Abril 27, 2024, 20:22:50 pm

QuE PaSa cOn LAS MuJerEs!

Iniciado por Estelika, Abril 12, 2007, 22:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estelika

Mache animo, ya veras como todo queda en nada ok? muchisimo animo y fuerzas desde tierras mañas. BESIKOS :-* :-*

Andares

Ánimo Mache!!!
Yo no voy a la kdd  .llorando, pero aún así os mando saludos a todas! (y a todos, incluidos los reconvertidos con físico de mujer IRREAL) Por cierto yo no soy ni copilota sino futura piloto y dueña!! Así que espero conoceros en próximas kdds. Pasadlo bien!

multivator

Cita de: Andares en Abril 18, 2007, 11:33:50 am! (y a todos, incluidos los reconvertidos con físico de mujer IRREAL)
:roll: bueno si te dijera que rozo el metro noventa y lo cinentocincuentakilos tambien pensarias que es un fisico ireal  :roll:
de toda formas me llevo 2 mujeres ;)

Andares

Joé, multivator! Con ese físico tan contundente no necesitarás alarma en la furgo! ;D Recuérdame que ponga mi furgo cerca de la tuya en la próxima kdd a la que sí pueda ir...

hyya_eva

Por aki otra que va a la KDD. Por cierto, máxima puntuación en el piloteo de la furgo, ya que es mia; aunque es probable que en la KDD lo veáis más a él moviendola pq tengo un problema de 7 meses en la barriga que ya me cuesta mover, je je. (Él aprovecha la situación para conducirla más tiempo que nunca)

multivator

el problema no lo tienes ahora lo tendras los proximos 40 años ;D

mache

Buenas noches a todas y todos,

Muy a pesar tengo que decir adios al finde tan guai que estais organizando entre todos. Estamos a menos de una semana de la quedada y la furgo sigue estropeada y sin dar señales de mejora así que os pido me tacheis de las listas yasí alguien que esté en lista de espera pueda coger la plaza.
Os deseo a todos que os lo paseis genial por los que vais y por los que nos quedamos con las ganas.
Haced muchas fotitos aunque solo sea para dar envidia.

Un besazo
Maché

Mano Bus

Pero todavia falta una semana, Estas segura de ke no va a estar? ??? :-\

furgonesto

si q existen estelika,yo conozco aki en pucela dos furgoneteras con t3 pero estan viajando todo el dia,hoy me ha enviado un email una de ellas q esta en ss y se pira a las playas de francia antes de empezar a currar ,y se va sola a la aventura eh...,mu maja ademas
pero a estas no las pillo para q vengan a la kdd

Gerundia

Hola!!
Aquí dos chicas mas que vamos a la Kedada.
Nos vemos en Soria!!