir la puerta y desde entonces me falla...sabeis si tiene algo que ver? que se haya soltado algo?

JPSao

Cita de: navarro0129 en Abril 27, 2015, 19:11:01 pm
A mi me funcionan todos excepto el de la puerta del copiloto, que tengo que abrir y cerrar manualmente... Todo viene desde que un dia force la maneta del interior para abrir la puerta y desde entonces me falla...sabeis si tiene algo que ver? que se haya soltado algo?


Hola navarro!
Pues si que creo saber porque...
Cremallera del servo al pijo o algunas de las varillas, seguro que se ha salido de su sitio. Desmonte uno de los servos y parecia algo debil, las varillas pueden salirse pero entonces no podrias bloquear la puerta desde dentro, solo con la llave desde fuera.
Voto por el servo


Reme1981

Hola, soy Reme, una gallega nueva en el foro. Tengo una Vito 110 cdi y por lo que veo, no soy la unica a la k falla el cierre centralizado. Se abre y se cierra haciendo sonido 5 veces. Hasta hoy fui solucionando asi. Pero esta tarde la puerta del conductor se keda abierta y el resto cerradas. Si pruebo a cerrarla manual, el resto se abren y cierran en un no parar, vamos. Acabo de estar con un mecanico k me dice que tiene k ser de un motorcil del cierre. pregunté si se puede desconectar y me dijo k lleva un fusible. cuando la compré no me venía el manual, asi k no se k fusible es. Alguien podria facilitarme el manual? Sabeis si al desconectar ese fusible fallaria algo mas de la furgo? Gracias y buenas rutas!!

MORRISON_JD

Cita de: Reme1981 en Mayo 09, 2015, 17:48:29 pm
Hola, soy Reme, una gallega nueva en el foro. Tengo una Vito 110 cdi y por lo que veo, no soy la unica a la k falla el cierre centralizado. Se abre y se cierra haciendo sonido 5 veces. Hasta hoy fui solucionando asi. Pero esta tarde la puerta del conductor se keda abierta y el resto cerradas. Si pruebo a cerrarla manual, el resto se abren y cierran en un no parar, vamos. Acabo de estar con un mecanico k me dice que tiene k ser de un motorcil del cierre. pregunté si se puede desconectar y me dijo k lleva un fusible. cuando la compré no me venía el manual, asi k no se k fusible es. Alguien podria facilitarme el manual? Sabeis si al desconectar ese fusible fallaria algo mas de la furgo? Gracias y buenas rutas!!


Hola Reme

Yo estoy liado tambien con el cierre centralizado, en mi caso es la puerta del copiloto. Estoy saneando los cables que pasan del habitaculo a la puerta y uno de los dos cables amarillo con franja negra que hay, si esta cortado hace eso que indicas cuando cierras manual, abre y cierra y no para hasta que vuelves a abrir manual. Que te miren los cables porque posiblemente tengas uno de esos (amarillo con franja negra) cortado.

Saludos